Jump to content

Recommended Posts

Voy a empezar a maquetar y estoy buscando un controlador midi que pueda usar con el Ipad ya que uso garage band y quiero aprovechar la bibliotecas de sintes y pianos. Hace un tiempo tuve un Line 6 Mobile Keys que venia con el cable especial y ahora no consigo ese modelo. En el gaso hay un carbon 49 que me vendría barbaro pero tendría que conseguir un adaptador y no se si se consigue hoy por hoy , también estuve leyendo que a veces el ipad no lo reconoce por incompatibilidad ( lease adaptador no oficial). En fin... Algun otro modelo que puedan recomendar o alguna experiencia con controladores para Ipad usando el camara kit?

Vienen esas opciones chinas al camera conection kit, (bueno los iPad también son chinos jaja pero se entiende no)

A mí me tiró un par de veces un cartel de producto no oficial y no arrancó y después anduvo sin problemas. Quizá tuve suerte. Nunca conseguí el original 

Respecto a teclados , una vez reconocido el adaptador me anduvo perfecto con varios controladores 

hace 50 minutos, colorock dijo:

Vienen esas opciones chinas al camera conection kit, (bueno los iPad también son chinos jaja pero se entiende no)

A mí me tiró un par de veces un cartel de producto no oficial y no arrancó y después anduvo sin problemas. Quizá tuve suerte. Nunca conseguí el original 

Respecto a teclados , una vez reconocido el adaptador me anduvo perfecto con varios controladores 

Si, vi los chinos pero tengo referencias de lo mismo que te paso a vos pero sin funcionar