chango02 33 Posted June 19, 2020 Alguien conoce estos mics ?chusmeando me tope con eso pero no hay data en la web o muy poca hay creo que 3 videos de ellos sobre estos mics Quote Share this post Link to post Share on other sites
argbluesman 13773 Posted June 19, 2020 Hola loco, yo nunca tuve, pero los Lambertones estan dentro de los pickups boutique con mas alta estima... Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1271 Posted June 19, 2020 (edited) Yo chusmeé la web, me parece que son carísimos, pero parecen buenos, habría que ver los testimonios por ahí hay más info: https://www.lambertonespickups.com/ Salu 2 Andy Edited June 19, 2020 by Andy56 Quote Share this post Link to post Share on other sites
chango02 33 Posted June 20, 2020 Si me suponia que salian un egg . lña verdad no tenia mucha info sobre ellos ni mucho menos sobre ese modelo del video , me gusto muuuchisimo ese sonido. No se que otras opciones hay dentro a estos que no se salgan de ese sonido Quote Share this post Link to post Share on other sites