Jump to content
nosoydecente

que PC recomiendan para home studio?

Recommended Posts

Hola estimados, como estan?

Escribo para consultar porque tengo que cambiar la pc para grabar que ya esta completamente obsoleta. Y la verdad, no tengo ni idea (hace muchísimo que no compro una). La idea sería algo tranqui de precio, de escritorio, como para poder grabar tranquilo maquetas de temas, nada "pro". Les pido recomendaciones en cuanto a procesadores, discos, memoria, mother, etc, etc.

Muchas gracias!

• Like 1

Hola no soy un experto en el tema pero resulta que arme algo en casa recientemente y pude optimizar lo que tenia. Que es una pc con 10 años pero para hacer maquetas grabarte un poco y no usar muchos plugins esta bien agregando memoria ram cambiando el disco rigido por uno en estado solido y teniendo minimo un procesador de 4 nucleos, fijarte que programa es el indicado para tu maquina, una plaquita de sonido o pedalera (que sirva de placa) y con eso salis andando , especificaciones tiene tu pc

Claro por ahí si pones que specs tiene tu máquina se puede optimizar. 

El gabinete al menos jajaja

Salvo que quede para otros usos y directamente quieras una nueva 

Buenas, como estas?
Si me decís mas o menos cuanto podes gastar te armo un presupuesto (basado en precios de mercadolibre)

• Like 1

La maquina que tengo ya tiene 16 años...me parece que es tiempo de comprar una nueva. Tengo placa externa y monitores, la idea sería comprar algo nuevo que tire la mayoria de los plugins. Mi idea es gastar entre 60-80 mil pesos.

Hola, precisas que tenga un buen procesador. Si llegas a una con intel i7 golazo, disco sólido para correr el sistema operativo.. No tengo claro con cuanto de ram están viniendo, 8 ram mínimo. 

En linea general te diría que priorices que tenga un procesador polenta, Cantidad de Ram y disco solido. 

hace 1 hora, nosoydecente dijo: