Jump to content
Eduu

Color + pickguard: Combinaciones perfectas

Recommended Posts

Desde el punto de vista visual, qué combinación de color y pickguard les parece hermosa? No importa si algo standard o algo totalmente diferente.

Arranco yo. Desde que lo vi a Doyle Bramhall con su strat roja, me pareció una combinación muy original, y terminé enamorándome de las strats rojas metalizadas (mejor si es candy apple red) con pickguards tortoise (red pearl le llaman algunos) y plásticos blancos. Me gustan más con maple, aunque no hay muchas de esas.

30962db7da9079208087cfc71c8c11f9--strat-guitar.jpg

74855c346abf4c766de3f2450583968f.jpg

CtPtdAs.jpg

Fender-60-Relic-Strat-Trans-CAR-Front.jpg

lxnjlxu0ewu5rzqh50a7.jpg

tdyudjeej95gxlsfgvl9.jpg

• Like 7
  • Haha 1

El tortoise queda bien con casi todo. Me encanta con Charcoal frost metallic. Y negro piano con pickguard mint green me encanta.

• Like 1

hace 1 hora, Eduu dijo:

Fender-60-Relic-Strat-Trans-CAR-Front.jpg

Me diste una buena idea para mi próxima partcaster... tal vez con los plásticos aged white.

@Joe

• Like 4

Tengo debilidad por 4 combinaciones.

Seafoam green con un aged (muy aged) white:

fender_custom_shop_master_vintage_player

Seafoam green con tortoise:

44590d1cbe5229649bfee1f3bac389ff.image.1

Olympic White (si es medio avejentado, que se amarillea, mejor aun) con tortoise (puede ser una Jaguar en esta combineta tambien):

whitefront.jpg

Y una tele exactamente así (originalmente tenia pickguard blanco, pero me mandé a fabricar uno, porque siempre soñaba con una tele en esta combinacion):

938cef366dde71ae14c1ce31915edc64o.jpg

• Like 3

hace 5 horas, viaroma28 dijo:

Para mi que soy bajista estas son las combinaciones mas lindas....

71gcgkSOZQL._AC_SL1500_.jpg

79b12957c5ea73355f8497f3efc5112e.png

l8rqnbpkhzb9iqsjudc8.jpg

El primero es una hermosura, el último también, pero de elegir el 1ro

Las stratos van con el pick mas aged, menos aged pero blanco con los mics y los knobs en blanco, excepto...

unnamed.jpg

Edited by ZoSo
  • Like 3

En bajos mi combinación favorita es artic white (color de Fender que se avejenta rápido poniéndose medio crema) con pickguard tortoise Shell o Carey (ojo q no es lo mismo que rojo perlado, pearloid red o Pearl red como la Strat de inicio de este topic)

Va foto de mi Precision mex tuneado

zPiuZLI.jpg

En guitarra electrica tipo Fender me van los colores blonde o los blancos avejentados también, pero con pickguard blanco avejentado

Va foto de mi DuoSonic

y50jnus.jpg

Y también negro con pickguard tortoise shell o carey, acá van las dos en esa combinacion que tengo:

fZvq6VS.jpg

En tipo Gibson me re van las SG blancas, por suerte pude dar con dos ya q no es un color habitual la mayoría son negras o Cherry

Van fotos de mis dos SG

Ef2O6vA.jpg

RpnMU5y.png

Otro color pendiente de tener que me gusta mucho en violas y bajos: phelam blue, con pick blanco nacarado, me mata una firebird o firebird non reverse en pelham blue!

• Like 4

Esto cambia tanto y tiene que ver tanto con el mambo personal como la preferencia por las minas.

A mi por ejemplo no me gusta nada el Rojo con Tortoise y a otros les encantan las gorditas.😜

• Haha 1

hace 33 minutos, colorock dijo:

A la sg esa le sobra un micrófono...

O al menos un Marquito..

Ja 

El marquito es para acordarse que hay q usar el mic del medio jajajaja

• Haha 2

hace 8 minutos, leandrososa dijo:

Aca el tortoise gana por afano.

Tiro otra que me gusta mucho:

Me ganaste de mano con el pick gold.

Agrego otra

a60d03e9bcfec59da0ed6c09408f90fa.jpg

• Like 4

Hay combinaciones muy lindas, pero a mi me ata el tema del mástil, maple o rosewood. Dependiendo la terminación del mástil, va a depender la combinación de lo demás. 

Por ejemplo si el mástil es de rosewood, el cuerpo surf green, entonces le pondría un pickguard tortoise, blanco nacarado, mint green, blanco. 

Pero si el mástil es de maple, solo le pondría un pickguard blanco. 

• Like 1

hace 32 minutos, Lakshmir dijo:

soy adicto a esta combinación:

imagen.thumb.png.28238da0a3dd4dd9aa42b81f342e154f.png       imagen.thumb.png.7d4808d7f09c43cc3067a05b62ac3788.pngimagen.png.9e132b21053e11e918335cebf437f9de.png

Que color de pickguard es? Green vintage? Con cuerpo blanco y rosewood queda muy bueno. 

Puta, me gustan todos los que pusieron. el que menos es el sunburst con negro de las strato, que igual me gusta pero siento que le faltan la iniciales SRV. y verde con negro no es una combinación que me encanta pero así cascoteada queda buena.