Jump to content

Recommended Posts

Buenas!!

Acudo a ustedes musiquiatras para que me ayuden con una duda q tengo sobre donde ubicar un pedal especifico. El tema es el siguiente, tengo cry baby-katana-klon-ts9-delaylab-reverb. Todo va por un ampli monocanal sin loop de efectos,la duda en cuestion es donde unico el univibe!?!? Antes de los over?!? Despues?!?

Aiiiuuuuda 

Ahora tengo un vibe con lampara clasico y funciona mejor antes de los overs, tambien uso a veces uno digital de una h9 y funciona mejor ultimo.

Es una muy buena pregunta. En mi caso, gralmente lo pongo adelante para un audio más guarro, o atrás para más sutil. Probá y quedate con la que más te guste. Yo en la pedalera lo pongo adelante para un audio henderix/machine gun

• Like 3

Yo el mío lo pongo después de los overs y antes del delay.
En tu caso entre el TS9 y el delaylab. 

Pero bueno, nunca está demás en probar distintas combinaciones. 

Yo lo mando al loop de efectos, antes del delay y la reverb.

Qué vibe tenés? Los clásicos analógicos van mejor antes del drive, pero posiblemente una emulación digital de pedalera esté voiceada para ponerse después.

Qué vibe tenés? Los clásicos analógicos van mejor antes del drive, pero posiblemente una emulación digital de pedalera esté voiceada para ponerse después.

Yo lo uso después de los over y antes del delay, pero probá y fijate, no hay reglas con eso, donde mejor te guste y se adapte a lo que necesitas ahí dejalo,

saludos

hace 45 minutos, Diego Ledesma dijo:

Buenas!!

Acudo a ustedes musiquiatras para que me ayuden con una duda q tengo sobre donde ubicar un pedal especifico. El tema es el siguiente, tengo cry baby-katana-klon-ts9-delaylab-reverb. Todo va por un ampli monocanal sin loop de efectos,la duda en cuestion es donde unico el univibe!?!? Antes de los over?!? Despues?!?

Aiiiuuuuda 

Donde te suene mejor. 

Yo lo uso antes de las etapas de gain.

Para mi destaca mucho mas las cualidades del vibe y la modulación de fase que hace el pedal que si lo ubicas después. Igual los seteos siempre los tengo con muy buena profundidad pero baja velocidad (mas a lo Gilmour que a lo Hendrix)

• Like 2

Yo creo que el mejor lugar para ponerlo es en el piso. O cuánto mucho en esas tablitas que les dicen pedalboard 

Qué hermoso pedal el vibe!

Yo ahora tengo un MXR y todavía lo estoy pispeando..