Jump to content
Antonio Fracchia

Con qué set up querrías tocar hoy?

Recommended Posts

hace 5 horas, Zappa dijo:

Yo quiero probar un ampli Fender con una Les Paul... soy un hombre simple.

Hace un tiempo enchufé mi LP a un Vibrolux de los 70. Una miel.

Es una pena enorme que mi amigo haya tenido que vender ese equipo, y que, en ese momento, yo no haya tenido la guita para comprárselo.

• Like 2

hace 10 horas, ZoSo dijo:

Cuando gustes, tengo un fender roc pro y 3 paulas!!!

Muchas gracias por la oferta!!

Yo con lo que tengo estoy tranqui, puedo hacer muchisimas cosas, cleans distors, efectos. El clean que logre esta 10pts. La distor 8.50.

Peero me gustaria probar un montooon de cosas

Quisiera probar un lonestar para entender de que va
Quisiera escuchar un ampli tipo marshall 1987x en un atenuador (en el OX)
Me gustaria probar la dobro ES20CEB
Y me gustaria probar una strato, una tele y una les paul buenas
Igual que me gustaria saber como sonaria un source audio ventris seteado de una forma en particular (mucho room y muy bajo decay)

Y asi muchas cosas mas jaja.

• Like 1

Me gustaría poder tocar con un buen par de manos, lo único que no puedo comprar jaja.

Fuera de eso me gustaría una Gisbon Les Paul Custom, y una Fender Telecaster Butterscoth conectadas a algún valvular chico crunchy, onda Marshall o Blackstar. 

• Like 1

Ups. estoy pasando un mal momento guitarristico, de gear, de ejecucion...No me gusta como toco, ni el sonido que logro. Todo lo que hace 15 dias estaba 10 puntos o asi lo sentia, se vino cuesta bajo desde hace una semana... No sale nada, nada me gusta, mi sonido me parece malisimo, todos los pedales y amplis me parecen que suenan feo...

Y obviamente no es el gear. Soy Yo. Entre en una sequia terrible. 

Si me dejo llevar por mi impulso, vendo todo,  me quedo con solo el isfederty 5W, compro una Teleca y nada mas. Total, para tocar como el toor (y no de los lindos) no me hace falta ningun gear...

Pero ya pasara.

• Like 2
  • Haha 1

hace 21 minutos, mapjevi dijo:

Ups. estoy pasando un mal momento guitarristico, de gear, de ejecucion...No me gusta como toco, ni el sonido que logro. Todo lo que hace 15 dias estaba 10 puntos o asi lo sentia, se vino cuesta bajo desde hace una semana... No sale nada, nada me gusta, mi sonido me parece malisimo, todos los pedales y amplis me parecen que suenan feo...

Y obviamente no es el gear. Soy Yo. Entre en una sequia terrible. 

Si me dejo llevar por mi impulso, vendo todo,  me quedo con solo el isfederty 5W, compro una Teleca y nada mas. Total, para tocar como el toor (y no de los lindos) no me hace falta ningun gear...

Pero ya pasara.

Off topic

me paso y es feo cuando sucede, pero olvidate del gear. Agarra la viola que mas te guste y el equipo y ponete a estudiar un profe o en YouTube, saca un solito, un tema. Algo que este a tu nivel para lograrlo.

Me propuse hace un año aprox dedicarme a improvisar , toco casi todos los dias, y de a poquito el resultado es muy alentador. Es solo constancia y no abandonar.

Abrazo

• Like 2

Yo tengo un transistorizado, 4 o 5 pedales y 3 violas que me gustan. Si la distorsión y el delay me gustan, ya está. Con mi Mooer Black Secret y el DMM con tap tempo estoy sobrado.

Estoy esperando unos pickups Diliberto, y fantaseo con un DD 500, con mejorar el afinador (Korg PB01)... Pero honestamente, lo que más necesito es mandar la Strato al luthier de una vez.

A futuro, la repintaría de negro.

• Haha 1

Posted (edited)
hace 13 horas, Theostrat dijo:

Me gustaría poder tocar a volumen. Con eso estaría feliz. 

Com mi set up pero a volumen de banda y sin auriculares. 

estoy pasando la cuarentena en un depto con mi familia y tocando con un vox da 5. Que es hermoso pero extraño el volumen. 

Exacto... 

Acá con un Roland Mobile cube mientras miro el Reverb deluxe cómo se me c@ga de risa.

Estoy esperando me llegue la looperboard de headrush, para sumarla a la gigboard y a las pistas solito.

Edited by colorock

hace 2 horas, supermarian dijo:

Me gustaría poder tocar con un buen par de manos, lo único que no puedo comprar jaja.

Fíjate en ML por ahí andan las del general a la venta 

Posted (edited)
hace 16 horas, gabito dijo:

La Ibanez que estoy usando ahora, quisiera una Helix o similar, y una caja FRFR.

Venía a escribir esto mismo. Por ahí cambiaría Helix por Headrush, total soy bedroom player once a year.

Edited by Panrayado
  • Like 1

hace 16 horas, gabipe15 dijo:

Una les paul jr cascoteada vintage con un rat y un tweed bassman al palo 

Ufff, una jr en un bassman fuertecito debe quedar una manteca!

hace 1 minuto, Felipe Sturla dijo:

Una PRS Standard 24 con rotary, un combo Bogner shiva 2x12 , y autitos varios.

Te faltaron Zeta y Charly al lado🤣

hace 19 minutos, fran_stereo dijo:

Te faltaron Zeta y Charly al lado🤣

Jajajaja, solo un fan de soda podia identificar ese set up (?  creo que me falto camuflar un poco mi fanatismo. Que pedazo de audio el de los ultimos años eh... Imbatible

• Like 2

hace 1 hora, Felipe Sturla dijo:

Jajajaja, solo un fan de soda podia identificar ese set up (?  creo que me falto camuflar un poco mi fanatismo. Que pedazo de audio el de los ultimos años eh... Imbatible

Jaja sin dudas ese Set up es Icónico para nosotros! 🤣

Yo por ahora tengo Prs Ce24 con Rotary, Vox Ac15c1, Tc G-System y varios autitos mas...

Mi set up ideal sin dudarlo seria lo que mencionaste y le agrego la Jackson 🤤

Me encantaría tener una Fender Strato pre cbs, una les Paul con mini humbuckers y un plexi. 

Bueno, si vamos a soñar: una Tele 52´ con un Echoplex 59 en un Hiwatt y un Leslie en paralelo (wet/dry)

hace 6 horas, fran_stereo dijo:

Jaja sin dudas ese Set up es Icónico para nosotros! 🤣

Yo por ahora tengo Prs Ce24 con Rotary, Vox Ac15c1, Tc G-System y varios autitos mas...

Mi set up ideal sin dudarlo seria lo que mencionaste y le agrego la Jackson 🤤

Uff, con pensar en las Prs se me hace agua en la boca, y si me decis que tenes una con rotary... Sos afortunado jaja. En cuanto al resto del gear, impecable!! te felicito. Y en cuanto a la Jackson, que audio particular que tiene... Ya llegara alguna a tus manos! el que busca, encuentra...

Yo tengo una Prs SE standard, en autitos el kit basico ceratiano jaja (wah, chorus, delay, over) y un Vox Vt40x, que de a ratos lo odie pero ultimamente encontre un audio descente al fin. Soy muy gede con el audio je. 

• Like 1

En este momento tengo mi Gibson Les Paul Studio con mi Helix Floor y soy mas que feliz.

Podria probar con alguna Fender, alguna MusicMan o algo asi

Sin soñar imposibles, con un Victory V40, una Fender Strato AVRI (si sale todo bien la tengo para fin de año), y 6 o 7 pedales (onda Mooer, Nux, nada re caro). Con eso seria super feliz porque sé que seguro voy a sonar bien. Me quedaría pendiente el amp, pero a los precios de acá la veo dificil y por el momento la AVRI tiene prioridad.

Posted (edited)

Antes de la cuarentena pude comprarme un Fender Blues Junior tipo tweed de 15 valvular, y una Fender Strat Mexico con rosewood del 2013. Estaba muy feliz con esa compra(como a todos los que somos clase media baja/muy baja nos cuesta mucho comprar cosas como esas) y tuve la suerte de agarrar una oferta insuperable.

Estaba ultra feliz porque toco en varios proyectos y estaba laburando bastante con la música y la guitarra en general. Vino la cuarentena y se desplomó todo, ya que el laburo de una banda, de un guitarrista etc. esta en el vivo.

Estaba dando clases de guitarra y cayeron a menos de la mitad las online. Sumado a que no puedo tocar al volumen que quisiera disfrutar mi gear porque vivo en un depto y se escucha absolutamente todo. 

Perdón por extenderme tanto en mi redacción (y/o descarga) pero a lo que voy es que estoy feliz con mi gear, pero no lo puedo disfrutar jaja. 

Así que me puse a maquetear, producir y demás con la compu, ahora lo que quisiera es un par de monitores o unos buenos auris, vender todo y comprarme una mejor maquina! jajaja

Edited by emarivero