Jump to content
Ephiponestrat

Proxima Compra desicion final

Recommended Posts

Hola musiquiatras, algunos de ustedes me han ayudado en el anterior post en el que pregunte por algunas guitarras y les dije mi presupuesto. Mi desicion es extraña (bien de alguien que por primera vez compra una guitarra), si bien anteriormente dije que las guitarras que buscaba eran Prs SE, Sterling Cuttlas, Squier Jagmaster etc, ahora me decante por una Strato clasica, ya tengo una strato, pero es la que mas me llama, ya que la que tengo no funciona bien la electronica. En fin como soy cabeza dura y no tengo experiencia elegi 4 stratos diferentes, con un rago de precios difusos que van desde una JAy Turser de 20 lucas (no se porque pero me llama mucho la atencion y practicamente es la ) hasta una Squier afinitty de 40 lucas.

1-  Squier Afinitty Burgundy mist 40k

2-Jay Turser JT- 300 Vintage 20k

3- Squier Bullet Strat  30 k

4- Schecter VS1 35

Sepan disculpar mis locuras, pero como dije no tengo experiencia, las 2 primeras estan en mi casa de musica amiga en Quilmes. tambien tengo entendido que no hay mucha difrencia en algunas guitarras entre la Bullett y la Jay Turser. Todas son fabricadas en China, salvo la Schecter que es indonesia. Para terminar sus respuestas no molstan. Abrazo

PD: no tengo un sonido determinado, ni tampoco un estilo fijo, no toco en bandas, pero hace años que estoy con la viola, tampoco porla poca exp que tengo quiero comprar usado.

Escapá de la bullet y escapá de la affinity. Quedaría entre la Jay Turser y la Schecter. No probé ninguna de las dos. Mi luthier me dice que las jay turser están bastante buenas por el precio, y Schecter siempre lo que probé me re gustó...pero esa la verdad ni idea

hace 8 minutos, Ephiponestrat dijo:

En 30K de presupuesto tenes las Squier Japonesas que están bastante lindas y por un poco mas las Squier Classic Vibe que están muy muy buenas