Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo 4000pe y vi este chorus barato. Vale la pena? Si alguien lo tiene/tuvo me podria decir que onda?Aclaro que es la version de ahora no la que venia con la alimentacion de 18v. La idea principal era comprarme un small clone pero se me fue de las manos el precio (arriba de 8k)

Cuál chorus danelectro el de la serie FAB o el Cool Cat? Aclara eso 

Cuánto manejas de presupuesto?

Chorus barato que va bien el belcat

Igualmente el small clone es único a mí opinion... Tenés la versión Nano Clone que es más barata y es muy parecido 

hace 17 minutos, NKIAS_NM dijo:

Hola, tengo 4000pe y vi este chorus barato. Vale la pena? Si alguien lo tiene/tuvo me podria decir que onda?Aclaro que es la version de ahora no la que venia con la alimentacion de 18v. La idea principal era comprarme un small clone pero se me fue de las manos el precio (arriba de 8k)

El Cool Cat azul oscuro 9v esta espectacular.

Lo tuve y no lo opaca ningun pedal mas caro. Lo vendi unicamente porque me hincho las pelotas el formato de los jacks arriba. Te lo recomiendo, sirve para cualquier sonido 80s, 90s. Me gusto un poquito mas sobre el clean que con disto, pero encima de la distorsion no estaba nada mal.

hace 6 minutos, correntinooo dijo:

Igualmente el small clone es único a mí opinion... Tenés la versión Nano Clone que es más barata y es muy parecido 

Hay nano clone usado a 4 mil en ML ahí me fijé, hasta hay uno con 6 cuotas sin interés y envío gratis! Es lo más parecido al small clone a vas a conseguir con ese presupuesto

Cómo te decían la serie cool cat va re bien, el belcat q te dije también

Los cool cat estan piola, en sonido, los veo demasiado fragiles, pero suenan.

Ahora, creo que el sonido small clone va por otro lado que el típico chorus, es mas guaso, fijate si conseguis algun clon nacional de ese pedal, usado, el spirit 92 de cluster o alguno asi.

hace 2 minutos, correntinooo dijo:

Hay nano clone usado a 4 mil en ML ahí me fijé, hasta hay uno con 6 cuotas sin interés y envío gratis! Es lo más parecido al small clone a vas a conseguir con ese presupuesto

Hay un cluster spirit 92 a 4k en No lei las reglas, fijate que es un clon del Smallclone y suena.

• Like 2

Yo tengo uno, chupa tono es poco decir. Lo pones en bypass y es como poner el tono en 2 de la guitarra.

• Like 1

hace 3 minutos, Enzo pacha Blusero dijo:

Hay un cluster spirit 92 a 4k en No lei las reglas, fijate que es un clon del Smallclone y suena.

venia a recomendarlo también, creo que por esa guita es lo mejor, aparte vos querías un small clone. 

hace 22 minutos, Juan dijo:

Yo tengo uno, chupa tono es poco decir. Lo pones en bypass y es como poner el tono en 2 de la guitarra.

Mala ahi chabon, probaste otros de la línea? Todos tenían ese problema? Eso le quita toda utilidad para mi.

hace 4 minutos, Enzo pacha Blusero dijo:

Vienen igual que los fab? Yo pense que eran esos con un switch redondito y las perillas arriba.

no, no son como los FAB estos serian la "gama alta" carcasa de acero etc

hace 39 minutos, correntinooo dijo:

Es nano es lo peor que hay, el que va mini es el Neo, identico al Small.

hace 12 minutos, Enzo pacha Blusero dijo:

Mala ahi chabon, probaste otros de la línea? Todos tenían ese problema? Eso le quita toda utilidad para mi.

Los Cool cat son TBP, no deberian chupar tono, y tienen carcasa de metal.

Posted (edited)
hace 48 minutos, correntinooo dijo:

El Nano Clone no se parece al Small Clone, de hecho lo tuve y lo comparé al lado de mi Small Clone y me lo saqué de encima porque es malísimo, el que se parece de verdad al Small Clone es el NEO CLONE, que tiene el mismo formato que el Nano, el color de la pintura un poco más oscuro y ese sí que suena como el Small Clone y es una gran alternativa al Small Clone con el plus del tamaño, mejor para ubicarlo en la pedalboard. 

Tuve el Danelectro Coolcat Chorus, sueña muy bien y justifica ampliamente el precio, aunque, como ya sabemos, es algo distinto al Small Clone. 

Apoyo con toda violencia las sugerencias sobre el Belcat Analog Chorus Chr504 , que lo tuve y es hermoso, además de el más barato que hay, como así también el Joyo Jf-37 Analog Chorus, dependiendo del precio al que se consiga. El Belcat es la mejor relación precio/prestaciones lejos. 

Edited by Ituriel
  • Like 1

hace 17 minutos, Ituriel dijo:

El Nano Clone no se parece al Small Clone, de hecho lo tuve y lo comparé al lado de mi Small Clone y me lo saqué de encima porque es malísimo, el que se parece de verdad al Small Clone es el NEO CLONE, que tiene el mismo formato que el Nano, el color de la pintura un poco más oscuro y ese sí que suena como el Small Clone y es una gran alternativa al Small Clone con el plus del tamaño, mejor para ubicarlo en la pedalboard. 

Tuve el Danelectro Coolcat Chorus, sueña muy bien y justifica ampliamente el precio, aunque, como ya sabemos, es algo distinto al Small Clone. 

Apoyo con toda violencia las sugerencias sobre el Belcat Analog Chorus Chr504 , que lo tuve y es hermoso, además de el más barato que hay, como así también el Joyo Jf-37 Analog Chorus, dependiendo del precio al que se consiga. El Belcat es la mejor relación precio/prestaciones lejos. 

Mira vos qué raro que el Nano Clone no se parezca al Small Clone supuestamente todos los de la serie Nano son la versión chica de los clásicos (bassballs, dr Q, lpb1 booster, small stone, etc).

Yo tengo el small clone y recordaba que una vez un violero que tocó antes que nosotros tenía uno chico también de Electro Harmonix muy parecido en sonido, por eso pensaba que era el Nano pero por lo que decís debe ser el Neo, ahora los googlie y son re parecidos a primera vista

Si yo le dije del belcat que es bueno y barato, y coincido con el de joyo q decís también va bien

• Like 1

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Este el dc1

Screenshot_20200623-223147_Mercado Libre.jpg

hace 1 hora, Enzo pacha Blusero dijo:

Este de acá arriba es el que tengo. Es todo metalico. Pesado. Pero se come todo. No se otros.

hace 55 minutos, NKIAS_NM dijo:

Este el dc1

lo tube el de 18volt, lindo audio, si le ponias un plug a la salida estereo hacia un lindo audio tipo vide.

hace 2 horas, maxibillie dijo:

no, no son como los FAB estos serian la "gama alta" carcasa de acero etc

Me refiero a la forma del pedal, son iguales a los fab, pense que eran asi los Cool Cat:

hace 3 horas, correntinooo dijo:

Mira vos qué raro que el Nano Clone no se parezca al Small Clone supuestamente todos los de la serie Nano son la versión chica de los clásicos (bassballs, dr Q, lpb1 booster, small stone, etc).

Yo tengo el small clone y recordaba que una vez un violero que tocó antes que nosotros tenía uno chico también de Electro Harmonix muy parecido en sonido, por eso pensaba que era el Nano pero por lo que decís debe ser el Neo, ahora los googlie y son re parecidos a primera vista

Si yo le dije del belcat que es bueno y barato, y coincido con el de joyo q decís también va bien

Probaron algún otro de belcat? No conocía la marca y por el precio que tienen son muy tentadores (obviamente que por ese precio no va a ser ÉL pedal, pero...)

hace 1 hora, pablo2231 dijo:

Probaron algún otro de belcat? No conocía la marca y por el precio que tienen son muy tentadores (obviamente que por ese precio no va a ser ÉL pedal, pero...)

Tuve el Belcat Analog Chorus Chr504 y el Belcat DLY503 Analog Delay y ambos son geniales. Te vas a sorprender de lo buenos que son y vas a pensar que si valieran más lo pagarías. 

Yo no pensaba largarlos jamás, porque su valor de uso supera ampliamente a su valor de cambio, pero se los vendí a un amigo que necesitaba arrancar y no tenía presupuesto, sino no te los sacás de encima jamás y aunque compres pedales mucho más caros te va a doler compararlos. 😉

hace 9 horas, NKIAS_NM dijo:

Este el dc1

Tengo este mismo carcasa metalica de 18v (mod. A 9v) anda muy bien es sencillo y tiene mucho rango para jugar lo malo es que el mio porlomenos (recorda que esta modificado) al estar encendido sube bastante el volumen.

hace 7 horas, Ituriel dijo:

Tuve el Belcat Analog Chorus Chr504 y el Belcat DLY503 Analog Delay y ambos son geniales. Te vas a sorprender de lo buenos que son y vas a pensar que si valieran más lo pagarías. 

Yo no pensaba largarlos jamás, porque su valor de uso supera ampliamente a su valor de cambio, pero se los vendí a un amigo que necesitaba arrancar y no tenía presupuesto, sino no te los sacás de encima jamás y aunque compres pedales mucho más caros te va a doler compararlos. 😉

Iba a opinar lo mismo que el delay es muy bueno.

Offtopic: otros pedales que probe muy buenos y baratos el joyo vintage overdrive (clon tube screamer) y el joyo us dream (clon shur riot), muy pero muy parecidos a los originales y con un precio muy menor. Y dentro de lo que es fuzz el Danelectro French Toast (clon Foxx Tone)

• Like 1