Jump to content

Recommended Posts

Hola ! 

Me ayudan a elegir un ampli de ese rango ?

Estaba viendo un class 5 q me calentó siempre pero me parece q es genial en lo q hace , pero poco versátil. No quiero clean Fender, pero algo de clean si quiero. El que tengo en vista tiene la mod del máster, lo cual puede ser bueno a la hora de tocar pero al no estar original la reventa se puede complicar y tampoco sé cómo quedó el equipo después de la mod.

Otra opción es el Vox ac10. Versátil , clásico , y sirve para grabar y tocar en banda cuando se pueda. Pero como q me da impresión que le falta algo de magia.

El ac15 es muy pesado y ya se me va de presupuesto. 

Los blues jr son carísimos,y la verdad necesito algo q pueda vender fácil llegado el caso ya q soy un gasero de ley. Por eso no considero marcas nacionales salvo argie q se va de presupuesto también 

En ppio es para tocar en casa, y poder grabar.

Estilo clásico. Desde clean a crunch o algo más picante para algún solo o riff pero nada más. 

También considero un thr aunque al no tener ampli..me vendría bien un valvular.

Las opciones digitales como katana , o Mustang están descartadas. Al tener ya una placa para grabar , me tienta más tener un sonido no digital también.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar en base a sus experiencias. 

Abrazo

• Like 1

Están un poquito por encima del presupuesto, pero con paciencia tal vez algún Laney Lionheart de 5 watts. Es completo y está super bien construido (excepto la manija, que es un espanto).

• Like 1

Posted (edited)

Por esa guita tenes bastante en la gama de Orange, Tiny, Dual, Th30, hasta creo que hay un Rocker 15 o un Or15.

PD: Si no tambien tenes Blues Mojo y cactus amps al rededor de 200 dolares, que si bien son nacionales por ese precio se deberian vender bien.

Edited by Marianobros
  • Like 1

Por USD 500 conseguis un AC15C1 usado, por menos también. Es un lindo equipo y medianamente versátil. 

El tema del peso lo descartaría porque si vamos al caso un AC10 si bien es mas liviano no resulta cómodo llevarlo en la mano mas de 5 cuadras. 

El Ac10 te quedas corto en Banda 

Yo lo tuve , y si hay un batero que le pega medianamente fuerte , olvídate del clean 

Buscaría algún ac15 , por ese presupuesto q manejas hay , el tema como dijiste , es el peso , que ya dijiste por tal motivo descartarías 

Hay un Orange Jimmy root cabezal en el Gaso q está tremendo!!!!

• Like 1

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal.

Miraría algo mas por el lado de lo nacional.. hace poco me encargué un Zappy y estoy a la espera de el.. entra en tu presupuesto y tiene una onda matchless, podes chequearlos. Totalmente valvulares y de estética bueno, es relativo.. a mi me agradan.

La única contra es que no lo vas a tener instantáneamente, si no esperar 1 mes .. pero bueno, como opción puede ir.

Saludos

• Like 1

Tengo un AC10 y lo recomiendo,  suena muy bien, pero depende de la banda te podes quedar corto de volumen. 

Marian vos tenías un or15 no? Como me tengo ese amp en su momento.

En esta situación , contemplo comprar nuevo ya que el precio de los usados no tiene sentido en la mayoría de los casos debido a cotizar en blues. 

• Like 1

11. El Gasoducto es nuestra única área dedicada exclusivamente a la compra y venta. No se permite ofrecer productos o servicios en venta por fuera de dicho sector, en particular mediante mensaje personal.

hace 53 minutos, zavulon dijo:

Marian vos tenías un or15 no? Como me tengo ese amp en su momento.

En esta situación , contemplo comprar nuevo ya que el precio de los usados no tiene sentido en la mayoría de los casos debido a cotizar en blues. 

Si lo tuve , pero se fue 😢jejeje

Coincido que muchos precios usados son medio delirio 

El Orange que te marque esta a precio Gaso y está nuevo literalmente, encima Dany es un pibe 11 puntos 

Yo le entraría sin dudarlo ( me reee gasea 😆😆)

hace 5 horas, zavulon dijo:

Las opciones digitales como katana , o Mustang están descartadas. Al tener ya una placa para grabar , me tienta más tener un sonido no digital también.

Casi te recomiendo el katana. Mira que no tiene nada que ver lo que escuchas en un katana que lo que escuchas con un simulador. Te lo dice alguien que tiene una focusritte clarett y usa emuladores para cuando es hora de no hacer ruido y que esta semana cambia el katana viejo por el mkii. Aunque si buscas valvulas si o si valvulas, no digo nada.

• Like 1

Posted (edited)

EDIT MOD

@fermot

El gasoducto es la única área del foro para ofrecer / publicar gear 

Esta en el reglamento 

Edited by Mariano Pollio

Muchachos, viendo que es algo que se repite... 

Tengan en cuenta que en el reglamento  ( https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/  )

Por favor traten de evitar ofrecer cosas fuera del gaso. 

Gracias

Diego

• Like 3

El año pasado con un presupuesto parecido, fui por el Fender Pro Jr. III y hoy lo volvería a hacer, me encantó.

Aunque no tiene master, con mis pedales se lleva bárbaro.

• Like 1

Posted (edited)
hace 14 horas, zavulon dijo:

Hola ! 

Me ayudan a elegir un ampli de ese rango ?

Estaba viendo un class 5 q me calentó siempre pero me parece q es genial en lo q hace , pero poco versátil. No quiero clean Fender, pero algo de clean si quiero. El que tengo en vista tiene la mod del máster, lo cual puede ser bueno a la hora de tocar pero al no estar original la reventa se puede complicar y tampoco sé cómo quedó el equipo después de la mod.

Otra opción es el Vox ac10. Versátil , clásico , y sirve para grabar y tocar en banda cuando se pueda. Pero como q me da impresión que le falta algo de magia.

El ac15 es muy pesado y ya se me va de presupuesto. 

Los blues jr son carísimos,y la verdad necesito algo q pueda vender fácil llegado el caso ya q soy un gasero de ley. Por eso no considero marcas nacionales salvo argie q se va de presupuesto también 

En ppio es para tocar en casa, y poder grabar.

Estilo clásico. Desde clean a crunch o algo más picante para algún solo o riff pero nada más. 

También considero un thr aunque al no tener ampli..me vendría bien un valvular.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar en base a sus experiencias. 

Abrazo

por lo que vi vos miras amplificadores chiquitos, pero por un par de pesos más yo estoy viendo en ml algunos marshall jcm 900 combo.

Inglés

marshall

2 canales

loop

reverb

para mí gusto un caño. 

Edited by BrunoRosatti