Jump to content
Pichi Carbo

Armando pedalera para dos ampli consejos

Recommended Posts

Estos son los pedales, por el momento solo tengo 4, necesitaría un bufer? de pronto alguna recomendación de power supply que no meta ruido, voy a conectar en dos amplis transistorisados, uno clean como fender y el otro es un simulador de tubos.

pedalerafull.png

Posted (edited)

No uses caja ABY para salir a dos amplis pierde tono, tenés que usar un splitter, la mejor opción buena y barata es el pedal Split de Cajita Stompboxes lo tengo y lo probe contra caja ABY y no es lo mismo, es mejor el Split, además es bueno y barato 

Edited by correntinooo

hace 9 horas, correntinooo dijo:

No uses caja ABY para salir a dos amplis pierde tono, tenés que usar un splitter, la mejor opción buena y barata es el pedal Split de Cajita Stompboxes lo tengo y lo probe contra caja ABY y no es lo mismo, es mejor el Split, además es bueno y barato 

Este muchacho es de Ecuador. 

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Este muchacho es de Ecuador. 

Jaja pequeño detalle..

Algún pedal Split o Splitter debe haber por allá..

Le iba a recomendar la Nodriza como fuente pero descartado entonces..

hace 7 minutos, correntinooo dijo:

Jaja pequeño detalle..

Algún pedal Split o Splitter debe haber por allá..

Le iba a recomendar la Nodriza como fuente pero descartado entonces..

Importado nada más. No hay fabricación de gear de calidad MIE

Gracias, @correntinooo y @Dany McRoy de pronto algún splitter comercial, no sé si el boss line selector me ayude a salir en stereo. solo tengo de referencia un video, que usa el blade pero no sé si sea igual que la morley.

hace 26 minutos, Pichi Carbo dijo:

Gracias, @correntinooo y @Dany McRoy de pronto algún splitter comercial, no sé si el boss line selector me ayude a salir en stereo. solo tengo de referencia un video, que usa el blade pero no sé si sea igual que la morley.

Lo podés hacer con una caja ABY como la Morley o la switchblade plus de EHX de ese vídeo, que ambas son execelentes y funciona bien así vas a sonar en los dos amplis sin drama, pero algo afecta el tono, no es nada grave en si, pero afecta, el Split o Splitter no afecta el tono en lo más mínimo, no se técnicamente cuál es la diferencia entre ambos pero el Split tiene algo que corrige perdidas de tono, capaz algún otro del foro puede explicar bien eso.

Si la idea de dos amplis es como Eric Johnson (un amp clean y el otro para distorsión, con cadenas de efectos separadas para cada uno) la caja ABY es lo más práctico y economico. Más viendo que por lo que mostrás y contás, no estas usando pedales ni amplis mega boutique. 

El otro interesante es el Boss LS2. Ademas de tener buffer, tenés el control de los volumenes de cada canal en la pedalera.