Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tu pedal "siempre encendido"

Recommended Posts

Yo uso un Origin Audio Cali76 siempre encendido al principio de mis efectos. También suelo usar un J Rockett Ikon, dependiendo de si uso la Helix o pedales sueltos.

¿Vos usás algún pedal siempre encendido, que es parte de tu audio general?

Aprovecho para preguntarte, el cali no te jode en la dinamica de la viola o a volumen de vivo eso no se percibe?

Si. Casi siempre prendido, uso un Ceriatone Centura, clon del Klon. Pocas veces lo apago.

Un poquito el Skysurfer, siempre para darle un poco de profundidad tipo room a la viola en clean.
me gusta, no es una adicción que no pueda evitar pero si está prendido me hace sentir mas cómodo tocando

Feedbacker booster ,OCD, casi sin drive, en 2 o en 3, de ahí salimos

Si uso single coils siempre dejo encendido un compressor tc electronics forcefield al principio de la cadena. 

• Like 1

Un Hall of Fame en room, o en hall en caso de algo más ambient. Si estoy solo, si rosqueo más otras opciones y juego con eso. Pero para banda, HoF en room

hace 10 minutos, Patricio73 dijo:

Aprovecho para preguntarte, el cali no te jode en la dinamica de la viola o a volumen de vivo eso no se percibe?

Es un compresor...su función es precisamente "acotar" la dinámica...

Yamafuerte King of Tone, el lado verde siempre encendido... realza el audio de cualquier ampli, le dá mas vida.

Xotic BB Preamp 90%

ahora tengo un Maza Big Fat Beauty de line driver siempre encendido

Posted (edited)

Yo sigo prefieriendo viola-ampli, todavia no encontre un pedal que diga ¨este siempre va a tener que estar prendido¨, como que prefiero elegir bien un ampli ¨completo¨...todavia, vaya a saber uno mas adelante cuando tenga un ampli del que necesite modificar algo antes!

Edited by Daniel Fernando Vidal
Errores ortograficos.

En ensayo ninguno, porque ya uso el ampli apenas rompiendo, si uso la Reverb del ampli, y si no tuviese reverb el ampli tendría siempre prendido una reverb tranqui.

En casa el White Pony y ahora me conseguí un clon del Morning Glory que están bueno para dejar el ampli apenas rompiendo, sin comprimir mucho la señal, ya que el punto de quiebre para que el ampli suene lindo es a un volumen no apto para cuarentenas.

Posted (edited)

solo uso un boss rv6 siempre prendido si toco con un ampli que no tenga reverb, si el ampli tiene reverb, puedo prescindir de el pero no de la reverb!!! ah y el afinador que por alguna extraña razón no lo puedo ver apagado, y hasta siento diferencia en el audio pero para mi es mas psicologico, es un hardwire ht2.

Edited by ZoSo
  • Like 1

Super Hard On, siempre prendido al principio de la cadena. Le da un color que me encanta. 

• Like 2