Jump to content
Sign in to follow this  
fechu77

Al fin... ¡Singletone Twenty!

Recommended Posts

Bueno amigos, quiero compartir con ustedes la enorme alegría de mi nuevo amplificador valvular, se trata de un Singletone Twenty, como la mayoría ya estará enterado, el ampli es de fabricación nacional,….. y que puedo decir que no sepan los que fueron a la muestra de este año, ¡esta EXCELENTE!

Lamentablemente no pude ir a la muestra porque justo coincidió con mis vacaciones y como no pude dar marcha atrás con mis planes no tuve más que lamentar no haber estado ahí, así que USTEDES PROBARON MI AMPLI ¡ANTES QUE YO! Jajaja.

Estoy muy conforme con el sonido que tiene, a nivel calidad y a nivel gusto personal; el día que fui a probar el twenty hacia 3 meses que me había comprado otro amplificador, así que fui casi de curioso porque había hablado con Nicocopo (uno de sus creadores junto con Gula) antes de cerrar la compra anterior.

Llegue, conecte mi guitarra al ampli (el que probe es de un usuario de acá del foro, que vive en Tucumán, no recuerdo su nombre) y casi me caigo de culo….no podía creer como rugia ese pequeño demonio….me voló la cabeza….. me di cuenta que ese era el sonido que quería…

Acá les copio las especificaciones del fabricante, pero básicamente es un canal del marshall 1974x y el otro es el pre de un plexi (algo así me explicaron, no soy un experto en el tema):

Modelo Twenty

2 canales tipo marshall 1974x 20w

Pre 3 12AX7

Power 2 EL84

Controles Delanteros

canal 1

Inputs

Volume

Tone

Canal 2

Volume

Master

Bass

Middle

Treble

Power

StandBy

Controles Traseros

Entrada 220v

Fusibles

Selector de impedancia

Salida para parlante

La caja esta cargada con una mezcla de parlantes eminence, un Governor y Gb12.

Bueno, mención honorífica para Nicocopo y Gula que los volvi un poco locos y siempre me contestaron mis dudas con la mejor de las ondas

Les dejo un abrazo a todos y gracias a esta hermosa comunidad que siempre me da una mano.

Les dejo unas fotos:

img3037silla2680.jpg

img3039silla2680.jpg

img3056silla2680.jpg

img3044silla2680.jpg

img3041silla2680.jpg

img3068silla2680.jpg

img3098silla2680.jpg

img3094silla2680.jpg

img3086silla2680.jpg

img3099silla2680.jpg

img3119silla2680.jpg

img3110silla2680.jpg

img3108silla2680.jpg

Esta va de yapa, mis nenas

img3143680.jpg

Nooooooooooooo que bueno, amigo te recontra felicito que lo disfrutes la caja es impecable una de las que mas me han gustado de todas las que vi ojala pudieras subirte un video o audio, suerte y a rokeralo!!!.