Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
catorivadero

Volvieron las ligas (Europeas)/ Futbol en cuarentena

Recommended Posts

Bueno, a la espera de ver que pasa en la Argentina, al menos tenemos la posibilidad de ver las grandes ligas Europeas. si no me equivoco, ya volvieron todas las mas copadas, La liga, la premier, la serie A, ya había vuelto la alemana. 

Primera impresión, que asco ver al Real Madrid, es un choreo cada partido.

hace 48 minutos, catorivadero dijo:

Bueno, a la espera de ver que pasa en la Argentina, al menos tenemos la posibilidad de ver las grandes ligas Europeas. si no me equivoco, ya volvieron todas las mas copadas, La liga, la premier, la serie A, ya había vuelto la alemana. 

la verdad es que no vi mucho del 'nuevo' futbol.... arranque con uno de los primeros partidos alemanes, y era un embole.. nadie marcaba hasta que el rival llegaba al area.. es como que no querian acercarse. Lo mismo con el primero que vi de España... asi que no vi mas... me aburrio mucho

Esperemos que con el tiempo vaya mejorando  (me imagino que a Wanchope le van a tener que poner una camiseta 2 talles mas grandes.. jaja)

Yo vengo viendo los partidos del barca y una vez se repite lo mismo de siempre.

Si Messi no propone algo, el equipo no juega a nada. Todavía no entiendo lo manija que le dan a Arthur, jugar intrascendente si los hay.

Y cuando Messi no aparece, se dan resultados como el de ayer. 

Posted (edited)

Debido a la abstinencia de fútbol, apenas se reanudó la bundesliga fui corriendo a verla, con una enorme decepción.

No es por ser extremista, pero prefiero ver un Aldosivi - Patronato antes que un partido de la liga alemana.

QUE BODRIO QUE ES POR FAVOR!!!!, necesito mayúsculas más grandes. En un partido del ascenso por lo menos sabes que, como mínimo, se van a matar a patadas... los arios estos ni eso.

Ya se está pareciendo a la francesa, hace casi una década que gana siempre el mismo. Yo al Dortmund lo bancaba, y creía que con este pibe noruego que juega de nueve iban a remontar y sacarle el título al Bayern, pero la pechearon  como siempre. Otro campeonato más como eternos segundones.

Edited by Lucho_F

hace 2 horas, catorivadero dijo:

Esto siempre me pareció en España. Aunque aclaro que puedo estar medio sesgado, porque siempre fui un poco hincha del Barça, y AM (antes de Messi). 

hace 2 horas, Lucho_F dijo:

Debido a la abstinencia de fútbol, apenas se reanudó la bundesliga fui corriendo a verla, con una enorme decepción.

No es por ser extremista, pero prefiero ver un Aldosivi - Patronato antes que un partido de la liga alemana.

QUE BODRIO QUE ES POR FAVOR!!!!, necesito mayúsculas más grandes. En un partido del ascenso por lo menos sabes que, como mínimo, se van a matar a patadas... los arios estos ni eso.

Ya se está pareciendo a la francesa, hace casi una década que gana siempre el mismo. Yo al Dortmund lo bancaba, y creía que con este pibe noruego que juega de nueve iban a remontar y sacarle el título al Bayern, pero la pechearon  como siempre. Otro campeonato más como eternos segundones.

Una década? Hace unos años que es de las mejores ligas europeas. Te digo esto porque la veía y antes del 2010 era un asco. Después en el 2014-2015 pasó a ser la mejor liga con la premier. Gana casi siempre el Bayern por plantel y jerarquía pero hay muy buenos equipos además del Dortmund (que antes era un equipazo pero el Bayern le sacó jugadores como Lewandoski, Hummels y hasta Gotze). Se juega a otra cosa y es mucho más vertical como el fútbol inglés. Ademas en la bundesliga juega pepe avión contra patoruzito y salen 4-3 mientras acá juega patronato-aldosivi y de 8 partidos por lo menos 5 terminan 0-0. 

• Like 1

Qué me habiliten la Copa del Rey a ver si la ganamos de nuevo ! (Bilbao) 

Adoro la Premier. Para mí la mejor liga por lejos. Mucha dinámica el juego. Por más que vayan 89/90 minutos no sabes que va a pasar.

hace 1 hora, pablusa dijo:

Gana casi siempre el Bayern por plantel y jerarquía

Precisamente por esto no me gusta, porque gana siempre el mismo. Por muy buenos equipos que haya, ninguno le hace competencia. El Dortmund arranca como los mejores pero en los partidos importantes arruga.

La premier es otra cosa, en un año te sale campeón el Chelsea y al siguiente el Leicester que no lo junaba nadie.

Pero bueno, contra gustos...

• Like 1

Estábamos también sin futbol !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Para que cagarla con ese espectáculo innecesario de dirigentes y empresarios chupándole la sangre al deporte más noble y popular del mundo?

hace 10 horas, Lucho_F dijo:

Precisamente por esto no me gusta, porque gana siempre el mismo. Por muy buenos equipos que haya, ninguno le hace competencia. El Dortmund arranca como los mejores pero en los partidos importantes arruga.

La premier es otra cosa, en un año te sale campeón el Chelsea y al siguiente el Leicester que no lo junaba nadie.

Pero bueno, contra gustos...

Pero claro si justamente este deporte fue creado por ingleses que además tuvieron la suerte de tener dueños que algunos son millonarios como Abramovich en el Chelsea que está hace 20 años o son jeques como en el City y te traen a Guardiola y 4/5 jugadores tops por mercado. Es otra jerarquía de plantel, de equipos, etc. La diferencia es que el Bayern no te saca los billetes como los de la premier o la liga, tiene mucho de inferiores y comprar dentro de la liga,. Rara vez te compra afuera y gasta 100m por un jugador. 

Con esto dicho está bien que el Chelsea cada tanto salga campeón jaja (de los planteles más caros de inglaterra), pero bajó mucho. El Chelsea ya no es lo que era, solo le da para ganar un torneo local o la FA Cup. El Arsenal es peor que el Dortmund, es el freezer del fútbol inglés y eso que vi al mejor Arsenal en el 2001-2002 pero no le da la sangre. Bueno el United, del cual fui "hincha", da mucha pena desde que se fue Ferguson. Literal, dio vergüenza hasta que Solskajer lo agarró y enderezó un poquito pero ya no va a ser ese equipo de Champions. El city con equipazo, para mi Guardiola es de lo mejor de los últimos 15 años pero tampoco le da para mucho, menos en Champions. El único que se consolidó en estos años fue el Liverpool. En una Premier normal con 2 o 3 de estos grandes en forma el Leicester no llega ni a puestos de Champions.. 

• Like 1

@pablusa es que Klopp es un DT de élite. Fijate la temporada actual, parece que estuviese jugando a la play. 3 partidos no ganó, puede salir campeón la fecha que viene si se dan un par de resultados. 7 fechas antes de que termine. Una máquina.

Y el dortmund con él fue una máquina también

• Like 1

hace 1 minuto, Lucho Marino dijo:

@pablusa es que Klopp es un DT de élite. Fijate la temporada actual, parece que estuviese jugando a la play. 3 partidos no ganó, puede salir campeón la fecha que viene si se dan un par de resultados. 7 fechas antes de que termine. Una máquina.

Y el dortmund con él fue una máquina también

No obvio, hice un paralelismo de porque en un una liga gana siempre el Bayern (el plantel vale la mitad que el del city o liverpool) y porque en la otra se pelea siempre entre 2 o 3 (y eso que ya no es la liga de antes dónde eran 4/5 que peleaban todo hasta en Champions). 

Klopp es una bestia y si ese Dortmund del 2013-2014 lo armó él y era un equipazo. Pero en Alemania, a diferencia de Inglaterra, apuestan mucho a inferiores y no paran de sacar pendejos! En 2015 Guardiola subió a primera a Kimmich con no sé, 18-19 años. Con menos de 20 años, el pibe ya sabía jugar de lateral, central y hasta jugó de 5. Que se yo, hablame de polifuncionalidad alemana y todos los pendejos que salen ahora. Son dos ligas parecidas pero contextos económicos diferentes, por eso en la premier se ven pocos chicos nuevos. Creo que Rashford fue de las últimas "joyitas".

• Like 1

hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

Estábamos también sin futbol !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Para que cagarla con ese espectáculo innecesario de dirigentes y empresarios chupándole la sangre al deporte más noble y popular del mundo?

Para dejar a boca afuera una vez más? 

😉

• Like 1

Posted (edited)
hace 6 minutos, Pomelo dijo:

Para dejar a boca afuera una vez más? 

😉

Sí, totalmente, cuando hablo de dirigentes hablo de todos, los míos, los tuyos, los de AFA, TODOS. 

Me encantaría leer a un simpatizante de Boca hacerse cargo también de lo suyo. 

Edited by Dany McRoy

@Pomelo

Igual, viniendo de un usuario hincha de River como yo, que cree que lo mejor que le paso a River fue irse a la "B" mucho para decir no hay. 

Quiero decir, después de eso todo me chupa un huevo. 

Ah también me regagué de risa y me pareció muy ingenioso el fantasmita manejado con un dron, aquel en la cancha de Boca, lo digo de verdad, esas cosas le hacen bien al futbol. La cagan los dirigentes de MIERDA chupa sangre. 

• Haha 1

hace 1 hora, pablusa dijo:

El Chelsea ya no es lo que era, solo le da para ganar un torneo local o la FA Cup. El Arsenal es peor que el Dortmund, es el freezer del fútbol inglés y eso que vi al mejor Arsenal en el 2001-2002 pero no le da la sangre. Bueno el United, del cual fui "hincha", da mucha pena desde que se fue Ferguson. Literal, dio vergüenza hasta que Solskajer lo agarró y enderezó un poquito pero ya no va a ser ese equipo de Champions. El city con equipazo, para mi Guardiola es de lo mejor de los últimos 15 años pero tampoco le da para mucho, menos en Champions.

Totalmente de acuerdo, a eso sumale al Tottenham (me parece que se escribe así, si está mal escrito mil disculpas), que siempre se queda a las puertas del cielo. Es como si le faltaran 5 para el peso, sale casi siempre segundo en la premier y contra el Liverpool bueno... le tocó perder contra uno de los mejores equipos de la actualidad.

• Like 1

Posted (edited)

Las mayoría de las ligas europeas casi que no tiene sentido ver quien sale campeón, están todas entre 2 o 3 equipos máximo (salvo la liga inglesa que es más parecida a la NBA en ese sentido, y la tana). En Francia difícilmente no gane el PSG, en Alemania lo mismo, ni hablar de la liga que es impensado que no salga campeón el Barça o el real choreo. dicho esto, sin embargo los partidos en si son mucho más copados que acá, son más lindos de ver,  o se si es porque hay menos roce, más calidad de futbolistas o que, pero hay más gol, más ida y vuelta, son otra cosa.

Acá lo bueno está en la pasión, en que te puede salir campeón un lanus, un estudiantes, hasta un Racing campeon, pero los partidos de mitad de tabla son un embole.

y coincido con Dani en que tenemos los peores dirigentes del mundo.

Edited by catorivadero

Estoy viendo al Barca ahora. Es increíble lo mal que atacan. A veces tienen 3 jugadores con 1 metro de diferencia entre cada uno. Pocas veces llegan por los costados y Semedo lo que tiene de rápido lo tiene de verde. Arthur hace poco y Griezmann es totalmente intrascendente. La única manera que tienen de romper la defensa rival (todos le juegan igual, ya le sacaron la ficha hace rato) es con alguna genialidad de Messi.

hace 20 minutos, Bauman dijo:

Estoy viendo al Barca ahora. Es increíble lo mal que atacan. A veces tienen 3 jugadores con 1 metro de diferencia entre cada uno. Pocas veces llegan por los costados y Semedo lo que tiene de rápido lo tiene de verde. Arthur hace poco y Griezmann es totalmente intrascendente. La única manera que tienen de romper la defensa rival (todos le juegan igual, ya le sacaron la ficha hace rato) es con alguna genialidad de Messi.

Recién terminó de ver el partido y es así como decís.

Arthur no se que carajo le ven. No marca, no le pega de afuera, no tiene gambeta, no tiene pases filtrados, no tiene nada!!! Ah no para, tiene 100% de eficacia en pases al costado.

Y Griezmann no se que le pasa. 

El barca sigue siendo dependiente de Messi. Le está pasando lo que le pasó a la selección durante mucho tiempo. 

Posted (edited)

A mí lo que me pasa es que creo que no se la quieren dar a Griezmann.  ,como que los compañeros no quieren que brille

Edited by catorivadero

En 22/6/2020 a las 11:26, pablusa dijo:

No obvio, hice un paralelismo de porque en un una liga gana siempre el Bayern (el plantel vale la mitad que el del city o liverpool) y porque en la otra se pelea siempre entre 2 o 3 (y eso que ya no es la liga de antes dónde eran 4/5 que peleaban todo hasta en Champions). 

Klopp es una bestia y si ese Dortmund del 2013-2014 lo armó él y era un equipazo. Pero en Alemania, a diferencia de Inglaterra, apuestan mucho a inferiores y no paran de sacar pendejos! En 2015 Guardiola subió a primera a Kimmich con no sé, 18-19 años. Con menos de 20 años, el pibe ya sabía jugar de lateral, central y hasta jugó de 5. Que se yo, hablame de polifuncionalidad alemana y todos los pendejos que salen ahora. Son dos ligas parecidas pero contextos económicos diferentes, por eso en la premier se ven pocos chicos nuevos. Creo que Rashford fue de las últimas "joyitas".

100% de acuerdo. En Alemania todo se hace en función de contribuir a la selección nacional. En todos los clubes las inferiores se entrenan para que los pibes salgan con un mismo perfil. Entonces, por más que después jueguen en la selección uno del Bayern y otro del Herta Berlín, juegan de memoria. No se si te acordás del partido Argentina - Alemania, que empatamos 2 a 2 empezando 2 - 0 abajo, si buscás esa alineación alemana probablemente no conozcas a más de 5 jugadores. Ellos eran todos chicos que jugaban sus primeros partidos y parecían un equipo con 10 años jugando juntos. Y gracias a eso también, después consiguen resultados internacionales sin necesidad de jugadores estrella.

• Like 1

No se si es tanto el Barsa, Bayern venia de golear a sus 3 rivales anteriores, es una maquinita.

Por otro lado, vamos a hablar de que Muller es el jugador mas infravalorado de Europa o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

• Create New...