Jump to content

Laney VC30 210 vs Peavy Valveking 112

dickinson

Recommended Posts

De los amplis valvulares que puedo acceder con mi presupuesto, tengo estos 2. Todavia no tengo un estilo definido pero mis preferencias estan en el heavy metal, hard rock, rock en ese orden. Todavia no los probe pero por lo que lei con los 2 tendria que usar algun pedal para tocar metal. Uds que opinan? Aparte de recomendarme un valvuar nacional, que bueno como lo habia puesto anteriormente en el post anterior se me complica mucho por la distancia, financiacion, ,etc. Desde ya muchas gracias, saludos

no se cuanto cuesta el laney, pero si cuesta lo mismo que el peavey, estas a MUY poca dif de un Vintage electric, si podes viajar a cba (lo cual no es tanto, en auto yo tarde 5 horas tranqui hasta santiago, la fiesta de los bombos es genial)

aca en cba yo te hago un tour por clientes que tienen VE, andan de pelos, y si no, tambien tenes los gaetano que son tremendos bichos..

a mi un 50 watts ya no me gusta con un solo parlante y menos pa tocar metal...

suerte con la compra de cualquier manera

fender de 15w?? no creo que sea lo que buscas...

laney definitivamente se relaciona mas con lo que buscas.... y bueno el tema de un pedal o no, es relativo, porque bueno hoy haces heavy y lo necesitas sumar a la disto del ampli, y tal vez mañana hagas musica mas piola y no lo necesites.... ademas que tampoco es que vas a morir con ese ampli, seguramente en el fututo subas de wataje con otro... y para ser tu primer ampli tener un laney como ese es mas que nteresante... pensa que muchos arrancaron con algun nacional barato o algo chico de primeras marcas pero de baja gama... yo con un fender frontman de 15, made in mexico, que aun tengo para tocar en casa jeje

suertee

Mira tengo aqui el presupuesto en la mano y me piden 2945.48 para ser exacto. Es nuevo (supuestamente). Para mi que les quedo de la epoca del 1 a 1 porque si busque en mercado libre y usados pedian mucho mas que eso. O se equivocaron, pero no creo. Igualmente hoy a la tarde se me hace que me mando a probarlo y si me gusta tendre que usar mi tarjeta de credito. Aunque mas adelante me tenga que comprar un pedal metalero para hacer heavy. Saludos

Mira tengo aqui el presupuesto en la mano y me piden 2945.48 para ser exacto. Es nuevo (supuestamente). Para mi que les quedo de la epoca del 1 a 1 porque si busque en mercado libre y usados pedian mucho mas que eso. O se equivocaron, pero no creo. Igualmente hoy a la tarde se me hace que me mando a probarlo y si me gusta tendre que usar mi tarjeta de credito. Aunque mas adelante me tenga que comprar un pedal metalero para hacer heavy. Saludos

Si el laney te sale eso compralo de cabeza!

Yo tengo un valveking 112 y uso un metal muff para metalear, a la disto del equipo no la veo para algo "potente", aunque gustos son gustos

Lo termine comprando al laney al final. Yo no escuche otros valvulares como para decir que tan bueno es pero me encanta como suena. Por lo menos mis expectativas fueron superadas totalmente. Eso si voy a tener que meterle un pedalito para que suene heavy porque con la disto del equipo no alcanza, pero el limpio suena genial. Gracias a todos los que me ayudaron en esta decision, a todos los que moleste con MP y en especial a Ariel Pozzo que me canto la justa de una, sin dudarlo.

Que bueno que exista esta pagina!