Jump to content
Sign in to follow this  
morshalino

Ayuda compra strato

Recommended Posts

hola, estoy en tratativas de comprar una stratocaster usada a muy buen precio, pero me parece demasiado bajo, por eso querìa saber con alguno de los conocedores de Stratos que me digan que puedo averiguar al respecto.

Por lo pronto, esto es lo que se:

FENDER STRATOCASTER STANDARD

MADE IN USA

AÑO 91

COLOR MIDNIGTH WINE

CLAVIJAS FENDER SCHALLER

ESTADO IMPECABLE

PRECIO: 4600 Pesos...yo le entrego una Ibanez que tengo y me queda super buen precio.

Que tengo que preguntar o revisar??? El serial es de ese año...asi que parece confiable...pero no tengo idea si hay algo que me está faltando saber..parece demasiado barata no?

gracias por su aporte.

Un capo loco! me siento un ignorante de las Fenders, y reamente lo soy. Me estuve fijando en otras violas stratocaster USA de 5 lucas, usadas, y la mayoria son de estas!!!! :o

Ahora...me quiero matar...casi caigo como un nene...la verdad, no puedo creer que el vendedor sea tan cararota, en realidad, de no aclarar nada al respecto, o de venderla tan cara.

Eso de poner STRATO USA es como super irónico...

ojo, por ahi el vendedor esta convencido que la viola es tope de linea y no conoce la historia!!!!

Pasale el link y cagale la vida!! jajaja era un chiste eh

pruebala che y si te gusta haste de ella, las stratos son un paraíso de sonidos a mi me encantan, ademas no creo que sea mal precio