Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tu pedal "siempre encendido"

Recommended Posts

MXR Custom comp siempre on, Jrocket Archer, el dordito siempre on, y en la mayoría de la sveces tengo el Timeline con un delay miiinimo  medio reverberoso.

Otro setup es siempre el compresor y el box of rock en el canal amarillito y para salir al frente activo el rojo del box of rock

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Si uso single coils siempre dejo encendido un compressor tc electronics forcefield al principio de la cadena. 

....y yo siempre creyendo que mi viola no tenía nada de sustain.......

Yendo al tema, sin contar la reverb, un overdrive como para lograr la dinamica de "despacio = limpio/ Fuerte = medio sucio"....

Siempre prendido un Sonomatic Ruby (Booster), Mxr Bc108 (Fuzz Face) y Hof mini (reverb). Al fuzz lo manejo desde la viola; solo en algunos temas lo apago. 

hace 15 minutos, Hugo Corrales dijo:

....y yo siempre creyendo que mi viola no tenía nada de sustain.......

Yendo al tema, sin contar la reverb, un overdrive como para lograr la dinamica de "despacio = limpio/ Fuerte = medio sucio"....

No es por el sustain Hugo, es para achicar o aplanar un poco la dinámica y porque le da un sonido característico a una Strato o una Tele que la hace sonar como me gusta. 

Algún overdrive, que puede ser

BB Preamp

Tubescremaer

SD-1

SL Drive

Dependiendo del equipo, set, banda.

Use mucho tiempo siempre prendido el Boss CS-3, últimamente se me ha dado por apagarlo y usarlo prendido solamente con tonos clean y q no afecte nada más.

hace 1 hora, Daniel Fernando Vidal dijo:

Yo sigo prefieriendo viola-ampli, todavia no encontre un pedal que diga ¨este siempre va a tener que estar prendido¨, como que prefiero elegir bien un ampli ¨completo¨...todavia, vaya a saber uno mas adelante cuando tenga un ampli del que necesite modificar algo antes!

Yo también, coincido...

hace 1 hora, BelaC'DowN dijo:

Mi buffer caserito "kosiuko" escondido debajo siempre está prendido!

Nah, el que también siempre está prendido es el bigsky, siempre siempre

IMG_20190831_184609.thumb.jpg.7edaa21b5f9df93b7c8de7b3cd3a9f6d.jpg20190811_161606.thumb.jpg.e3ceb30b9cfa1d5f043dd16952430c8a.jpg

Hola Colega se la banca esa fuente para todos los Strymon? Gracias!

Uso mucho está distorcion. Pero al mínimo como se en la foto tiene un lindo color el pedal me gusta más así que con la distor al palo

15925984860532029070768.jpg

Otrora el White Pony, ahora Dolly en el 85% del tiempo; el 15% restante otro Od que supo ser el Black Pony y ahora el Buda Drive (raras veces los stackeo)

• Like 1

Posted (edited)

El ts 9 es parte de mi ampli

sin drive

Edited by angelcaido
  • Like 1

Este lo tengo hace como 5 años y hace como 5 años que no lo apago jaja

compre.jpg

• Like 4

hace 12 minutos, Mattdale dijo:

Hola Colega se la banca esa fuente para todos los Strymon? Gracias!

Por supuesto! tiene dos salidas de 500ma y dos de 250ma, a los strymon (que piden 300ma) los enchufo en esas y ningún problema. Es una fuente de primera, la super recomiendo. Saludos!

Éstos dos, más un poco de reverb del ampli. Gracias Pozzo. Me empujaste a comprarlos, y ya no los puedo apagar más. 

20200619_173700.jpg

Ninguno porque tristemente no tengo pedales xd. Pero si tuviera uno creo que sería un mxr micro amp. Para un limpio apenas saturado

En clean el 100% prendido es el white pony, pero ahora también uso bastante la r3verb Larm, no sabía que importante era tener un pedal de reverb...