Cuchon Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Les queria preguntar como empiezan los numeros de serie de las Strato americanas y como empiezan los de la Strato mexicana , si alguien sabe estare agradecido saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Una letra que indica década que con el primer número conforman el año en las americanas, ej: N6***** es una 96 En el caso de las mexicanas es igual pero con la M antes, ej: MN6**** es una México 96. Edit Para hacerla más fina acá tenés más info en la pág de Fender: http://www.fender.com/support/usa_instruments.php Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Una letra que indica década que con el primer número conforman el año en las americanas, ej: N6***** es una 96En el caso de las mexicanas es igual pero con la M antes, ej: MN6**** es una México 96. Gracias por la informacion y si fuera un modelo nuevo , de este año o del año pasado , sabes como empesaria el numero de serie ? gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Las 2000 empiezan con una Z. Igual mirá el enlace que te puse todas las variaciones que hay de acuerdo al modelo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelcaido Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Consulta ; como vienen identificadas las Fender de 2010 , porque tengo mi tele, que tiene el número 10 y y otro número y es made in USA ,y otras tienen las siglas US , la mía no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Godo Posted August 8, 2013 Share Posted August 8, 2013 Consulta ; como vienen identificadas las Fender de 2010 , porque tengo mi tele, que tiene el número 10 y y otro número y es made in USA ,y otras tienen las siglas US , la mía no Según la pághina que pusieron arriba, desde fines del 2009 hasta fines de marzo del 2010 los numeros de serie empezaban con un "10", un espacio, y siete digitos. Recien a partir de finales de Marzo, agregaron el US antes del "10". Tu guitarra si es del 2010 puede que sea de los primeros meses, por lo que no tendrían el US. Por lo menos esto es lo que dice la página! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts