Jump to content
franciscop

Luthier y profesor zonas Palermo, Barrio Norte o Tribunales

Recommended Posts

Buenas a todos. Tenía colgado el bajo hace como 5 años o más, por una mezcla de tiempos laborales incompatibles, otros estudios encarados relacionados con mi laburo, actividades con hijos chicos y un poco de mareo por falta de sintonía con quien era mi profesor. Con más de tiempo por este quilombo de la cuarentena, empecé a ojear el instrumento inconmovible apoyado sobre una pared durante 5 años, lo rescaté hace poco más de un mes y desde entonces vengo tocándolo más que a mi mujer (quilombo al caer ja!). Ni hablar que el lado oscuro del gas ya me está llamando. Quisiera que me recomienden luthier y profesor en zonas Palermo, Barrio Norte o Tribunales. Un abrazo

• Like 1
  • Haha 1

Posted (edited)

Mi lista de consejos:

1) Salí corriendo y no mires para atrás...........el GAS te va a romper el toto si te atrapa. (todos acá sabemos de que hablamos cuando hablamos de GAS)

2) Con respecto al segundo tema (quilombo al caer).......en lo personal le pondría más atención. No es joda ese tema.

3) Me causo gracia Luthiers por zona tribunales...........algunos Luthiers seguramente deberían leer y releer esta frase más seguido y no dormir tan facilmente por la noche.

Bueno ahora en serio.

1) Caíste al lugar correcto donde no hay vuelta atrás

2) Tema privado que no me voy a meter. Pero deberías evitarte un quilombo de ese tipo.

3) Cerca de tribunales está FANTA, pocos tan buenos como él. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 2

Así es como dice Dany, Fanta esta por la calle Talcahuano con local. Muy recomendable!