Miguel Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Me interesa recabar información para reemplazar unos Ibanez super 58 en ésta guitarra Gibson 57? Seth Lovers? Duncans antiquity? Lo que quiero es resaltar al mango las cualidades acústicas del instrumento, no necesito en lo mas mínimo otra cosa, no sé si se entiende. :D Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Si buscas un sonido clasico y dulce con unos 57 no le podes errar, tenes el 90% del tema resuelto :D Los demas modelos no los probé asi que no tengo mucha idea. Salutes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Los super 58 están buenisimos, yo los dejaría. Quizas unos seth lover estarían un pelito mejor para cosas acusticonas, pero no vas a ganar nada poniendo un 57 en lugar de un super58. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Yo me tiro por los Air classic de dimarzio :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Ponele estos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Los super 58 están buenisimos, yo los dejaría. mmm, probala y decime despué. No me copan mucho, les falta dinámica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 miguel, Si queres sonido limpio, calido, transparente, ponele seth lover o del custom shop antiquitys, de gibson tenes los burstbuckers 1, dimarzio unicamente si queres ahorrar plata. Saludos Juan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 miguel, Si queres sonido limpio, calido, transparente, ponele seth lover o del custom shop antiquitys, de gibson tenes los burstbuckers 1, dimarzio unicamente si queres ahorrar plata. Por ahi voy, creo. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Unos seth lovers! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Los super 58 están buenisimos, yo los dejaría. mmm, probala y decime despué. No me copan mucho, les falta dinámica Como estan seteados de distancia contra las cuerdas? Ponelos bien bien alejaditos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Unos seth lovers! Antiquity es un Seth Lover pero hecho en el custom shop de Duncan, agregan niquelados gastados y hacen ligeras variaciones entre mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 ¡Qué linda guitarra! Por favor, una vez que te decidas comentá el por qué y qué resultado te dió. Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 ¡Qué linda guitarra!Por favor, una vez que te decidas comentá el por qué y qué resultado te dió. Gracias y saludos. La viola ya esta conmigo :) La compre ya que mi ex Gibson 335 1980 se fue, la muy perra, y necesito un instrumento de estas caracteristicas, complementaria de la stratocaster, por gusto y por cuestiones laborales. Pero como me dedico el 95 por ciento del tiempo a la guitarra española, tampoco me es necesario un instrumento de gama altisima. No me gusta dar muchas vueltas con las violas, me la dejaron para probarla, me gusto y ya. Es muy bonita, muy comoda y suena muy bien. Ademas la afine una vez, hace 5 dias, y ahi esta bancandose cualquier cosa. Le voy a probar otros micros, a ver que tal anda. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 ¡Qué linda guitarra!Por favor, una vez que te decidas comentá el por qué y qué resultado te dió. Gracias y saludos. La viola ya esta conmigo :) La compre ya que mi ex Gibson 335 1980 se fue, la muy perra, y necesito un instrumento de estas caracteristicas, complementaria de la stratocaster, por gusto y por cuestiones laborales. Pero como me dedico el 95 por ciento del tiempo a la guitarra española, tampoco me es necesario un instrumento de gama altisima. No me gusta dar muchas vueltas con las violas, me la dejaron para probarla, me gusto y ya. Es muy bonita, muy comoda y suena muy bien. Ademas la afine una vez, hace 5 dias, y ahi esta bancandose cualquier cosa. Le voy a probar otros micros, a ver que tal anda. Un abrazo che, te hago una preguntita... y si en vez de cambiarle mics, le agregas un piezoelectrico? (sin perforaciones, algo externo, debajo del puente) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 ¡Qué linda guitarra!Por favor, una vez que te decidas comentá el por qué y qué resultado te dió. Gracias y saludos. La viola ya esta conmigo :) La compre ya que mi ex Gibson 335 1980 se fue, la muy perra, y necesito un instrumento de estas caracteristicas, complementaria de la stratocaster, por gusto y por cuestiones laborales. Pero como me dedico el 95 por ciento del tiempo a la guitarra española, tampoco me es necesario un instrumento de gama altisima. No me gusta dar muchas vueltas con las violas, me la dejaron para probarla, me gusto y ya. Es muy bonita, muy comoda y suena muy bien. Ademas la afine una vez, hace 5 dias, y ahi esta bancandose cualquier cosa. Le voy a probar otros micros, a ver que tal anda. Un abrazo che, te hago una preguntita... y si en vez de cambiarle mics, le agregas un piezoelectrico? (sin perforaciones, algo externo, debajo del puente) mmmmmmm, no se, no me maree, jovencito Primero lo priemro, despues lo segundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 mmmmmmm, no se, no me maree, jovencito Primero lo priemro, despues lo segundo pero me parece parte de la solucion. un fishman groso, combinas los 2 sonidos y voila! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Estoy buscando un sonido de puros 3!4 de caja, a lo Wes 8) Pero es una opcion, claro que si. Dame un toque el viernes, a ver si pasas Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 mmmmmmm, no se, no me maree, jovencito Primero lo priemro, despues lo segundo pero me parece parte de la solucion. un fishman groso, combinas los 2 sonidos y voila! Un Fishman groso cuesta 200 a 300 dolares. Y Miguel calculo que quiere sacarle sonido a la caja, los piezos sacan sonido a puente. Sino un piezo barato que yo compre hace un tiempo en 40 pesos, no se cuanto estaran ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Un Fishman groso cuesta 200 a 300 dolares. Y Miguel calculo que quiere sacarle sonido a la caja, los piezos sacan sonido a puente. Sino un piezo barato que yo compre hace un tiempo en 40 pesos, no se cuanto estaran ahora. listo! cada seth lover cuesta mas de 700 pesos. la solucion que vos le das me parece mucho mas sensata que comprar mics nuevos de la calidad de la que se habla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Un Fishman groso cuesta 200 a 300 dolares. Y Miguel calculo que quiere sacarle sonido a la caja, los piezos sacan sonido a puente. Sino un piezo barato que yo compre hace un tiempo en 40 pesos, no se cuanto estaran ahora. listo! cada seth lover cuesta mas de 700 pesos. la solucion que vos le das me parece mucho mas sensata que comprar mics nuevos de la calidad de la que se habla. Digamos que puede poner 1 humbucker lindo en el mango por 120-130 dolares, un dimarzio PAF cuesta 100 dolares. Guarda el mic viejo, no modifica la viola. Para probar son 6 tornillitos, 2 soldaduras, y 2 metros de piolines para embocar los potes en los agujeros (y 2 horas jugando a la pesca). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Floren, el piezo cuando lo sumas al mic del mango da un sonido tirando a acusticón, el panzón quiere todo lo contrario, la redondez "wesiana". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegog Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lo están aconsejando mal che! ni vale la pena! Vendela ya y listo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvldash Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Floren, el piezo cuando lo sumas al mic del mango da un sonido tirando a acusticón, el panzón quiere todo lo contrario, la redondez "wesiana". Bueno no recomiendo el piezo, ya que empezando acoplan bastante, creo que cualquiera de las opciones en Seymour Duncan andan bien, luego cuentas los resultados que dentro de poco iré por el mismo camino 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Benedetto A6 (fabricado por Seymour Duncan) Wes garantizado. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Benedetto A6 (fabricado por Seymour Duncan)Wes garantizado. Abrazo, Juan. Apuntado! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts