Jump to content

Duesenberg Starplayer Tv Mike Campbell Vs Doublecat - ¿Cuál os suena mejor?

Albert_Bb

Recommended Posts

Me gusta más la mezcla de mics de la starplayer (mi sueño), pero me gusta más el mic del puente de la doublecat.

El mic del mango me pareció idéntico en ambas, cómo que la personalidad del mic le gana a las diferencias de las guitarras y lo hace sonar muy similar.

En facha a mi gusto gana la starplayer lejos ??

Hermosas violas tenés, felicitaciones

hace 13 horas, Kuria dijo:

En general me gustó más la negrita en cuanto a sonido. Las 2 espectaculares igual

hace 9 horas, BelaC'DowN dijo:

Me gusta más la mezcla de mics de la starplayer (mi sueño), pero me gusta más el mic del puente de la doublecat.

El mic del mango me pareció idéntico en ambas, cómo que la personalidad del mic le gana a las diferencias de las guitarras y lo hace sonar muy similar.

En facha a mi gusto gana la starplayer lejos ??

Hermosas violas tenés, felicitaciones

Es curioso que me pasa lo mismo... Me tira un poco más el sonido de la DoubleCat (Los micrófonos son idénticos) pero en facha me voy a la Starplayer. 

hace 19 minutos, plavayen dijo:

Si.. feita la morocha, el cuerno de abajo es raro.. la otra es mas "normal"

Lo que mas me molesta a la vista es la poca cintura que tiene. Como el cuerpo muy alargado. Es tipo Rickenbacker el cuernito ese

• Like 1

hace 23 horas, Juan dijo:

Me gusto mucho mas la doble cut de sonido, ahora para verla me parece un poco jodida. 

hace 23 horas, NachoMan77 dijo:

Me gustó más el sonido de la Double Cat. Tuve una StarPlayer y tenía el mismo tema con los graves/medios. La DC suena más balanceada y clara. La estoy mirando con cariño después de este video.

hace 12 horas, Andy56 dijo:

A mi me resultó un poco más lindo el sonido de la negra,  pero la azul de pinta mata.....

Salu 2

Andy 

Parece que estamos de acuerdo en que la Doublecat tiene "algo" que no tiene la Starplayer en sonido. Es un dilema porque quisiera deshacerme de una pero para grabar siempre me tiro a la Doublecat, sin embargo para directo todas las miradas van a la Starplayer. No se puede tener todo.

• Like 1

hace 22 horas, plavayen dijo:

Si.. feita la morocha, el cuerno de abajo es raro.. la otra es mas "normal"

hace 22 horas, Juan dijo:

Lo que mas me molesta a la vista es la poca cintura que tiene. Como el cuerpo muy alargado. Es tipo Rickenbacker el cuernito ese

hace 21 horas, Gerardo Cba dijo:

Te acostumbrás... yo tenía una novia medio parecida.

Me reí un rato ???

• Like 1

hace 1 hora, facuvicente dijo:

Muy bueno el video. Me gustó más la DC también.

hace 57 minutos, gordos dijo:

DC sin dudas

Gracias! Parece que todos preferís la Doublecat... Para que luego digan que no hay tonewood... Y que siendo los mismos micrófonos, da igual donde los pongas. En fin...

Edited by Albert_Bb