Jump to content
Gerardo Cba

Fender Telecaster 67 NOS Custom Shop

Recommended Posts

hace 5 minutos, Deidolon dijo:

Divina.

Muy linda viola. 

Sí, hermosa, pero si la vez de lejos te la confundís tranquilamente con una México Std 🤣 (lo cual me chupa absolutamente un huevo).

• Haha 1

Hola @Gerardo Cba! es hermosisima, por culpa de este foro embrujado cada vez amo más la idea de comprar una fender telecaster, pero fender posta. sin tapujos.

una consulta de principiante e ignorante a la vez, que sería o que significa "NOS" tiene algo que ver como con los autos? cuando dicen new old stock? osea cosas que han estado guardadas y pasan a la venta?

• Like 2

Justo ahora, Lakshmir dijo:

Hola @Gerardo Cba! es hermosisima, por culpa de este foro embrujado cada vez amo más la idea de comprar una fender telecaster, pero fender posta. sin tapujos.

una consulta de principiante e ignorante a la vez, que sería o que significa "NOS" tiene algo que ver como con los autos? cuando dicen new old stock? osea cosas que han estado guardadas y pasan a la venta?

Es exactamente eso: New Old Stock 😉.

Que belleza, creo que todo lo que contás es genial, pero un video se merece esa preciosura!!!

• Like 2

hace 24 minutos, Doyrauch dijo:

Que belleza, creo que todo lo que contás es genial, pero un video se merece esa preciosura!!!

Acabo de hacerle un videito de segundos para Usted maestro, aclaro que lo hice con el celu, bien básico y que la mala calidad en el toque no tiene nada que ver con la filmación 🤣. Apenas se suba lo posteo y lo etiqueto a usted que ha solicitado el sacrilegio público.

• Like 1
  • Haha 1

Justo ahora, Gerardo Cba dijo:

Acabo de hacerle un videito de segundos para Usted maestro, aclaro que lo hice con el celu, bien básico y que la mala calidad en el toque no tiene nada que ver con la filmación 🤣. Apenas se suba lo posteo y lo etiqueto a usted que ha solicitado el sacrilegio público.

Lo bueno de tocar para el orto es que ahí se ven las virtudes del instrumento, porque los que tocan bien hacen sonar cualquier cosa!!!! Pero con  nosotros, si el instrumento suena, es todo mérito del instrumento!!!!!!

Y acá vinimos a halagar al instrumento.

• Haha 2

@Doyrauch, se que no es lo que se espera de un video, pero bue, al menos para que Usted se lleve una humilde referencia del audio de la teleca en cuestión. Abrazo.

• Like 9

hace 45 minutos, Gerardo Cba dijo:

Sí, hermosa, pero si la vez de lejos te la confundís tranquilamente con una México Std 🤣 (lo cual me chupa absolutamente un huevo).

Es que la palabra Cusom Shop puede confundir. Por ahi se asocia con la cosa medio gamorosa, ostentosa....pero en una telecaster asi, no hay nada de eso!!! 🤣

• Like 1

hace 4 minutos, Gerardo Cba dijo:

@Doyrauch, se que no es lo que se espera de un video, pero bue, al menos para que Usted se lleve una humilde referencia del audio de la teleca en cuestión. Abrazo.

Suena muuuy linda!!!! Que manera de tener violas y amplis!!!! Que bellezas!!!!

Y la tele es eso no, vos seguro has probado más que yo, suena a tele, pero es más cómoda y suena más linda!!!!.

• Like 1

hace 9 minutos, Gerardo Cba dijo:

Y como se ve en el video, concuerdo con la  opinón de @NachoMan77 en el thread de Pato, quedán más lindas así, medias avejentadas, que con un blanco impoluto.

• Like 1

hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

Suena muuuy linda!!!! Que manera de tener violas y amplis!!!! Que bellezas!!!!

Y la tele es eso no, vos seguro has probado más que yo, suena a tele, pero es más cómoda y suena más linda!!!!.

Tal cual, suena a tele, pero bien bien bien a tele, tiene buenos graves (asumo que el mango grueso ayuda) pero no pierde el twang. El ampli estaba clean, con el EQ bastante al medio, y reverb en 2 aproximadamente. De todas maneras, ni yo ni el audio del video le hacemos justicia al instrumento 😄.

• Like 2

Te lo digo en cordobés:

Zaaaarpado culiáaa!

• Haha 2

Esta preciosa esa Tele, yo tengo una '67 pero con cuerpo de ash y bigsby de fabrica, aun asi, suenan parecidas. Te felicito!

• Like 2

hace 3 horas, Gerardo Cba dijo:

Epetacular!

Armado hasta los dientes gerardo...

• Like 1

hace 15 horas, Gerardo Cba dijo:

che vivis en lo de bonamassa? mira esos pies atrass 🤣

muy buena esa tele!

• Like 2

hace 16 minutos, stratomatic dijo:

che vivis en lo de bonamassa? mira esos pies atrass 🤣

muy buena esa tele!

jujajjjaja, GENIAL!!!! El tipo tiene un arsenal!!!!

Te dan ganas que te agarre la cuarentenen lo de Gerardo!!!

• Like 1
  • Haha 1