Andy56 1268 Posted June 20, 2020 Flor de laburo se mandó este flaco, no se cuanto pesa, pero me imagino que mucho..... Salu 2 Andy 11 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3854 Posted June 20, 2020 Quedo buena.. Es semi holow.. No creo que sea muy pesada. Quote Share this post Link to post Share on other sites
eduardomallo 291 Posted June 20, 2020 (edited) Notable, ahora como me gustaría que me enseñe a afilar formones, gubias y cepillos por favor son bisturíes!!! Y los serruchos también!!!! Edited June 20, 2020 by eduardomallo Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3854 Posted June 20, 2020 hace 17 minutos, eduardomallo dijo: Notable, ahora como me gustaría que me enseñe a afilar formones, gubias y cepillos por favor son bisturíes!!! Y los serruchos también!!!! Es parte del oficio saber afilar las herramientas.. Y saber usarlas para no perder un dedo 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1268 Posted June 20, 2020 hace 18 minutos, plavayen dijo: Quedo buena.. Es semi holow.. No creo que sea muy pesada. Si, pero tengo entendido que el sapelli es bastante pesado y además el chabon se talló las tapas a mano, un laburo de preso realmente, no se como suena pues no subió el video del sonido todavía, pero si la tiene que vender solo por las horas hombre de trabajo.........costará una moneda seguro..... Salu 2 Andy Quote Share this post Link to post Share on other sites
stratomatic 5838 Posted June 20, 2020 hermoso laburo Quote Share this post Link to post Share on other sites
mediovago 2178 Posted June 20, 2020 yo no se que les envidio mas a estos tipos.. si los conocimientos, las herramientas o la paciencia.........jaja no tengo nada de esas 3 cosass!!! je hermoso laburo.. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
emilo91 360 Posted June 20, 2020 Tremendo laburo!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andres Trapani 123 Posted June 20, 2020 Tremendo laburo, no había reparado en como se armaba la parte electrónica y el montado por los F holes, un dolor de huevo sin dudas. Muchísimo laburo realmente hacer una viola de estas características, me gusta como se fabrican las tapas de este modelo, muy artesanal! las que son multilaminadas no me agradan. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablo2231 242 Posted June 21, 2020 Yo, que de tres clavos dos me quedan con la cabeza torcida, veo estos videos y me dan ganas de lllorar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Polaroid 18 Posted June 22, 2020 muy buen laburo! bien artesanal, mucha paciencia y prolijidad, que incomoda la instalación de los potes Quote Share this post Link to post Share on other sites