Albert_Bb Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 (edited) Aprovechando el tiempo de cuarentena comparé mis dos Duesenberg. ¿Con cuál os quedáis? https://youtu.be/AjvCu0RDiyM Saludos! Edited June 16, 2020 by Albert_Bb 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 Acá dejo el video 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuria Posted June 16, 2020 Share Posted June 16, 2020 En general me gustó más la negrita en cuanto a sonido. Las 2 espectaculares igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Me gusta más la mezcla de mics de la starplayer (mi sueño), pero me gusta más el mic del puente de la doublecat. El mic del mango me pareció idéntico en ambas, cómo que la personalidad del mic le gana a las diferencias de las guitarras y lo hace sonar muy similar. En facha a mi gusto gana la starplayer lejos ?? Hermosas violas tenés, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert_Bb Posted June 17, 2020 Author Share Posted June 17, 2020 hace 13 horas, Kuria dijo: En general me gustó más la negrita en cuanto a sonido. Las 2 espectaculares igual hace 9 horas, BelaC'DowN dijo: Me gusta más la mezcla de mics de la starplayer (mi sueño), pero me gusta más el mic del puente de la doublecat. El mic del mango me pareció idéntico en ambas, cómo que la personalidad del mic le gana a las diferencias de las guitarras y lo hace sonar muy similar. En facha a mi gusto gana la starplayer lejos ?? Hermosas violas tenés, felicitaciones Es curioso que me pasa lo mismo... Me tira un poco más el sonido de la DoubleCat (Los micrófonos son idénticos) pero en facha me voy a la Starplayer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Me gusto mucho mas la doble cut de sonido, ahora para verla me parece un poco jodida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Me gustó más el sonido de la Double Cat. Tuve una StarPlayer y tenía el mismo tema con los graves/medios. La DC suena más balanceada y clara. La estoy mirando con cariño después de este video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 hace 1 hora, Juan dijo: Me gusto mucho mas la doble cut de sonido, ahora para verla me parece un poco jodida. Si.. feita la morocha, el cuerno de abajo es raro.. la otra es mas "normal" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 hace 19 minutos, plavayen dijo: Si.. feita la morocha, el cuerno de abajo es raro.. la otra es mas "normal" Lo que mas me molesta a la vista es la poca cintura que tiene. Como el cuerpo muy alargado. Es tipo Rickenbacker el cuernito ese 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 hace 28 minutos, Juan dijo: Lo que mas me molesta a la vista es la poca cintura que tiene. Como el cuerpo muy alargado. Te acostumbrás... yo tenía una novia medio parecida. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 A mi me resultó un poco más lindo el sonido de la negra, pero la azul de pinta mata..... Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert_Bb Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 hace 23 horas, Juan dijo: Me gusto mucho mas la doble cut de sonido, ahora para verla me parece un poco jodida. hace 23 horas, NachoMan77 dijo: Me gustó más el sonido de la Double Cat. Tuve una StarPlayer y tenía el mismo tema con los graves/medios. La DC suena más balanceada y clara. La estoy mirando con cariño después de este video. hace 12 horas, Andy56 dijo: A mi me resultó un poco más lindo el sonido de la negra, pero la azul de pinta mata..... Salu 2 Andy Parece que estamos de acuerdo en que la Doublecat tiene "algo" que no tiene la Starplayer en sonido. Es un dilema porque quisiera deshacerme de una pero para grabar siempre me tiro a la Doublecat, sin embargo para directo todas las miradas van a la Starplayer. No se puede tener todo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert_Bb Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 hace 22 horas, plavayen dijo: Si.. feita la morocha, el cuerno de abajo es raro.. la otra es mas "normal" hace 22 horas, Juan dijo: Lo que mas me molesta a la vista es la poca cintura que tiene. Como el cuerpo muy alargado. Es tipo Rickenbacker el cuernito ese hace 21 horas, Gerardo Cba dijo: Te acostumbrás... yo tenía una novia medio parecida. Me reí un rato ??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Muy bueno el video. Me gustó más la DC también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 DC sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert_Bb Posted June 18, 2020 Author Share Posted June 18, 2020 (edited) hace 1 hora, facuvicente dijo: Muy bueno el video. Me gustó más la DC también. hace 57 minutos, gordos dijo: DC sin dudas Gracias! Parece que todos preferís la Doublecat... Para que luego digan que no hay tonewood... Y que siendo los mismos micrófonos, da igual donde los pongas. En fin... Edited June 18, 2020 by Albert_Bb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Tambien todo depende de cuantas guitarras tengas, la doblecut parece mas una telecaster, con mucho mas graves que la otra. Pero si tenes una telecaster y no tenes Les Paul te podes quedar con la de Mike Campbell. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Me gusto mas como suena la Doublecat. Que tema es el que tocas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 hace 3 horas, Albert_Bb dijo: Gracias! Parece que todos preferís la Doublecat... Para que luego digan que no hay tonewood... Y que siendo los mismos micrófonos, da igual donde los pongas. En fin... Si, de que suenan distinto no hay dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert_Bb Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 hace 3 horas, Agustin_page dijo: Me gusto mas como suena la Doublecat. Que tema es el que tocas? El tema no es nada... Una impro que me salió para hacer la comparativa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts