Jump to content
Cristian77

Consulta ampli hogareño

Recommended Posts

Buenas. Estoy estudiando comprarme un amplificador para uso hogareño para guitarra eléctrica usado, algo sencillo y fuerte entre 15w y 30 w. No soy aportante de este foro, así que no puedo hacerlo desde el Gasoducto: la compra sería vía ML.

Presupuesto: no más de 7.000 (que es lo que sale un Ross nuevo de 15w, que ya tuve y considero un poco ruidoso en general). Si es menos que ese presupuesto, mejor: es para salir del paso. 

Envío: en casi todas las opciones tengo que pedir envío, salvo si me tiro a un Wenstone de 20. ¿Qué tal son los Nativo Guri II? El Peawey usado es caro, hay algunos a ese precio pero son los serie más nueva, etc. Los USA son un milagro encontrarlos en buen estado. Leí en el foro sobre pedales y guitarras, pero: ¿es recomendable usar envíos en este tipo de artículos?

Gracias.

hace 11 minutos, Cristian77 dijo:

No soy aportante de este foro, así que no puedo hacerlo desde el Gasoducto: la compra sería vía ML.

No pasa nada con esto eh, compra tranquilo en el Gaso.

Es más @Cutipastevende un Roland a $8k. Aprovechalo.

Abrazo

• Like 5

Nota MOD: Caballeros, el topic se trata de recomendaciones, y por reglamento esta prohibido ofrecer productos fuera del Gasoducto:

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal.

Si el compañero foreuta lo desea, a futuro podrá abrir un topic en Gasocompras; mientras tanto, mantengamos este dentro de lo que se solicita.

Gracias.-

Lo único que te voy a decir, es que el Nativo Gurí es una c........ Vas a renegar con los potenciómetros cuando empiecen a meter ruidos raros al poco tiempo.

El Roland que te recomendó @IñaFelina está bueno. Los Peavey Rage 158 también.

hace 20 minutos, Donato Viccenzi dijo:

Los Peavey Rage 158 también.