Jump to content
garaisfusta

El gordo que hace todo bien te cuenta la historia de la Strato

Recommended Posts

hace 9 minutos, NachoMan77 dijo:

Vomitivo lo de la Tota blusera. Que alguien le explique que el blues se toca con menor viri-viri.

A mi me encanta, esto fue la  falta de respeto al blues mas grande  que escuche en mi vida...

• Like 2

hace 16 minutos, wakeman dijo:

Un groso, sumo un poco de blues de verdad,  no como el de big smoke mayer ...

Le sobran unas 10000 notas por compás. Si hay algo hermoso que tiene el blues son los espacios, el gordo veloz es saturación.

• Like 3

hace 8 minutos, Lucho Marino dijo:

pensé que era Gilmour

Entre pensando en Gilmour también. 

Los bendings y el vibrato son perfectos, no hace falta hacer foco en la cantidad de notas que toca... hacemos un "1,2,3, grabando"  de bendings en el foro y el 99,9% de todos los users, o nos pasamos o quedamos bajos de la nota. Este blues no esta en el estilo, pero no hay duda que es uno de lo 10 violeros bisagra en la historia de la guitarra.

• Like 8

hace 5 minutos, eze79 dijo:

Le sobran unas 10000 notas por compás.

Es el genero mas inclusivo. Lo toca desde un shred hasta un aprendiz, el caso de mayer...

• Like 2
  • Haha 1

hace 34 minutos, wakeman dijo:

Como frasea el hombre por dios. Inigualable. 

• Like 3

Con ese título inevitablemente el topic se iba a convertir en Blues vs. Shred (o Tota vs. Gordo, etc.) en menos de dos mensajes.

• Haha 2

24 minutes ago, wakeman said:

A mi me encanta, esto fue la  falta de respeto al blues mas grande  que escuche en mi vida...

Me vi los 9 minutos enteros. No entiendo a que viene el comentario. Que parte te pareció que no estaba a la altura o considerás que fue una falta de respeto?

Yo no hablo de shred/neo clasico/etc porque no sé una goma. Pero la Tota tocando blues es un pelotazo en la ingle, justamente por no ser su genero. No la "mangia"... y por tu comentario parece que vos tampoco.

• Like 4

Justo ahora, NachoMan77 dijo:

Me vi los 9 minutos enteros. No entiendo a que viene el comentario. Que parte te pareció que no estaba a la altura o considerás que fue una falta de respeto?

Yo no hablo de shred/neo clasico/etc porque no sé una goma. Pero la Tota tocando blues es un pelotazo en la ingle, justamente por no ser su genero. No la "mangia"... y por tu comentario parece que vos tampoco.

con la cara parece que toca bien pero ese audio lo escuchas aislado y es cualquier cosa de punta a punta. 

• Haha 1
  • Don't agree 1

hace 44 minutos, Zappa dijo:

Entre pensando en Gilmour también. 

Acá otro... Un espanto la Tota tocando blues. Es solo velocidad sin sentido para mí. 

• Like 1

hace 1 hora, wakeman dijo:

Es en serio tu comentario? 

• Haha 2