Jump to content

¡Mostrá tu bajo, sea del modelo que sea!

Stewie

Recommended Posts

• Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Colegas!!!!! que no nos amedrenten los guitarristas con sus clubes exclusivos!!!!!

Mostrá tu jazz bass,sea la marca que sea...

Primero que nada, quiero felicitarte Stewie por esta iniciativa de formar el "club exclusivo de Jazz Bass" (que se creen ESAS personas :D )

Bueno, aca les presento mi bajo que si bien no es un "Fender Jazz Bass" cumple su funcion.... (creanme lo hace)

dscn4898h.jpg

Pd: Little Stewie estoy esperando las pruebas bajisticas, ¿¿para cuando??

Uhh...no tengo un jazz bass, porqué no cambiamos el nombre del topic a "mostrá tu bajo" y les hacemos frente un poco mas dignamente? :D

Stewie muy lindos esos jazz!!

Bueno ahora no tenés excusa posteá el Yamahon ese de 5 que la rompe!

Saludos :mrgreen:

Mi primer bajo, pero no el ultimo seguramente :mrgreen:

SX Jazz Bass, por el momento lo único que le hice fue lijarle los herrajes porque estaban muy brillosos, y se le notaba la mugre (ahora la mugre está pero se disimula :mrgreen:) , y le lije el mango porque la laca esa era insoportable. Ahora quedo satinado y la mano corre mucho mejor.

dscn1549j.jpg

dscn1548.jpg

dscn1545e.jpg

dscn1544q.jpg

A pedido de Von Gamben :D

Yamaha BB5NA, el modelo de Nathan East.

Fresno, maple y rosewood, activo made in Japan.

894fa178056664.gif

1c70ea78056668.gif

Yamaha RBX350

Hecho fretless, made in Taiwan.

10f18a78056680.gif

0617e478056683.gif

No, no soy endorser de Yamaha :twisted:

Mi primer bajo, pero no el ultimo seguramente :mrgreen:

SX Jazz Bass, por el momento lo único que le hice fue lijarle los herrajes porque estaban muy brillosos, y se le notaba la mugre (ahora la mugre está pero se disimula :mrgreen:) , y le lije el mango porque la laca esa era insoportable. Ahora quedo satinado y la mano corre mucho mejor.

dscn1549j.jpg

dscn1548.jpg

dscn1545e.jpg

dscn1544q.jpg

Hermoso che !! Re fachero ! :D

mis EX bajos

Fender MB5 (Lo extraño)

mb5.jpg

Fender Jazz Bass V Deluxe (No lo extraño)

DSC00153.jpg

Riverhead Jazz Bass Fretless (No lo extraño)

10449327_3_2009717_15_34_28.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis bajos actuales

Fender Precision 1978 USA

Bajo.jpg

Hohner The Jack Bass Custom V

hjf.jpg

dsc03638du.th.jpg

Fender Jazz Bass año 96 (Edicion 50 aniversario) Es el modelo American Standard.

Lo mas lindo que tuve entre manos, lejos. 8)

Muy bueno ese. Los Fender los 90 me gustan mucho (previo a la incorporacion del switch S1)

Iguamente, me permito hacer una observacion.

Ya vi varias veces en ML que publican bajos Fender como 50 aniversario (como si fuera un modelo exclusivo o limitado) y no lo son. No tienen nada de particular, salvo que fueron producidos en 1996, coincidiendo con el 50 aniversario de Fender. Lo unico que presentan es una pequeña chapita circular al lado del numero de serie.

Ahora bien, existe un modelo 50 aniversario (tanto para Precision como para Jazz), pero es diferente.

- La edicion es limitada (creo que 500 unidades de cada uno)

- El hardware es dorado

- Las tapas del cuerpo son de Arce Flameado

- Tiene el numero de produccion (001/500 x ej) y dice Edicion Aniversario en la chapa del encastre.

6in9650thFenderJazz5BassBodyBack.gif

50thcollection.gif

Los que estan publicados en Internet, no son ediciones aniversario y no tienen ninguna caracteristica "extra"

(mas alla de ser excelentes instrumentos)

mis EX bajos

DSC00153.jpg

Te hago una consulta. Me llamaron la atencion 2 cosas:

1- Siendo Deluxe porque no tiene las 4 perillas, en vez de 3 ?

2- Porque no tiene marcados los puntos el diapason ? Nunca vi ninguno asi, salvo los fretless.

mis EX bajos

DSC00153.jpg

Te hago una consulta. Me llamaron la atencion 2 cosas:

1- Siendo Deluxe porque no tiene las 4 perillas, en vez de 3 ?

2- Porque no tiene marcados los puntos el diapason ? Nunca vi ninguno asi, salvo los fretless.

1- El dueño anterior tuvo la infeliz idea de sacarle el circuito y decidio pasar el jack, del canto al panel frontal.

2- El dueño anterior tuvo la hmmmmmmm idea de cambiarle el alma. Supuestamente las originales no se llegan a bancar la tension de las 5 c. Entonces sacaron el diapa, cambiaron el alma y pusieron otro diapa. Al parecer no se decidio por Dot o Block inlays y lo dejó asi.

saludos

Aca muestro mis dos bajos. El primero es un Fernandes Preciosion Limited Edition de mediados de los 80 que le compre al usuario Von Gamben. El cuerpo es negro, pero esta despintado porque lo voy a volver a pintar.

El segundo es un Fender Jazz Bass Am Std del 96. Se llama "Don Enri" por mi viejo que se llama Enrique y que siempre me apoyo con la musica y me ayudo a comprar el bajo. El tenia una lancha que se llamaba "don mariano" (por mi) asi que yo se lo retribui. Saque una foto al sticker del 50 aniversario que nombra Indestrit mas arriba

img7280t.jpg

img7281f.jpg

img7282j.jpg

img7285m.jpg

img7284l.jpg

img7290k.jpg

img7288x.jpg

Estos son mis únicos 2 bajos por ahora. El de la izquierda es un sx jazz bass, muy lindo bajo por los 1.100 que lo pagué.

El de la derecha es un warwick streamer de los primeros, y casualmente lo pagué 1.100 pesos (o dólares) allá por el 2000. La foto es de hace como 6 meses, ahora tiene un pre aguilar obp-3 asi que le falta el pote de medios-agudos que lo pusieron donde está el jack.

b3u1w5.jpg

Estos son mis únicos 2 bajos por ahora. El de la izquierda es un sx jazz bass, muy lindo bajo por los 1.100 que lo pagué.

El de la derecha es un warwick streamer de los primeros, y casualmente lo pagué 1.100 pesos (o dólares) allá por el 2000. La foto es de hace como 6 meses, ahora tiene un pre aguilar obp-3 asi que le falta el pote de medios-agudos que lo pusieron donde está el jack.

b3u1w5.jpg

Y un bruto Markbass II en el fondo !!

Que groso ese bicho. Felicitaciones.

dsc03638du.th.jpg

Fender Jazz Bass año 96 (Edicion 50 aniversario) Es el modelo American Standard.

Lo mas lindo que tuve entre manos, lejos. 8)

Muy bueno ese. Los Fender los 90 me gustan mucho (previo a la incorporacion del switch S1)

Iguamente, me permito hacer una observacion.

Ya vi varias veces en ML que publican bajos Fender como 50 aniversario (como si fuera un modelo exclusivo o limitado) y no lo son. No tienen nada de particular, salvo que fueron producidos en 1996, coincidiendo con el 50 aniversario de Fender. Lo unico que presentan es una pequeña chapita circular al lado del numero de serie.

Ahora bien, existe un modelo 50 aniversario (tanto para Precision como para Jazz), pero es diferente.

- La edicion es limitada (creo que 500 unidades de cada uno)

- El hardware es dorado

- Las tapas del cuerpo son de Arce Flameado

- Tiene el numero de produccion (001/500 x ej) y dice Edicion Aniversario en la chapa del encastre.

6in9650thFenderJazz5BassBodyBack.gif

50thcollection.gif

Los que estan publicados en Internet, no son ediciones aniversario y no tienen ninguna caracteristica "extra"

(mas alla de ser excelentes instrumentos)

Sisi, es cierto eso..... el mio de especial lo unico que tiene es un sticker! si! En la parte de atras de la pala.

Ni siquiera es chapita, en donde dice 50th anniversary blablabla.... igual, lo que tiene este bajo, es el sonido..... este año esta sondando mejor que nunca, lo que me hace muy feliz. Ni en pedo lo largo. Ahora me estoy haciendo un jazz bass de 5 cuerdas por mi cuenta, porque me encantaria tener uno posta y no puedo, asi que veremos que sale.... pero el jazz bass es mi instrumento, si señò. :mrgreen:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...