Eduu 102 Posted June 20, 2020 Desde el punto de vista visual, qué combinación de color y pickguard les parece hermosa? No importa si algo standard o algo totalmente diferente. Arranco yo. Desde que lo vi a Doyle Bramhall con su strat roja, me pareció una combinación muy original, y terminé enamorándome de las strats rojas metalizadas (mejor si es candy apple red) con pickguards tortoise (red pearl le llaman algunos) y plásticos blancos. Me gustan más con maple, aunque no hay muchas de esas. 7 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
PabloB 573 Posted June 20, 2020 El tortoise queda bien con casi todo. Me encanta con Charcoal frost metallic. Y negro piano con pickguard mint green me encanta. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3372 Posted June 20, 2020 Para mi que soy bajista estas son las combinaciones mas lindas.... 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr. TOC 2819 Posted June 20, 2020 hace 1 hora, Eduu dijo: Me diste una buena idea para mi próxima partcaster... tal vez con los plásticos aged white. @Joe 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1336 Posted June 20, 2020 Tengo debilidad por 4 combinaciones. Seafoam green con un aged (muy aged) white: Seafoam green con tortoise: Olympic White (si es medio avejentado, que se amarillea, mejor aun) con tortoise (puede ser una Jaguar en esta combineta tambien): Y una tele exactamente así (originalmente tenia pickguard blanco, pero me mandé a fabricar uno, porque siempre soñaba con una tele en esta combinacion): 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico nicolas 66 122 Posted June 20, 2020 El green mint me encanta 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2094 Posted June 20, 2020 hace 5 horas, viaroma28 dijo: Para mi que soy bajista estas son las combinaciones mas lindas.... El primero es una hermosura, el último también, pero de elegir el 1ro Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1641 Posted June 20, 2020 (edited) Las stratos van con el pick mas aged, menos aged pero blanco con los mics y los knobs en blanco, excepto... Edited June 20, 2020 by ZoSo 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
correntinooo 980 Posted June 20, 2020 En bajos mi combinación favorita es artic white (color de Fender que se avejenta rápido poniéndose medio crema) con pickguard tortoise Shell o Carey (ojo q no es lo mismo que rojo perlado, pearloid red o Pearl red como la Strat de inicio de este topic) Va foto de mi Precision mex tuneado En guitarra electrica tipo Fender me van los colores blonde o los blancos avejentados también, pero con pickguard blanco avejentado Va foto de mi DuoSonic Y también negro con pickguard tortoise shell o carey, acá van las dos en esa combinacion que tengo: En tipo Gibson me re van las SG blancas, por suerte pude dar con dos ya q no es un color habitual la mayoría son negras o Cherry Van fotos de mis dos SG Otro color pendiente de tener que me gusta mucho en violas y bajos: phelam blue, con pick blanco nacarado, me mata una firebird o firebird non reverse en pelham blue! 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
colorock 2094 Posted June 20, 2020 A la sg esa le sobra un micrófono... O al menos un Marquito.. Ja 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lucas David Alarcón 143 Posted June 20, 2020 (edited) Para mí estas combinaciones son una belleza! Edited June 20, 2020 by Lucas David Alarcón 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5608 Posted June 20, 2020 Esto cambia tanto y tiene que ver tanto con el mambo personal como la preferencia por las minas. A mi por ejemplo no me gusta nada el Rojo con Tortoise y a otros les encantan las gorditas. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
correntinooo 980 Posted June 20, 2020 hace 33 minutos, colorock dijo: A la sg esa le sobra un micrófono... O al menos un Marquito.. Ja El marquito es para acordarse que hay q usar el mic del medio jajajaja 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
leandrososa 836 Posted June 20, 2020 Aca el tortoise gana por afano. Tiro otra que me gusta mucho: 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Moreblack 192 Posted June 20, 2020 hace 8 minutos, leandrososa dijo: Aca el tortoise gana por afano. Tiro otra que me gusta mucho: Me ganaste de mano con el pick gold. Agrego otra 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mecs 1106 Posted June 20, 2020 Hay combinaciones muy lindas, pero a mi me ata el tema del mástil, maple o rosewood. Dependiendo la terminación del mástil, va a depender la combinación de lo demás. Por ejemplo si el mástil es de rosewood, el cuerpo surf green, entonces le pondría un pickguard tortoise, blanco nacarado, mint green, blanco. Pero si el mástil es de maple, solo le pondría un pickguard blanco. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted June 20, 2020 A mí me alucina el Sherwood Green Metallic con plásticos negros, como en mi Frugoni Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lakshmir 619 Posted June 20, 2020 (edited) soy adicto a esta combinación: Edited June 20, 2020 by Lakshmir 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
plavayen 3854 Posted June 20, 2020 hace 32 minutos, Lakshmir dijo: soy adicto a esta combinación: Que color de pickguard es? Green vintage? Con cuerpo blanco y rosewood queda muy bueno. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted June 20, 2020 Mi AVRI '62 Hot Rod Olympic White con pickguard mint green y plásticos parchment. Me encanta. P.D: hablo de la guitarra, no de la alimaña indocumentada dormilona. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7896 Posted June 20, 2020 Puta, me gustan todos los que pusieron. el que menos es el sunburst con negro de las strato, que igual me gusta pero siento que le faltan la iniciales SRV. y verde con negro no es una combinación que me encanta pero así cascoteada queda buena. Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7896 Posted June 20, 2020 blanco o crema con blanco y mango de rosewood es la mejor, en cualquier guitarra creo. Quote Share this post Link to post Share on other sites