zavulon 218 Posted June 20, 2020 Hola ! Me ayudan a elegir un ampli de ese rango ? Estaba viendo un class 5 q me calentó siempre pero me parece q es genial en lo q hace , pero poco versátil. No quiero clean Fender, pero algo de clean si quiero. El que tengo en vista tiene la mod del máster, lo cual puede ser bueno a la hora de tocar pero al no estar original la reventa se puede complicar y tampoco sé cómo quedó el equipo después de la mod. Otra opción es el Vox ac10. Versátil , clásico , y sirve para grabar y tocar en banda cuando se pueda. Pero como q me da impresión que le falta algo de magia. El ac15 es muy pesado y ya se me va de presupuesto. Los blues jr son carísimos,y la verdad necesito algo q pueda vender fácil llegado el caso ya q soy un gasero de ley. Por eso no considero marcas nacionales salvo argie q se va de presupuesto también En ppio es para tocar en casa, y poder grabar. Estilo clásico. Desde clean a crunch o algo más picante para algún solo o riff pero nada más. También considero un thr aunque al no tener ampli..me vendría bien un valvular. Las opciones digitales como katana , o Mustang están descartadas. Al tener ya una placa para grabar , me tienta más tener un sonido no digital también. Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar en base a sus experiencias. Abrazo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Singlecoil 14432 Posted June 20, 2020 Están un poquito por encima del presupuesto, pero con paciencia tal vez algún Laney Lionheart de 5 watts. Es completo y está super bien construido (excepto la manija, que es un espanto). 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marianobros 1181 Posted June 20, 2020 (edited) Por esa guita tenes bastante en la gama de Orange, Tiny, Dual, Th30, hasta creo que hay un Rocker 15 o un Or15. PD: Si no tambien tenes Blues Mojo y cactus amps al rededor de 200 dolares, que si bien son nacionales por ese precio se deberian vender bien. Edited June 20, 2020 by Marianobros 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted June 20, 2020 Por USD 500 conseguis un AC15C1 usado, por menos también. Es un lindo equipo y medianamente versátil. El tema del peso lo descartaría porque si vamos al caso un AC10 si bien es mas liviano no resulta cómodo llevarlo en la mano mas de 5 cuadras. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 20, 2020 El Ac10 te quedas corto en Banda Yo lo tuve , y si hay un batero que le pega medianamente fuerte , olvídate del clean Buscaría algún ac15 , por ese presupuesto q manejas hay , el tema como dijiste , es el peso , que ya dijiste por tal motivo descartarías Hay un Orange Jimmy root cabezal en el Gaso q está tremendo!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 20, 2020 este 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 20, 2020 Otro que miraría ( qué pegue recientemente ) Vox night train 15w Tremendo Quote Share this post Link to post Share on other sites
agussrour 1086 Posted June 20, 2020 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
FacuMandrilMandiga 206 Posted June 20, 2020 Tenés el Captain 20 de LHC qe es un clon del 2061x de Marshall, hay otros nacionales más como ese Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gewurstraminer 231 Posted June 20, 2020 Hace unos meses contaba con el mismo presupuesto y fui al ac15 derecho. La mejor inversión. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
marianoGR 186 Posted June 20, 2020 El ac10 suena mejor que el ac15 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede2013 51 Posted June 20, 2020 Miraría algo mas por el lado de lo nacional.. hace poco me encargué un Zappy y estoy a la espera de el.. entra en tu presupuesto y tiene una onda matchless, podes chequearlos. Totalmente valvulares y de estética bueno, es relativo.. a mi me agradan. La única contra es que no lo vas a tener instantáneamente, si no esperar 1 mes .. pero bueno, como opción puede ir. Saludos 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Agustin_page 106 Posted June 20, 2020 Tengo un AC10 y lo recomiendo, suena muy bien, pero depende de la banda te podes quedar corto de volumen. Quote Share this post Link to post Share on other sites
zavulon 218 Posted June 20, 2020 Marian vos tenías un or15 no? Como me tengo ese amp en su momento. En esta situación , contemplo comprar nuevo ya que el precio de los usados no tiene sentido en la mayoría de los casos debido a cotizar en blues. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
agussrour 1086 Posted June 20, 2020 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted June 20, 2020 Creo que el orange rocker 15 entra en el presupuesto. Es tremendoooooooooo 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 20, 2020 hace 1 hora, marianoGR dijo: El ac10 suena mejor que el ac15 Tuviste ambos ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mariano Pollio 9659 Posted June 20, 2020 hace 53 minutos, zavulon dijo: Marian vos tenías un or15 no? Como me tengo ese amp en su momento. En esta situación , contemplo comprar nuevo ya que el precio de los usados no tiene sentido en la mayoría de los casos debido a cotizar en blues. Si lo tuve , pero se fue jejeje Coincido que muchos precios usados son medio delirio El Orange que te marque esta a precio Gaso y está nuevo literalmente, encima Dany es un pibe 11 puntos Yo le entraría sin dudarlo ( me reee gasea ) Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloB 569 Posted June 20, 2020 hace 5 horas, zavulon dijo: Las opciones digitales como katana , o Mustang están descartadas. Al tener ya una placa para grabar , me tienta más tener un sonido no digital también. Casi te recomiendo el katana. Mira que no tiene nada que ver lo que escuchas en un katana que lo que escuchas con un simulador. Te lo dice alguien que tiene una focusritte clarett y usa emuladores para cuando es hora de no hacer ruido y que esta semana cambia el katana viejo por el mkii. Aunque si buscas valvulas si o si valvulas, no digo nada. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
fermot 25 Posted June 20, 2020 (edited) EDIT MOD @fermot El gasoducto es la única área del foro para ofrecer / publicar gear Esta en el reglamento Edited June 20, 2020 by Mariano Pollio Quote Share this post Link to post Share on other sites
jorgeds 853 Posted June 20, 2020 Hay singletone's en venta por ese precio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10766 Posted June 20, 2020 Muchachos, viendo que es algo que se repite... Tengan en cuenta que en el reglamento ( https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/ ) 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Por favor traten de evitar ofrecer cosas fuera del gaso. Gracias Diego 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sebas78 365 Posted June 21, 2020 El año pasado con un presupuesto parecido, fui por el Fender Pro Jr. III y hoy lo volvería a hacer, me encantó. Aunque no tiene master, con mis pedales se lleva bárbaro. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
BadForYou 4218 Posted June 21, 2020 11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal. Quote Share this post Link to post Share on other sites
misteriousways 801 Posted June 21, 2020 (edited) hace 14 horas, zavulon dijo: Hola ! Me ayudan a elegir un ampli de ese rango ? Estaba viendo un class 5 q me calentó siempre pero me parece q es genial en lo q hace , pero poco versátil. No quiero clean Fender, pero algo de clean si quiero. El que tengo en vista tiene la mod del máster, lo cual puede ser bueno a la hora de tocar pero al no estar original la reventa se puede complicar y tampoco sé cómo quedó el equipo después de la mod. Otra opción es el Vox ac10. Versátil , clásico , y sirve para grabar y tocar en banda cuando se pueda. Pero como q me da impresión que le falta algo de magia. El ac15 es muy pesado y ya se me va de presupuesto. Los blues jr son carísimos,y la verdad necesito algo q pueda vender fácil llegado el caso ya q soy un gasero de ley. Por eso no considero marcas nacionales salvo argie q se va de presupuesto también En ppio es para tocar en casa, y poder grabar. Estilo clásico. Desde clean a crunch o algo más picante para algún solo o riff pero nada más. También considero un thr aunque al no tener ampli..me vendría bien un valvular. Las opciones digitales como katana , o Mustang están descartadas. Al tener ya una placa para grabar , me tienta más tener un sonido no digital también. Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar en base a sus experiencias. Abrazo por lo que vi vos miras amplificadores chiquitos, pero por un par de pesos más yo estoy viendo en ml algunos marshall jcm 900 combo. Inglés marshall 2 canales loop reverb para mí gusto un caño. Edited June 21, 2020 by BrunoRosatti Quote Share this post Link to post Share on other sites