Jump to content

El clú de la "Flying V"

Diego_J

Recommended Posts

Bueno, de este no hay, y parece que esta de moda este tipo de threads.

Dejo una nada mas de la mia, no se que paso con las fotos de esta viola la verdad,

tambien tuve una Gibson que tenia el cabezal como las Explorer, una cosa rara, no era la gloria.

La que tengo ahora, aunque la foto es 2007 mi hija era chiquita y yo mas joven

n1026780641_30174289_2075.jpg

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una foto solamente de atras. Es una 85 que le habian puesto una palanca y la habian escalopeado, por suerte yo la vi ya reparada. Tiene Classic 57 y un Tim Shaw con un Alnico 5 nuevo.

BR01.JPG

Juancito querido: porque no te fijás bien el serial que estoy seguro de que esa es 83'

Saludos

Tonga.

Bueno, yo qué sé, ja. Es difícil sacarle a la Flying, como dice Juan.

Acá tengo una tocando. Cara de estar cagando:

24184_1397879348069_1264800579_1175644_728914_n.jpg

La uso para tocar blues. Tengo un push pull para dejar los mics en simples. Los uso en simples 80% del tiempo. Estoy acostumbrado a eso, por la Strato.

v2_31fl75d9.jpg

en el 2007 compre regalada esta pobre V, estaba pintada remal en negro con flack oro como se ve en el clavijero,

v21gf01jq.jpgv2_11aa525v.jpgv2_21ls617l.jpg

Se comio un routeo para un kahler y despues para un floyd, la lleve al pintor para pintar y cuando la pelo aparecio una"the V" 83 manoseadisima.

Esta es una Washburn WV80 2006 tambien en proceso de armado

wv1vu17cc.jpg wv11tn73jx.jpgwvz1gx77xw.jpg

en la ultima fotro esta con su amiguita una Dean Baby Z 83 que es esta, cuerpo y mango de maple sunbusrt y espalda redcherry ambas pintadas por Maese Lombardi.

z21ti75wz.jpgz31hf85fs.jpgz41fz3388.jpgz1wf166z.jpg

espero les gusten en estas semanas sale la flecha del taller y va para el pintor en cuanto tenga novedades, subo fotos, disculpen los acento pero estoy en una PC y no los encuentro.

Saludos

Dejo fotos de la flecha, ya las habia subido en algun post, pero ahora que hay post oficial aca van.

Gibson ¨the V¨

dsc01878g.jpg

Que lindo fierro que tenes ! no habra algun videito de la maravilla esa ? no sabia que venia en esa terminacion . Muy linda la flying V felicitaciones !

Algún día pienso unirme al club. Siempre me gustó mucho la flecha. Como también la LP, la strato, las superstratos, etc.. :mrgreen:

Hay que tener una de cada una. Y si se puede, más.

Si decís flecha, mereces que te saquen a patadas en el traste de este topic jajajaja.