Jump to content

Funda viola que recomienden

Mr Eych

Recommended Posts

La verdad ni idea, yo cada dia odio mas las fundas, se me hacen pedazos, vienen malisimas, y la ultima que me compré me salió como 70 mangos. la proxima me compro un estuche y a la mierd*. Las tiras que tienen ara colgartela son una bosta, se empiezan a abrir enseguida, son un bajon, mejor segui con el estuche.

Que tal Mr Eych; Mirá si bien tengo todas las guitarras en estuches como voy a ensayar de moto me ví obligado a usar una funda para llevarla. Probé varias fundas, algunas de terror se me falsearon los cierres en pocos días otra se me rompió toda por dentro un desastre. La que venía usando y me parecía buena es una Fender que al menos se la banca relativamente bien, ahora hace poco pegué una PRS SE y la funda es muy pero muy buena, cómoda, bastante fuerte buenas costuras y cierres, sin duda es la mejor que ví y tuve hasta ahora, yo te diría que preguntes en Undergound a ver si se consiguen sueltas, eso no sabría decirte, pero si te aseguro que no te vás a arrepentir. Saludos.

yo en el 2006 compre una funda.marca ''top pro''..la verdad un caño..no se me rompio nada de nada..los cierres son tipo diente de perro y las costuras son como una mochila de campamento..ademas en el bolsillo delantero se desmonta y es una mochila que llevas cables y algun pedal sin dramas. en su momento me salio 90 pesos..pero ya hace 4 años..fijate esa marca esta muy buena..

aca las podes chusmear.

No se permiten links a sites de fabricantes nacionales, por favor lee las reglas

Yo compre en talca hace año y medio una Warwick (creo que se escribe así) para eléctrica muy buena. No me acuerdo cuanto me salió pero ahora la vi en oli a unos 35 dolarucos. Por dentro viene re acolchonada, y le sobran bolsillas y correas. Es esta:

12519866_01.jpg

• 2 years later...