dickinson Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 De los amplis valvulares que puedo acceder con mi presupuesto, tengo estos 2. Todavia no tengo un estilo definido pero mis preferencias estan en el heavy metal, hard rock, rock en ese orden. Todavia no los probe pero por lo que lei con los 2 tendria que usar algun pedal para tocar metal. Uds que opinan? Aparte de recomendarme un valvuar nacional, que bueno como lo habia puesto anteriormente en el post anterior se me complica mucho por la distancia, financiacion, ,etc. Desde ya muchas gracias, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 26, 2010 Administrador Share Posted April 26, 2010 Laney. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 no se cuanto cuesta el laney, pero si cuesta lo mismo que el peavey, estas a MUY poca dif de un Vintage electric, si podes viajar a cba (lo cual no es tanto, en auto yo tarde 5 horas tranqui hasta santiago, la fiesta de los bombos es genial) aca en cba yo te hago un tour por clientes que tienen VE, andan de pelos, y si no, tambien tenes los gaetano que son tremendos bichos.. a mi un 50 watts ya no me gusta con un solo parlante y menos pa tocar metal... suerte con la compra de cualquier manera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Hoy llame a una casa de Tucuman y me dijeron que dentro de ese presupuesto tienen el Fender Super Champ XD. ALguno de ustedes lo probo? Que tal iria ese? No sera poco que sea de 15w? Digo para la musica que me gusta a mi. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Consulta, para qué querés el amp? para tocar en casa, en vivo, ensayar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Es para tocar en casa y ensayar. Y bueno en un futuro porque no poder tocar en algun lugar. Pero mas apunto a ensayar y que no me tape la bateria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Laney CV 30, lejos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 fender de 15w?? no creo que sea lo que buscas... laney definitivamente se relaciona mas con lo que buscas.... y bueno el tema de un pedal o no, es relativo, porque bueno hoy haces heavy y lo necesitas sumar a la disto del ampli, y tal vez mañana hagas musica mas piola y no lo necesites.... ademas que tampoco es que vas a morir con ese ampli, seguramente en el fututo subas de wataje con otro... y para ser tu primer ampli tener un laney como ese es mas que nteresante... pensa que muchos arrancaron con algun nacional barato o algo chico de primeras marcas pero de baja gama... yo con un fender frontman de 15, made in mexico, que aun tengo para tocar en casa jeje suertee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Un vc30 juega en primera. Valveking esta en una segunda línea con suerte. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulpo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Pero no es bastante mas caro el Laney VC 30 que el Peavey valveking??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 A cuánto lo conseguís al laney? me parece que son dos rangos distintos de precios, si no me equivoco, uno vale casi 5 lucas y el otro un poco mas de 3 (nuevos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Esos valveking ni se le arriman al laney, aunque toques en casa, más adelante podes tener una banda y vas a haber acertado en comprar un equipo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Mira tengo aqui el presupuesto en la mano y me piden 2945.48 para ser exacto. Es nuevo (supuestamente). Para mi que les quedo de la epoca del 1 a 1 porque si busque en mercado libre y usados pedian mucho mas que eso. O se equivocaron, pero no creo. Igualmente hoy a la tarde se me hace que me mando a probarlo y si me gusta tendre que usar mi tarjeta de credito. Aunque mas adelante me tenga que comprar un pedal metalero para hacer heavy. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Tenian tambien un peavy classic y me piden $5610 pero es mucha guita, no llego ni financiandolo asi que no me interesa saber que tan bueno es Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Mira tengo aqui el presupuesto en la mano y me piden 2945.48 para ser exacto. Es nuevo (supuestamente). Para mi que les quedo de la epoca del 1 a 1 porque si busque en mercado libre y usados pedian mucho mas que eso. O se equivocaron, pero no creo. Igualmente hoy a la tarde se me hace que me mando a probarlo y si me gusta tendre que usar mi tarjeta de credito. Aunque mas adelante me tenga que comprar un pedal metalero para hacer heavy. Saludos Si el laney te sale eso compralo de cabeza! Yo tengo un valveking 112 y uso un metal muff para metalear, a la disto del equipo no la veo para algo "potente", aunque gustos son gustos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Lo termine comprando al laney al final. Yo no escuche otros valvulares como para decir que tan bueno es pero me encanta como suena. Por lo menos mis expectativas fueron superadas totalmente. Eso si voy a tener que meterle un pedalito para que suene heavy porque con la disto del equipo no alcanza, pero el limpio suena genial. Gracias a todos los que me ayudaron en esta decision, a todos los que moleste con MP y en especial a Ariel Pozzo que me canto la justa de una, sin dudarlo. Que bueno que exista esta pagina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 si tuviera que elejir uno de los 2 iria por el laney de uuun sin siquira pensarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Compraste bien capo! el Laney es que el que va de los dos, el valveking no me cierra para nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts