Jump to content

Olor a nuevo en mi setup...

Elgary

Recommended Posts

Que tal amigos... En esta oportunidad solo compartir con ustedes la enorme felicidad que tengo por haber podido adquirir un ampli que lo estaba deceando hace rato...

El viernes me entregaron mi cabezal Marshall JVM 410H y desde el viernes que no puedo borrar la sonrisa de mi cara :D :D

Había leido reviews y visto videitos, pero nada comparable a lo que me entrego cara a cara... Me dejo atonito... los limpios son de lo mejor de marshall, muy definidos y cristalinos, la verdad que despues de haber leído y escuchado tantas criticas a los limpios de marshall, este ampli los tira por la ventana... Los overdrive/distorsiones son de lo mas variadas, desde saturadas a metal heavy heavy. Con cuatro canales y tres modos por canal, la versatilidad no tiene fin... y para completarla, todo swicheable desde el footswich... pisando sobre el mismo swich del foot vas pasando por los tres modos, mas allá que se le puede asignar cualquier canal o función a cualquier swich del foot...

Bueno la verdad que estoy muy muy feliz con este juguete nuevo, me sorprendió gratamente la calidad de audio y las posibilidades que te brinda...

Ariel hizo una review muy completa sobre este ampli, les dejo el link para mas detalles...

viewtopic.php?f=18&t=60&hilit=JVM

Bueno, aca les dejo unas fotitos recién sacado de la caja...

4552170195_19d39e08fc_b.jpg

4552812282_7e97ab8217_b.jpg

Una foto de como quedo el setup, bastante vago que arme... mas abajo esta un link de cuando me presente y mostré el setup que tenia/tengo en aquellos días...

4552814872_d9323f891d_b.jpg

Setup anterior...

viewtopic.php?f=11&t=16542&p=331681#p331681

Bueno gente...eso es todo...me voy a ver si puedo aflojarme los músculos de la cara...!! :D :D

Saludos para todos...

Muchas gracias a todos... la verdad que estoy mas que contento...!!!

Sobre el precio me gustaría que alguien que entienda me explique lo siguiente... el tema es que me fije en Ebay (he comprado muchas cosas por esta pagina...) el precio era de 1800 a 2.200 dolares... con esto dije chau aca debe estar en 3.000 lucas verdes por lo menos... Cuando me pongo a averiguar descubro que el precio era de 1.799 dolares...!!! El mismo precio o menos que en USA... No lo entiendo... Yo lo pague U$S1.740...

El clean booster es un lindo pedal, me gusta mucho el color que le pone a los limpios, no satura el clean, solo te da una variable de ecualización y le da un colorcito medio fenderoso... y la relación costo/calidad es mas que buena...

Donde lo compraste?

el tema con los marshall es que me parece el importador no le pone tanto sobreprecio, o marshall lo controla anda a saber, cosa que no pasa por fender por ejemplo, te fijas cuanto estan las fender en europa y te queres matar te das cuenta que en el banana country el importador sobrefactura a 2 manos.

Donde lo compraste?

el tema con los marshall es que me parece el importador no le pone tanto sobreprecio, o marshall lo controla anda a saber, cosa que no pasa por fender por ejemplo, te fijas cuanto estan las fender en europa y te queres matar te das cuenta que en el banana country el importador sobrefactura a 2 manos.

Si, debe ser eso... lo compre en la casa de fender que esta enfrente de undergound, creo que se llama M&C o algo asi...

y la pedalera de acrilico??? esta buenisima!!!! despues contate como la hiciste

Ja,Ja,Ja... que laburo que me dio esa pedalboard...!! La idea la saque de una gente de usa que hace este tipo de pedalboard pero ellos les ponen luces y demas, pone en youtube padalboard monkey y las vas a ver. Compre los acrílicos cortados en la calle Uruguay y despues la fui armando uniendo las partes con perfiles... Laburo de locos... pero quedo linda..

Felicitaciones che, muy buen setup. Al fin llegaron los benditos JVM, me compré uno igual y me lo entregan el miércoles después de 5 meses de espera, no aguanto más :mrgreen: . Saludos

Buenisimo...!!! te aseguro que la espera valió la pena...!!! Yo estaba dentro de la misma partida,,, según Import-music, antes de que lleguen estaban todos vendidos...

Contate un poco de la caja,es la que viene teoricamente para ese cabezal ? que parlantes trae ?

No sabia que este modelo también tenia un modelo de caja... (igualmente no hubiera llegado con la guita). La caja es una 1960a, caja estandard de marshall... parlantes celestion G12T-75... nunca habia tenido una, tienen un sonido gigante... acostumbrado a los combos, esto es una aplanadora...!! :twisted:

Y lo del olor... ajaja, es tal cual... el olorcito a válvula caliente cuando el ampli es nuevo, es inconfundible, como el olor de los autos nuevos

Tal cual...!!! le pongo la ñata en las rejas de arriba y el olor es como cuando tu abuela te cocina esa torta de vainilla con dulce de leche que se te empasta la boca..ja, ja