Jump to content
Xendor

Buenas me presento

Recommended Posts

hola a todos  mi nombre es gabriel y soy de capital, me registre hace poco pero leo el foro hace tiempo, ahora me dio ganas de empezar a aportar mi granito de arena asi que me presento, una masa el foro mucha data me sirvio de mucho en mis compras por las opiniones de todos!

por ahora tengo un setup que va mas o menos asi:

violes: squier standard y sx les paul

pedales: zoom g1four para modulaciones, joyo american sound como simulador de ampli, para escucharme tengo dos sets de monitores unos jbl lsr305 y unos ik multimedia ilouds, el resto de pedales, fuzz face mini silicio, vox v845, ehx odglove, marshall guvnor 2, jackhammer y bluesbreaker, danalectro cool cat vibe, ts9, joyo ironman blue rain y un dr green fuzz the hairy tongue que creo voy a vender pronto, no es mucho pero va creciendo.

toco hace unos años largos pero he dejado de tener equipos por años tmb.

supe tener fenders, gibson, algunos valvulares nacionales Vintage electric y un jorgeson tmb pero de eso no tengo nada ya.

bueno hasta ahi llega la presentacion, nos estaremos leyendo! 

Bienvenido Gabriel! Cualquier consulta sobre el reglamento chiflá. Disfrutá del foro.