Jump to content

Recommended Posts

hace 10 minutos, cristian23 dijo:

no!!!! si voy pagar me tiene que gustar.

Concuerdo totalmente la verdad. Sinceramente siempre busqué, personalmente, un diseño minimalista. Veo pedales de aluminio que juegan sólo con el color de las perillas o cosas así y me encantan. Por mi lado, soy un amante de la ciencia ficción y trato de que mis pedales rindan homenaje a algo metálico.. Fuera de este mundo... Algo "CyberPunk" talvez? "SteamPunk"?.. No se. De alguna forma me recuerdan a pequeñas navecitas.... Y me gustan, pero entiendo la necesidad de que tenga el nombre cada perilla. Especialmente en un pedal de 5 o 6 controles. En un Fuzz.... Yo la verdad es que siempre lo seteo igual y después toco con el volumen de la guitarra.. No lo perilleo mucho que digamos , pero es mi apreciacion personal

En 15/6/2020 a las 23:42, Lucas Cobo dijo:

Sisi, me guie por el valor de Mercado Libre, no sabia de la diferencia de precio comprandolo directamente. Mis disculpas!
En cuanto a lo estético, creo que no hace falta nada rebuscado, de hecho me gusta la onda monocromática de los pedales. Pero particularmente veo necesario al menos que este el nombre del efecto en algún lado y que los potes indiquen la función que cumplen.
Cuando ahorre unos mangos te voy a encargar uno pero quiero que el mio salga así 😁

1.thumb.jpg.812fb5c59e12ee52779314da6fc95b7b.jpg

Hermoso audio, felicitaciones!

Concuerdo con la vuelta de rosca en la estética. La propuesta que hicieron es hermosa, con esa gráfica lo compro solo por la facha... Creo que si al diseñador le llegan unos pedales te gira el diseño eh jajaja. Muy buen aporte el de Lucas.

Y me parece muy necesario que el producto tenga un nombre. 

Comentarios hechos 100% con buena onda.

• Like 1

hace 1 hora, nicoperezorona dijo:

Concuerdo con la vuelta de rosca en la estética. La propuesta que hicieron es hermosa, con esa gráfica lo compro solo por la facha... Creo que si al diseñador le llegan unos pedales te gira el diseño eh jajaja. Muy buen aporte el de Lucas.

• Haha 2

Tengo el hermano de este, es una locura lo que suena, la dinamica, la rotura el gate, todo.  Estuve jugando y es increible como se comporta con distintos cambios como poner distintos cables o buffers, es super sensible a todo eso. El video, si bien es muy bueno, no le hace justicia, en vivo suena muchisimo mejor.

• Like 1

hace 1 hora, nicoperezorona dijo:

Agradezco tus comentarios y gracias por aportar! Desde que ví esa gráfica que ahora estoy dudando todo jaja.. Realmente está hermosa de verdad. pasa que no quiero volver a complicarme la vida con imprentas e idas y vueltas. Tuve tantas malas experiencias que ya no se que hacer con ese tema. Y como pusieron arriba, consulté con varios fabricantes grandes de pedales pero pareciera que es un problema en común este tema...

• Like 1

hace 20 minutos, marianoGR dijo:

Tengo el hermano de este, es una locura lo que suena, la dinamica, la rotura el gate, todo.  Estuve jugando y es increible como se comporta con distintos cambios como poner distintos cables o buffers, es super sensible a todo eso. El video, si bien es muy bueno, no le hace justicia, en vivo suena muchisimo mejor.

Muchísimas gracias Mariano, que grande 🙂

En 15/6/2020 a las 23:42, Lucas Cobo dijo:

Sisi, me guie por el valor de Mercado Libre, no sabia de la diferencia de precio comprandolo directamente. Mis disculpas!
En cuanto a lo estético, creo que no hace falta nada rebuscado, de hecho me gusta la onda monocromática de los pedales. Pero particularmente veo necesario al menos que este el nombre del efecto en algún lado y que los potes indiquen la función que cumplen.
Cuando ahorre unos mangos te voy a encargar uno pero quiero que el mio salga así 😁

1.thumb.jpg.812fb5c59e12ee52779314da6fc95b7b.jpg

Tremendo este diseño! Mis aplausos!

Simple pero con toda la onda, le agregaría un LED y está bárbaro, se suena todo en el test, ya he visto varios de @Iannuccipedales y la calidad de sonido es tremenda, ya compraremos alguno pronto.

Sumo q habría que mejorar la estética y por el lado de la sugerencia de @Lucas Cobo vamos más que bien jaja

Asociense!

• Like 1

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Tremendo este diseño! Mis aplausos!

Simple pero con toda la onda, le agregaría un LED y está bárbaro, se suena todo en el test, ya he visto varios de @Iannuccipedales y la calidad de sonido es tremenda, ya compraremos alguno pronto.

Sumo q habría que mejorar la estética y por el lado de la sugerencia de @Lucas Cobo vamos más que bien jaja

Asociense!

Muchas gracias :). La verdad està tremendo eso que hizo.. Pasa que no sabrìa como hacer para que quede bien impreso y que las impresiones sean consistentes.. Talvez ya sea que estoy medio paranoico y miedoso del tema.. Pero me agarro un ataque un dìa y dije basta , sigo haciendo la serigrafìa yo. EL tema del LED es jodido... Porque al ser alimentado a baterìa, como el orginal, el LED implicarìa un consumo muchìsimo mayor al del circuito del pedal en sì.. Lo que harìa que la baterìa dure muchìsimo menos. Tratamos de dejarlo lo màs parecido al original posible (electrònicamente) despuès de facha tenemos que seguir puliendo muchas cosas la verdad, ni hablar

• Like 1

@Iannuccipedales excelente audio!

Tip: tuve un taller de serigrafía hasta hace poco, y también hacía mis diseños. Te diría que busques un diseñador que sepa y haya laburado para serigrafía. Porque si el tipo es creativo, puede diseñar para que con uno o dos colores logres diseños copados, usando tramas de puntos o de líneas, y de nuevo, siendo creativo. Si querés, te puedo averiguar algún contacto. 

El diseño que te subieron, eso en un pedal en serigrafía se puede hacer, viendo que tu base es negra, sólo necesitás una pasada de tinta blanca con una malla de 120h o más. O bien, se imprime en papel, se pega en el gabinete, y se laquea encima. En el foro había fotos de este proceso de varios diyers.

Claro, todo esto, impacta en los costos.

Saludos!

En 16/6/2020 a las 20:39, Iannuccipedales dijo:

Gracias. Si... Es cierto. Voy a ver si puedo agregarle al menos la leyenda a los potes de alguna manera simple

con algun marcador de golpe podrias hacerlo vos sin problema y no tendrias interferencia con la serigrafia ni la pintura. fijate si te sirve eso, no salen ta caros

• Like 1

hace 10 horas, willymmx dijo:

@Iannuccipedales excelente audio!

Tip: tuve un taller de serigrafía hasta hace poco, y también hacía mis diseños. Te diría que busques un diseñador que sepa y haya laburado para serigrafía. Porque si el tipo es creativo, puede diseñar para que con uno o dos colores logres diseños copados, usando tramas de puntos o de líneas, y de nuevo, siendo creativo. Si querés, te puedo averiguar algún contacto. 

El diseño que te subieron, eso en un pedal en serigrafía se puede hacer, viendo que tu base es negra, sólo necesitás una pasada de tinta blanca con una malla de 120h o más. O bien, se imprime en papel, se pega en el gabinete, y se laquea encima. En el foro había fotos de este proceso de varios diyers.

Claro, todo esto, impacta en los costos.

Saludos!

Muchas gracias! Sabès que me cuesta mucho terciarizar procesos... Es algo que voy a tener que hacer tarde o temprano pero me cuesta mucho.. No es problema de costos. La realidad es que no pretendo hacer un producto barato asì que tampoco tengo problema en pagar el trabajo de pintura, diseño, grabado caro. Es algo que en algùn momento voy a tener que delegar

• Like 1

Justo ahora, matimasher dijo:

con algun marcador de golpe podrias hacerlo vos sin problema y no tendrias interferencia con la serigrafia ni la pintura. fijate si te sirve eso, no salen ta caros

Muchas gracias! Voy a ver eso. no lo conocìa

hace 18 minutos, Iannuccipedales dijo:

Muchas gracias! Voy a ver eso. no lo conocìa

image.png.d7d58ce3fdbed47b740f5aab489643f0.png

esto te decia, porque si lo buscas en la pagina amarilla como te dije quizas no lo encontras, tiene varios nombres. Con eso seria una manera facil de hacerlo y no tenes que mandarle a nadie a hacer el proceso.

• Like 1

dejense de joder con la estetica de los pedales, a caso cuando tocan le muestran al publico que el pedal brilla? muestran lo lindo que es? vos compras un pedal por el sonido que te esta emitiendo no por los colores que tiene jajajaja

Si queres "estética" comprate un pedal yanki x 40k...

me parece que incrementar costos por la estética es una boludes barbara... pero bueno cada cual elige y compra como quiere.

• Haha 1
  • Don't agree 1

hace 3 minutos, ez3p dijo:

dejense de joder con la estetica de los pedales, a caso cuando tocan le muestran al publico que el pedal brilla? muestran lo lindo que es? vos compras un pedal por el sonido que te esta emitiendo no por los colores que tiene jajajaja

me parece que incrementar costos por la estética es una boludes barbara... pero bueno cada cual elige y compra como quiere.

Que a vos no te importe la estetica no quiere decir que a nadie le importe. Te da lo mismo una Ferrari con chasis/carroceria de Ferrari que una Ferrari con chasis/carroceria de Fiat 600? Calculo que no.

Y te aseguro que para mejorar la estetica no hace falta aumentar los costos, hay muchas formas de hacerlo por muy poca guita y lograr un buen resultado.

Sin ir mas lejos, una altenativa muy buena es imprimir el diseño en vinilo de alto transito (es el vinilo que se utiliza para pegar en el piso, tiene mucha resistencia al desgaste/roce) y pegarlo en la cara frontal del pedal. Hacerlo en cantidad es muy barato y aplicarlo es una pavada.

• Like 1

hace 1 hora, ez3p dijo:

Hay pedales yanquis estéticamente horribles y otros q son geniales.

La idea siempre es intentar hacer crecer la industria nacional y los comentarios apuntan a eso. Todos valoramos tremendamente el audio de esta marca y de este pedal en particular. Poder darle la opinión de usuario a un fabricante, siempre que sea con buena fe, es provechoso tanto para nosotros los usuarios como para ellos los fabricantes. 

hace 56 minutos, nicoperezorona dijo:

Hay pedales yanquis estéticamente horribles y otros q son geniales.

La idea siempre es intentar hacer crecer la industria nacional y los comentarios apuntan a eso. Todos valoramos tremendamente el audio de esta marca y de este pedal en particular. Poder darle la opinión de usuario a un fabricante, siempre que sea con buena fe, es provechoso tanto para nosotros los usuarios como para ellos los fabricantes. 

Pero mas vale! que crezca el audio y no las boludeces! jajaja

Slds

• Don't agree 1

Pah...como están con la estética... Esta impecable, las perillas están barbaras, solo le pondría el texto de las perillas y listo.

Los JHS son los q mejor diseño tienen y solo tienen un ícono.

• Like 3

Gracias a todos por las propuestas y la buena onda! Todos los comentarios los tomo para mejorar las cosas. Hasta ahora estoy medio colapsado con la producciòn y està eclipsando de cierta forma todo lo demàs peor en cuanto em acomode verè de que manera puedo encarar algùn cambio en la estètica y tambièn en el tiempo de respuesta a las preguntas y las redes que vengo mal mal... 

@Iannuccipedales suena muy bien, felicitaciones.

El tema de la alimentación a batería es por mantenerlo lo mas fiel al original o por alguna otra cuestión? digo porque me parece que ponerle también un jack para trafo no es complicado y sería mas cómodo para usar, además de que solucionaría el tema de la alimentación led que mencionabas antes. En mi opinión el hecho de que solo lleve batería es un punto en contra, porque es otra cuestión a tener en cuenta (fijarse que la batería esté cargada y tener una de repuesto si se toca en vivo, etc).

• Like 1

En 21/6/2020 a las 4:34, Darbl dijo:

@Iannuccipedales suena muy bien, felicitaciones.

El tema de la alimentación a batería es por mantenerlo lo mas fiel al original o por alguna otra cuestión? digo porque me parece que ponerle también un jack para trafo no es complicado y sería mas cómodo para usar, además de que solucionaría el tema de la alimentación led que mencionabas antes. En mi opinión el hecho de que solo lleve batería es un punto en contra, porque es otra cuestión a tener en cuenta (fijarse que la batería esté cargada y tener una de repuesto si se toca en vivo, etc).

Vovo olvidandome los pedales con batería conectados, y cuando los quiero usar no tienen batería!!!!

• Like 1