Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Por qué nadie nunca ayudó a Blackmore?

Recommended Posts

Me refiero a algún profesional psicólogo/psiquiatra.

El tipo es un genio absoluto. Pero también es una persona insoportable, bipolar, que no duda en perjudicar a la banda y al público si está de mal humor.

Se la pasó echando a miembros de sus bandas por motivos ridículos, y nunca le importó demasiado el público si nos basamos en su comportamiento en escena.

Hay decenas de ejemplos en su carrera, pero el más claro sucedió durante el concierto Come Hell or High Water.

Blackmore había anunciado a la banda que se iba. Al parecer su pelea de años con Ian Gillan (no se sabe bien por qué lo odia tanto) llegó al límite y anunció su partida faltando varios conciertos.

En este show, la banda sale a tocar y Blackmore no aparece. Hacen tiempo...y tienen que comenzar sin él. Se dice que Blackmore estaba enojado porque no quería cámaras en el escenario.

Vean el video...comienza y todos miran hacia el costado de Blackmore...y éste no aparece.

Termina haciendo su entrada cuando viene su solo...y no solamente toca cualquier cosa (ok, genial...pero no es el tema) sino que evidentemente molesto le tira un vaso de agua a un camarógrafo del otro lado del escenario.

Es lo menos profesional que he visto. El tipo se cagó en la gente, en sus compañeros, en todo.

Y eso que lo amo!!!

Pero es claro que tiene problemas:

En otra canción de ese concierto...se queda parado inmóvil, directamente no toca la canción sino que se queda boludeando, y Ian Paice se hincha las pelotas y la termina:

Es un ejemplo de los demonios que este hombre debe tener.

No entiendo cómo no se lo trató...o si se lo trató, evidentemente no tuvo mucho resultado.

Una pena.

Seguramente habrá gente que haya querido ayudarlo, ya sea por el negocio de la banda o la amistad, pero el tipo no ha querido cambiar. Es una lástima, pero en ese caso yo si fuera de la banda le digo "nos vemos" a él en ese momento. Tener una persona así de toxica te termina matando a vos después.

• Like 1

Puede tener varios componentes el ego mal llevado que tiene...

envidia, ira, , falta de humildad, en el fondo se debe sentir inseguro de sí mismo si algo no sale como él tiene pensado que debe salir, cuando hace esas cosas para captar la atención de los demás en realidad está pidiendo ayuda., me parece. Ojalá pueda vencer esos demonios y llamar a gillan y pedirle perdón. Eso lo elevaría como persona y sería una prueba de madurez espiritual y emocional.

• Like 1

ahora entendemos todo...

sabemos de donde viene todo lo de la tota!

• Haha 8

Y yo creo que crece el que quiere crecer. Y digo "crecer" y no "cambiar" porque para mí de eso se trata la vida: de crecer. En lo que sea que uno esté haciendo. Por ese lado va la realización personal. Comparto y también me pone triste cuando encuentro en la vida gente con capacidades fantásticas...pero toda rota por dentro. Pero también quién te va a querer ayudar si mordes a todo el que se acerca como perro rabioso. Aquí hay una dura lección a aprender: Nadie se va a meter en el jonca con vos.

• Like 2

Y la vuelta de "Rainbow" ? El pobre de Romero tiene que remar un portaaviones con 3 torpedazos con 2 palitos de helado. Jamas vi un tipo tocar con tan pocas ganas. La banda tiene menos energía que un tipo en coma.

es un genio (musicalmente) pero un "in-profesional" total😱, y Giardino tiene mucho de esto tambien (a quien tambien admiro) y puedo entender su esmero por brindar un show lo mejor posible, pero no es un buen comportamiento "tirar la guitarra a la mierda" por un detalle de sonido y en el medio de una cancion,dejando mal parados a sus compañeros tambien 😳.

se supone que la ropa sucia "no hay que lavarla en publico" no? 😳

El mejor violero de todos los tiempos, el Maradona de la guitarra, inspirador de violeros que inspiraron violeros y creador de estilos que dieron lugar a otros estilos. Al igual que Maradona, no se rodeó o no se dejó rodear de la gente que lo pueda ayudar y termina siendo un completo salame (por no decir otras palabras más fuertes), tóxico y patológico, arruinando lo que toca y dañando gente a su paso.  

Una lástima, esto opaca el hecho de ser el mejor de todos los tiempos y uno de los creadores de la banda mas grosa de todos los tiempos.  

• Like 5

hace 2 minutos, wakeman dijo:

En la banda de su mujer se porta bien.

Porque la señora lo debe tener cagando... eso le hace falta...

Soy un tipo ultra pacífico, pero ante ciertos casos... una patada en el culo en tiempo y forma, acomodaría a muchos de estos caprichudos... 

Pero bueno el tipo tomó, al menos, la precaución previa de ser un genio... tantos hay con igual pose y absoluta carencia de talento...

• Like 3
  • Haha 3

A pesar de que se hubiera perdido una obra maestra como Perfect Strangers, no debería haber vuelto con purple en el 84 y seguir con su amado Rainbow donde era dueño y señor. Con Gillan me parece que no es personal, simplemente llegando a los años 90 ya no le gustaba como cantante, de ahí que entrara Turner en el 91, aunque blackmore prefería a Paul Rodgers para purple. Todo es pasado, desde que dejó purple es feliz,  en su castillo, con su hermosa flia, sus laudes y sombreros...

• Like 3

hace 9 minutos, wakeman dijo:

En la banda de su mujer se porta bien.

No good behavior, no sex. 😁

• Haha 2

"No hay ser humano que le eche una mano al que no se quiere dejar ayudar"

Recuerdo un reportaje a Glenn Hughes, donde contaba que Blackmore podia ser un caballero, o el ser mas despreciable que te cagaba el dia con tan solo un comentario. A Hughes no se lo bancaba pero mas por un tema musical, no le gustaba toda esa onda funk que empieza a meter a partir de Stormbringer.

Y la de Dio... Blackmore conto que estaba agachado arreglando un ampli y vino Dio todo enojado a recriminarle algo...y dijo que esa fue la primera vez que pudieron discutir cara a cara.

Para mi es el mejor, pero hubiera sido mejor todavía sin esas actitudes.

• Like 4

Jajaj interesante data.. escuchaba los temas mas conocidos de purple, pero nunca le di bola. No tenía ni idea de la personalidad del tipo ese. 

La tirada del vaso... 😄

Igual reconozco que Ritchie cambió mi vida cuando escuché Made in Japan. Igual lo quiero.

hace 4 minutos, GuvNor dijo:

Eso pasa por tocar con calzas. Terminas mal.

La circulación no le llega al tanque decis? 🤔

• Haha 2

Qué pena, no? Deep Purple fue una banda hermosa.

Además de todo eso, en un momento empezó a tocar de otra forma.

• Like 3

Posted (edited)

Y si tal vez era feliz haciendo eso? Hay gente que no tolera que las cosas se hagan "mal" o la hipocresía y sufre mucho si forma parte de eso. Yo nunca lo vi llorando de que lo hecharon de tal lado, se fue calladito y nunca miro para atrás. 

Ni hablar de esos músicos que solamente le importa su música y le chupa un huevo sus seguidores. Kurk Cobain odia ser famoso.

Es una lástima absoluta desde el punto de vista de los fans. Desde otro punto de vista no se.

Edited by ChristianBlois
  • Like 1

Ricardo Negromas, "el richar" para los amigos, el brujo para los fans, es así, amenlo u odienlo, tenganlo de compañero de banda  o rajenlo, todos hablamos, analizamos, hay videos de los mismisimos ex compañeros hablando pestes de el etc etc, admiro como le resbala todo, ademas de su talento y musicalidad.