Jump to content

VE Brit Road recién llegado

Mystic Man

Recommended Posts

Acá está mi Brit Road recién llegado (más precisamente, el jueves).

Mi primer Valvular!!!

La verdad que suena muuuy lindo. Estoy chocho.

Nobleza obliga, tengo que agradecer la buena onda del usuario Maquiavelo, que lo jodí con mil preguntas

Y la atención de los chicos de VE. Fuí al taller y me atendieron de manera excelente.

50 W con llave selectora para pasarlo a 25, sin reverb

Caja 1x12 Celestion V30 (se suena todo)

algunas fotitosss

p4240065.jpg

p4240057.jpg

p4240055.jpg

Se ve hermoso!! si tan solo lo hicieran con el panel blanco en vez de dorado al estilo orange, seria una delicia!

Jaja, me parece que el brit road el84 lo hacen con el panel blanco y las perillas "cabeza de pollo"

Se ve hermoso y suena mejor!!!

Gracias por el comentario

Se ve espectacular. Felicitaciones y que lo disfrutes.

Yo también prefiero el panel blanco con esa cuerina naranja, pero hasta donde sé, los únicos que vienen así son el Stoner y el Super Lead. Personalmente, me gustaría tener un Brit Road El84 con frente blanco. :)

Hermoso!!!

Pregunta: ¿Te lo compraste de 50W por problemas de convivencia hogareña/vecinal, o por mero gusto personal?

Yo pienso comprarme uno de 100W...

Saludos!!!!

Los ministacks sólo vienen de 50w. Y está fenómeno, porque un cabezal de 100 y una caja apropiada son demasiado zarpados para el 90% de los casos.

felicitaciones por ese tremendo amp :P

tiene la llave modern-classic?

cambia mucho el tono?

ya que tenes una strat te pregunto, podes lograr una onda bien blusera y srv?

saludos

no te jodo mas :mrgreen:

Gracias, che. No jodés para nada

Si, tiene la llave. En "modern" se pone la disto mas potente, se nota bastante (no es que vas a tener dos amplis en uno, pero se nota).

Con respecto a la onda SRV o bluesera, el canal limpio suena así: limpio pero con cuerpo, muy lindo. La verdad que me gustó mucho. Y en el canal disto, en modo classic suena bien setentoso, pero poniendo la ganancia bien tranqui, sacás un sonido levemente saturado que da muy bien para el blues.

Además, tiene un par de perillas, una en el limpio, que te lo pone más opaco, con menos brillo, especial para jazzearle a lo Wes montgomery; y en el canal sucio, otra que te lo pone más gordo (la perilla dice Fat, je) con más cuerpo, con lo cual te da un montón de posibilidades.

Está buenísimo

Hermoso!!!

Pregunta: ¿Te lo compraste de 50W por problemas de convivencia hogareña/vecinal, o por mero gusto personal?

Yo pienso comprarme uno de 100W...

Saludos!!!!

Los ministacks sólo vienen de 50w. Y está fenómeno, porque un cabezal de 100 y una caja apropiada son demasiado zarpados para el 90% de los casos.

Efectivamente, 100w para mí sería una exageración, ya que toco en lugares chicos.

Tené en cuenta que 50w valvulares es mucha potencia. Es más, lo encargué con la perilla para pasarlo a 25w.

En nustra salita de ensayos, les vuelo la peluca

uy buenisimo lo queme comentas, no sabia que traia una perilla Fat xxx podes lograr algo mas santana y esa onda no?

Si, se pone más gordito. Si a eso le sumás unos Humbuckers debe sonar de pelos.

Yo no te lo puedo decir porque tengo la strato, pero igualmente se engorda el sonido.

La verdad es que me mejoró un montón el sonido. Parece que tuviera otra viola