Jump to content

Recommended Posts

Buenas, a ver si me pueden ayudar: 
Me llego nueva cero KM. una headrush frfr 108, y al encender se escucha un leve siseo "hiss" silbido, o como quieran llamarlo, este es constante y no cambia subiendo el volumen. 
¿Sera que se cago el tweeter?

¿Alguna experiencia por el estilo?
¿la mando de nuevo para atrás?

Los leo
Otto

PD,: mañana veo si el celu registra dicho ruido... 

Tengo una igual ya hace unos cuantos meses, no debería hacer ruido de ningún tipo. Usa la garantía...

• Like 1

Gracias,  voy a tener que grabar un vídeo y demostrar.  es leve el silbido, a un metro creo que no se escucha . Pero poniendo la oreja si gracias nuevamente. 

Saludos 

Otto 

hace 16 minutos, otto schulz dijo:

Gracias,  voy a tener que grabar un vídeo y demostrar.  es leve el silbido, a un metro creo que no se escucha . Pero poniendo la oreja si gracias nuevamente. 

Saludos 

Otto 

Si necesita que vayamo a apretar a alguien por Talcahuano, avisá. 🤬

• Like 1
  • Haha 1

No debería hacer ningún tipo de ruido 

si es nueva , cámbiala de una 

ni te gastes en hacer video / tratar de solucionarlo. Esta fallada , deben cambiártela 

• Like 1

hace 10 minutos, Dany McRoy dijo:

Al estar a 400 km de Ciudad capital la compre por la famosa pagina Codo-Codo. Creo que el reclamo es por ahí ¿no? jaaa

b1d9985aa59fae57a28a45d4aa326ee8.jpg

hace 3 minutos, Mariano Pollio dijo:

No debería hacer ningún tipo de ruido 

si es nueva , cámbiala de una 

ni te gastes en hacer video / tratar de solucionarlo. Esta fallada , deben cambiártela 

Arme un vídeo mínimo, a ver si puedo subirlo

• Like 2

hace 19 minutos, Dany McRoy dijo:

Ya que Otto está a 400kms

te acompaño Dany 😁

• Like 1
  • Haha 1

no está de mas hacer el video por si te piden algo en el reclamo.. la mía no tiene ningún silbido, pero si a medida que empezas a subirle el volumen, aumentan mucho los graves, y me obliga a usar mucho low cut, les pasa igual?

hace 42 minutos, gdb dijo:

no está de mas hacer el video por si te piden algo en el reclamo.. la mía no tiene ningún silbido, pero si a medida que empezas a subirle el volumen, aumentan mucho los graves, y me obliga a usar mucho low cut, les pasa igual?

Esta no el silbido siempre es el mismo, no importa el volumen, en 0 (cero) ya aparece,  y la probé sin conectar nada .

¿Tenes buena tierra en el enchufe?  A mi me pasa que el ampli si lo enchufo donde no tengo tierra sopla bastante mas de lo normal.. Por las dudas.. Es un combo no es de esos. 

hace 2 horas, gdb dijo:

Siempre que subís el volumen aumentan los graves, es normal que suceda. Por eso varios guitarristas tienen en la EQ el Bass en 0 o 1.

• Like 1

hace 1 hora, gdb dijo:

tenes algo conectado en la/las entradas? 

nada... 

hace 1 hora, plavayen dijo:

¿Tenes buena tierra en el enchufe?  A mi me pasa que el ampli si lo enchufo donde no tengo tierra sopla bastante mas de lo normal.. Por las dudas.. Es un combo no es de esos. 

vos decis que es la tierra?

hace 38 minutos, otto schulz dijo:

nada... 

vos decis que es la tierra?

No se.. Me pasa con mi ampli.. Si lo enchufo donde no hay buena tierra sopla bastante mas.. Te lo decía por las dudas para descartar que pueda ser eso. 

hace 4 horas, gdb dijo:

Buenas, como te va? A mi me paso algo similar, con auriculares sonaba todo genial pero cuando conecte la hx Stomp a la Headrush frfr108 tuve que pasar varias horas perilleando la eg global, cortando frecuencias y demás para evitar tantos graves.

Saludos,

• Like 1

hace 22 minutos, Rodrigo Pablo dijo:

Buenas, como te va? A mi me paso algo similar, con auriculares sonaba todo genial pero cuando conecte la hx Stomp a la Headrush frfr108 tuve que pasar varias horas perilleando la eg global, cortando frecuencias y demás para evitar tantos graves.

Saludos,

Pero acá el.problema es otro.  De escucha un soplido.. sin conectar nada y con el volumen al mínimo. 

La gente que me lo vendió dicen que todas las cajas estás frfr 108 y 112 hacen ese soplido .

Me dijeron que es la potencia clase d hacen ese soplido. Lo cual a mi me resulta raro. 

O yo son un rompeolas. Y nadie en la vida de estas cajas se sorprendió por lo mismo.

Mmm

Seguiré investigando .

A los que la tengan. Les pregunto.  Si al prender la sin conectar nada, y el volumen al mismo escuchan un hiss .. como si dejarán la normal la de gas prendida. 

Gracias

Otto 

Buenas, como te va? Si entiendo, yo le respondía al otro usuario que tenia el tema de los graves.  Recien prendi la frrr108 sin nada enchufado y acercando el oido pegado al bafle escucho un leve zumbido/soplido, justo es la hora de la siesta y no hay ni un ruido en mi casa, estimo que con ruidos al rededor debería ser casi imperceptible, de hecho nunca lo habia notado.

Abrazo,

hace 4 horas, Rodrigo Pablo dijo:

Buenas, como te va? Si entiendo, yo le respondía al otro usuario que tenia el tema de los graves.  Recien prendi la frrr108 sin nada enchufado y acercando el oido pegado al bafle escucho un leve zumbido/soplido, justo es la hora de la siesta y no hay ni un ruido en mi casa, estimo que con ruidos al rededor debería ser casi imperceptible, de hecho nunca lo habia notado.

Abrazo,

Lo raro que es yo lo escucho bastante... ni bien prende no hace falta poner la oreja pegada al parlante, Y cabe aclarar que no tengo la audiómetria mas refinada!! jaaa

O sea se escucha y bastante.

Para mi eso no es normal,

Me tengo que juntar con alguien que tenga el mismo modelo a comparar.

Saludos

Otto

Para sacarme la duda acabo de encender la frfr, le desconecté la hx y le subí al máximo los volúmenes. Tiene un sonido como el que subiste, pero no tan notorio. Se percibe hasta 1 metro mas o menos y en un ambiente silencioso.

hace 21 minutos, gdb dijo:

Para sacarme la duda acabo de encender la frfr, le desconecté la hx y le subí al máximo los volúmenes. Tiene un sonido como el que subiste, pero no tan notorio. Se percibe hasta 1 metro mas o menos y en un ambiente silencioso.

Y a volumen mínimo? 

hace 28 minutos, otto schulz dijo:

Y a volumen mínimo? 

variando los volúmenes de ambas entradas, al máximo y al mínimo el siseo era el mismo