enanot Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Estaba viendo la revista premierguitar, y una de las cosas que me llamo la atención fue este fabricante de pedales. True-bypass custom multi-pedals, including 6 pedals ! No more many cables and power supplies : just input - ouput - one 9V DC input ! 6-Multi-Pedal includes : Dyna-ssoR TubeDreamer72 (or TubeDreamer58) High-Gain switch (for the TD72 or TD58) Rattler (or TubeDreamer58, or Red Muck) Send-Return Jacks : so you can insert any external pedal/pedals in the middle of the chain Chill (or Boomster, or Ripple) WaterFall Delay Llama A/B out switch : very practical also as a tuner out ! Trae un compresor, un overdrive, una distorsion, un send y return para mandar pedales en el miedio, un tremolo, un chorus, un delay y una salida para el afinador. http://www.jampedals.com/ Nose como sonaran, pero de pinta matan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 que flashero, me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Psicodelia pura! la verdad matan habria que escuchar aver de que se tratan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Esos "multipedales" son para cuando ya tenes un sonido definitivo... Mira si queres cambiar de overdrive! jaja Tan copados igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Son re flasheros, pero me gustan mucho, bien rusticos, duros, copados!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Esos "multipedales" son para cuando ya tenes un sonido definitivo... Mira si queres cambiar de overdrive! jajaTan copados igual en parte es verdad .. de todas maneras tenes la opcion de los loops .. cosa de que si queres otra cosa dentro del pedalboard se la agregues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts