Jump to content
Sylar

Alguien pudo probar el Nux Loop Core?

Recommended Posts

Bueno, eso. Vi reviews medio encontrados sobre la calidad del pedal y me gustaria tener alguna data mas concreta de si vale la pena. O si saben de algun otro looper con prestaciones similares (que tenga presets de bateria, por ej) en ese rango de precio comentenme. Me encantaria poder comprar el Boss RC-10R pero ese juega en la Champions y yo en el Club Moreno de Quilmes...😬

Posted (edited)

Una vez iba a permutar un line 6 riñoncito, el pocket, por un Nux Loop Core, en la calle nos juntabamos. Me lleve cable de la viola, y una batería 9v. Cuando me da el pedal en caja, me dice el flaco, anda perfecto, ok le digo le pongo la bateria y conecto las 2 entradas del plug y enciendo. Un led de los que conformaban el número, no andaba, o sea quemado. Por ej, el numero 5 la parte de arriba que le da la forma del número que es una rayita, no funcionaba. Le dije que no que así no lo quería, el mio estaba en perfectas condiciones y lleve pilas para que vea como funcionaba. Pobre venia de lejos, y me decía eso sale 600 te doy el dinero, no le dije, cuando lo hagas arreglar me decís y nos juntamos nuevamente. Si compras usado mira eso primero, después no puedo decir nada en lo funcional porque no llegue a eso.

Edited by Ruedas de Metal
  • Like 1

Off topic: que lindo ir a morfar al club Moreno!!!!

• Like 1
  • Haha 1

@rodrigo73 tiene uno, lo pude probar y en relacion precio calidad me parece imbatible. Creo que ninguno te da todo lo que él nux por lo que vale, y la calidad de audio de los loops es buena. (las batas zafan, para boludear o zafar si falto el batero sirven)

• Like 1

Posted (edited)

tengo uno hace 4 meses y hasta aca no tuve problemas . el audio me gustó, las baterias zafan pero no me convencieron mucho, mas no te puedo decir, para mi está bueno

en el gaso hay un boss , no se si lo viste y no se si es el que buscas

Edited by rubem
agregué
  • Like 1

hace 19 minutos, rubem dijo:

tengo uno hace 4 meses y hasta aca no tuve problemas . el audio me gustó, las baterias zafan pero no me convencieron mucho, mas no te puedo decir, para mi está bueno

en el gaso hay un boss , no se si lo viste y no se si es el que buscas

Gracias loco, lo vendo y te tiro la comisión que hablamos 😉😉😉😉

• Haha 2

Yo tengo uno, anda bárbaro, aparte le podés cargar backing tracks (yo lo hago grabando  directamente). El único defecto es que los ritmos no tienen el conteo de beats. Saludos.

• Like 1

Tengo uno, que se lo preste (ya no vuelve más  calculo) a un tecladista amigo

Lo que no me convencía a mi era como funcionaba el switch es como que a veces cierra bien los loops y a veces no.

Es como que los otros que tengo son inteligentes y se dan cuenta del tempo, en este tenés que dar un pisotón con toda la precisión del mundo para que quede bien.

Otra cosa se queman fácil si en modo grabación tenés alguna falla en la energía, la memoria se vuela 

• Like 1

Posted (edited)

Gracias por las respuestas, me sirven mucho. 👍

Antes de ver el Nux habia visto el demo del Boss RC10 y me re cebó. Hasta que vi el precio...😅 Ahi empece a buscar alternativas y di con este Nux. El Boss RC1 no me sirve porque busco que tenga ritmos de bateria, me vienen barbaro para practicar, componer y hasta para dar las clases. Estuve mirando otro tutorial del Nux mas nuevo, el Nux Loop Core Deluxe que viene con el footswitch y me convence mas, creo que me tiro a ese salvo que aparezca alguna otra alternativa similar mejor. 

Lo de las fallas vi varios review que hablaban desde que el pedal muera de golpe y no prenda mas, que se quede tildado en algun modo o que se le joda la memoria interna. Por eso preguntaba, y veo por lo que algunos dijeron que no seria raro que pase. Espero que a mi no, jaja.

hace 6 horas, ZoSo dijo:

Off topic: que lindo ir a morfar al club Moreno!!!!

Cuando pase la pandemia esta del ojete estaria para hacer alguna juntada/cena con usuarios de la zona ahi, es verdad que se come barbaro.

Edited by Sylar
  • Like 1

hace 43 minutos, Sylar dijo:

Cuando pase la pandemia esta del ojete estaria para hacer alguna juntada/cena con usuarios de la zona ahi, es verdad que se come barbaro.

Editado hace 40 minutos por Sylar

Agendado!!!!

Yo tengo uno hace un par de años y hasta ahora funciona de 10, relación precio /calidad imbatible

• Like 1

Acabo de comprar uno, me quedé charlando con el vendedor a quien conozco desde hace años, no lo probé, me hicieron un gran precio........llego a casa, lo enchufa y no funciona. 

Vuelvo al negocio, no tiene otro, me devuelven el dinero. 

Ahora el culo se me lleno de preguntas. Jajajajajajajaja

Me voy a tomar unos días para ver que compro. 

Posted (edited)
hace 9 horas, Dany McRoy dijo:

Acabo de comprar uno, me quedé charlando con el vendedor a quien conozco desde hace años, no lo probé, me hicieron un gran precio........llego a casa, lo enchufa y no funciona. 

Vuelvo al negocio, no tiene otro, me devuelven el dinero. 

Ahora el culo se me lleno de preguntas. Jajajajajajajaja

Me voy a tomar unos días para ver que compro. 

Gracias por avisar, Dany.👍 Mi ficha retrodece un casillero, jaja. Voy a encargarlo a una casa de musica de confianza en mi zona, previo acuerdo de cambio por otro pedal o devolucion de plata en caso que no funcione. Como no puedo ir para CABA, no me quiero arriesgar a encargarlo con envio y encontrarme despues con un lindo pisapapeles.

PD: se que es mucha la diferencia pero si te da el piné tirate al Boss RC10R. No creo que tengas problemas con un Boss. Si tuviese la guita iria por ese de una.

Edited by Sylar
  • Like 1

hola 

Tengo el Rc3 de boss y el Loop core amarillo de Nux (este ultimo me lo prestaron hace una semana)

que he visto:

-no hay gran diferencia de calidad de sonido

-el boss es un poco mas facil de cerrar el loop

-ambos tienen malas baterias (boss 10ritmos contra 40 del nux)

-boss tiene una page muy buena donde podes bajar loops, backing tracks etc

-no usan el mismo tipo de footswitch

-la construccion del boss es un poco mas robusta

-el boss sale 3 veces mas caro 

-ambos pueden ser editados desde pc y tienen entrada aux (podes guardar una cancion entera, en realidad hasta 6 hs en el nux)

• Like 1