Mystic Man Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Acá está mi Brit Road recién llegado (más precisamente, el jueves). Mi primer Valvular!!! La verdad que suena muuuy lindo. Estoy chocho. Nobleza obliga, tengo que agradecer la buena onda del usuario Maquiavelo, que lo jodí con mil preguntas Y la atención de los chicos de VE. Fuí al taller y me atendieron de manera excelente. 50 W con llave selectora para pasarlo a 25, sin reverb Caja 1x12 Celestion V30 (se suena todo) algunas fotitosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Tremenda facha tiene eso loco, muy copado, te felicito y que los disfrutes!!!!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Se ve hermoso!! si tan solo lo hicieran con el panel blanco en vez de dorado al estilo orange, seria una delicia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Se ve hermoso!! si tan solo lo hicieran con el panel blanco en vez de dorado al estilo orange, seria una delicia! Jaja, me parece que el brit road el84 lo hacen con el panel blanco y las perillas "cabeza de pollo" Se ve hermoso y suena mejor!!! Gracias por el comentario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Tiene una pinta bárbara y se te nota super contento con el amp! disfrutalo mucho! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Se ve espectacular. Felicitaciones y que lo disfrutes. Yo también prefiero el panel blanco con esa cuerina naranja, pero hasta donde sé, los únicos que vienen así son el Stoner y el Super Lead. Personalmente, me gustaría tener un Brit Road El84 con frente blanco. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 felicitaciones por ese tremendo amp :P tiene la llave modern-classic? cambia mucho el tono? ya que tenes una strat te pregunto, podes lograr una onda bien blusera y srv? saludos no te jodo mas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo_j Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 es hermoosoo ! felicitacioones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Por que sera que los VE salen tan bien en todas las fotos? Siempre que veo unas fotos de uno ... me agarran unas grandisimas ganas de tener uno. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Hermoso!!! Pregunta: ¿Te lo compraste de 50W por problemas de convivencia hogareña/vecinal, o por mero gusto personal? Yo pienso comprarme uno de 100W... Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 felicitaciones! se vé muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mollito Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Muy lindo che te felicito :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Hermoso!!! Pregunta: ¿Te lo compraste de 50W por problemas de convivencia hogareña/vecinal, o por mero gusto personal? Yo pienso comprarme uno de 100W... Saludos!!!! Los ministacks sólo vienen de 50w. Y está fenómeno, porque un cabezal de 100 y una caja apropiada son demasiado zarpados para el 90% de los casos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 felicitaciones por ese tremendo amp :P tiene la llave modern-classic? cambia mucho el tono? ya que tenes una strat te pregunto, podes lograr una onda bien blusera y srv? saludos no te jodo mas :mrgreen: Gracias, che. No jodés para nada Si, tiene la llave. En "modern" se pone la disto mas potente, se nota bastante (no es que vas a tener dos amplis en uno, pero se nota). Con respecto a la onda SRV o bluesera, el canal limpio suena así: limpio pero con cuerpo, muy lindo. La verdad que me gustó mucho. Y en el canal disto, en modo classic suena bien setentoso, pero poniendo la ganancia bien tranqui, sacás un sonido levemente saturado que da muy bien para el blues. Además, tiene un par de perillas, una en el limpio, que te lo pone más opaco, con menos brillo, especial para jazzearle a lo Wes montgomery; y en el canal sucio, otra que te lo pone más gordo (la perilla dice Fat, je) con más cuerpo, con lo cual te da un montón de posibilidades. Está buenísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Muy lindo che, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 uy buenisimo lo queme comentas, no sabia que traia una perilla Fat xxx podes lograr algo mas santana y esa onda no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Hermoso!!! Pregunta: ¿Te lo compraste de 50W por problemas de convivencia hogareña/vecinal, o por mero gusto personal? Yo pienso comprarme uno de 100W... Saludos!!!! Los ministacks sólo vienen de 50w. Y está fenómeno, porque un cabezal de 100 y una caja apropiada son demasiado zarpados para el 90% de los casos. Efectivamente, 100w para mí sería una exageración, ya que toco en lugares chicos. Tené en cuenta que 50w valvulares es mucha potencia. Es más, lo encargué con la perilla para pasarlo a 25w. En nustra salita de ensayos, les vuelo la peluca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 uy buenisimo lo queme comentas, no sabia que traia una perilla Fat xxx podes lograr algo mas santana y esa onda no? Si, se pone más gordito. Si a eso le sumás unos Humbuckers debe sonar de pelos. Yo no te lo puedo decir porque tengo la strato, pero igualmente se engorda el sonido. La verdad es que me mejoró un montón el sonido. Parece que tuviera otra viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Que lindo ampli man!!! Yo estoy entre un Brit Road o un Singletone. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 hola mistic man felicitaciones por el equipo esta barvaro que lo disfrutes mucho. Una pregunta, que valvulas tiene, y el canal de distor es tipo jcm 800. saludos y a rockear. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krosty Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Zarpado ampli Mystic!!! En cuantos $ ronda la bestia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Ese ampli es un sueño, mis sinceras felicitaciones y envidias. Se puede regular el volumen como para tocar tranqui en tu casa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bogus Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Felicitaciones!!!!! No veo la hora de encargar el mio...cuanta facha!! xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Terrible facha la del ampli, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Felicidades, esta muy bueno !. Que los disfrutes !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts