Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Grabo mi microfono y tiene muy poco volumen, casi sin ganancia, uso en Cubase 5, Cubase 10.5 y en Reaper, en los 3 me anda con muy poco audio, no se que plugins o inserciones podria hacer para levantar bastante el volumen sin perder mucha calidad, generalmente uso una Helix de Line 6 para grabar los microfonos, aunque suba la ganancia, con un microfono que tengo queda muy bajo el volumen, en especial con respecto a la guitarra, o la señal de guitarra.

EDIT MOD

Por favor no utilizar negritas 

Gracias 

Edited by Mariano Pollio

Posted (edited)

La Helix tiene entrada de micrófono?

Edito y me respondo a mi mismo , tiene , nunca la había visto.

Edited by colorock

hace 42 minutos, colorock dijo:

La Helix tiene entrada de micrófono?

Edito y me respondo a mi mismo , tiene , nunca la había visto.

Solo la Helix Floor, aunque no se si es la mia, pero siento que viene muy bajo el volumen, incluso subiendo mucho la ganancia

Posted (edited)

Googlie en inglés, Algunas soluciones son: agregar un preamp desde la Helix, subir la ganancia desde Global Settings, encender la Helix con el mic enchufado.

Que microfono es?

Si tenes la Helix LT, no esta diseñada para mandar voces asi peladas. Hay algunos comentando alternativas como matcheadores de impedancia.

Edited by Lange

En 22/6/2020 a las 22:07, Lange dijo:

Googlie en inglés, Algunas soluciones son: agregar un preamp desde la Helix, subir la ganancia desde Global Settings, encender la Helix con el mic enchufado.

Que microfono es?

Si tenes la Helix LT, no esta diseñada para mandar voces asi peladas. Hay algunos comentando alternativas como matcheadores de impedancia.

Ambos los hice y no alcanzan, busco algo mas que hacer como desde el Cubase, en Helix literalmente en un momento llegue a poner 4 pre amps en linea, una locura