Mr Eych Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Hola gente, cansado de moverme con los estuches rigidos, quiero que me recomienden alguna buena funda para la viola que sepa que pueda quedarme tranquilo que la viola este bien protejida , alguna marca en especial? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 La verdad ni idea, yo cada dia odio mas las fundas, se me hacen pedazos, vienen malisimas, y la ultima que me compré me salió como 70 mangos. la proxima me compro un estuche y a la mierd*. Las tiras que tienen ara colgartela son una bosta, se empiezan a abrir enseguida, son un bajon, mejor segui con el estuche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Que tal Mr Eych; Mirá si bien tengo todas las guitarras en estuches como voy a ensayar de moto me ví obligado a usar una funda para llevarla. Probé varias fundas, algunas de terror se me falsearon los cierres en pocos días otra se me rompió toda por dentro un desastre. La que venía usando y me parecía buena es una Fender que al menos se la banca relativamente bien, ahora hace poco pegué una PRS SE y la funda es muy pero muy buena, cómoda, bastante fuerte buenas costuras y cierres, sin duda es la mejor que ví y tuve hasta ahora, yo te diría que preguntes en Undergound a ver si se consiguen sueltas, eso no sabría decirte, pero si te aseguro que no te vás a arrepentir. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Gracias por la data la veo jodida que se consiga suelta, antes tenia una parker con su funda original y la verdad que era un golazo, muy fuerte y resistente, me tendria que aver quedado con esa funda y haber vendido con otra la parker! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 yo en el 2006 compre una funda.marca ''top pro''..la verdad un caño..no se me rompio nada de nada..los cierres son tipo diente de perro y las costuras son como una mochila de campamento..ademas en el bolsillo delantero se desmonta y es una mochila que llevas cables y algun pedal sin dramas. en su momento me salio 90 pesos..pero ya hace 4 años..fijate esa marca esta muy buena.. aca las podes chusmear. No se permiten links a sites de fabricantes nacionales, por favor lee las reglas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Diste en la tecla la verdad que buscaba algo de ese tipo mil gracias por el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Diste en la tecla la verdad que buscaba algo de ese tipo mil gracias por el dato de nada che ¡¡ espero te sirva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Acabo de llamar y no fabrican más!!!!! que bajon me quiero matar, sabran de algun otra marca similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Yo compre en talca hace año y medio una Warwick (creo que se escribe así) para eléctrica muy buena. No me acuerdo cuanto me salió pero ahora la vi en oli a unos 35 dolarucos. Por dentro viene re acolchonada, y le sobran bolsillas y correas. Es esta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Si conseguis una Funda de PRS SE sos gardel andando en motoneta !! estan muuuuuuuuy, pero muuuuuuuuy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 busca las CNB, están muy buenas y no son caras. Sino las Ritter, la segunda linea debe andar por 200$, pero está buena. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Si conseguis una Funda de PRS SE sos gardel andando en motoneta !! estan muuuuuuuuy, pero muuuuuuuuy buenas Fuera de joda, tan buenisimas. Toy chocho con la mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Yo tengo una funda Planet Waves, está realmente escpectacular. Es una que tiene varios bolsillos, y el último (y más chico) se puede desprender porque tiene abrojo. Lo pagué hace unos tres años en $160. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Muy buenas las ritter tambien, la verdad que de fundas no conocia nada, se agradecen todos los comentarios, acabo de ver una cnb 130 mangos, no lo piesno mas, voy por esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Muy buenas las ritter tambien, la verdad que de fundas no conocia nada, se agradecen todos los comentarios, acabo de ver una cnb 130 mangos, no lo piesno mas, voy por esa Andá por esa, los cierren son muy buenos, y es muy comoda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancarnevale Posted June 21, 2012 Share Posted June 21, 2012 yo no me puedo quejar de mi funda fender que me vino con una MIM. Muy buena calidad. no se rompio nada, ni idea de cuanto estaran costando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts