Jump to content
Nicolás Barrios

Problema con micrófono de Telecaster

Recommended Posts

Hola monada, cómo andan?

estoy teniendo un inconveniente con el mic del mástil de mi teleca, parece que está suelto, y cuando muevo la guitarra al tocar se mueve y hace ruidos molestos, les dejo un link abajo a drive porque no me deja subir el video completo, a ver si me podrían dar una mano con cómo resolverlo. Como siempre pido disculpas si mis dudas son muy básicas pero repito, soy nuevo en esto, gracias de antemano y buena semana.

https://drive.google.com/file/d/1UTh6fE_FFzrVABO6he-y-R6CeGc1D4uv/view?usp=sharing

Fíjate cómo están los resortes o gomitas bien abajo.

Igual que se mueva no tiene nada de raro, lo que debes tener es un falso contacto por ahí 

hace 6 minutos, Nicolás Barrios dijo:

Hola monada, cómo andan?

estoy teniendo un inconveniente con el mic del mástil de mi teleca, parece que está suelto, y cuando muevo la guitarra al tocar se mueve y hace ruidos molestos, les dejo un link abajo a drive porque no me deja subir el video completo, a ver si me podrían dar una mano con cómo resolverlo. Como siempre pido disculpas si mis dudas son muy básicas pero repito, soy nuevo en esto, gracias de antemano y buena semana.

https://drive.google.com/file/d/1UTh6fE_FFzrVABO6he-y-R6CeGc1D4uv/view?usp=sharing

Hola como andas?

Con ruido te referis a ese del choque del mic con el pickguard?? Pense que te referias a un ruido electrico.

A mi me da la impresion de que el problema es el resorte que esta entre el pickguard y el mic, que simplemente tiene poca fuerza. No es nada de que preocuparse. Tendrias que conseguir algun resorte un poco mas robusto o una gomita y reemplazar el actual de manera tal de que el mic no se mueva cuando lo tocas. 

Esa es mi impresion, y sino, mas adelante alguno te dira la posta, seguro.

De ultima saca el pickguard y ahi te vas a dar cuenta mas facil de que puede ser el problema, pero seguro es eso.

Saludos