Jump to content
Joonaaa14

Lugar para comprar fender american 0km

Recommended Posts

Hola gente que tal?? Les hago una consulta, acá en Buenos Aires (yo soy de zona sur a 1 hora de cap federal) saben cual/es podrían ser los locales con más violas como para ir a probar varias. Quiero o una standard o profesional. Si saben donde hay mejor precio también sirve la data. 

Muchas gracias x responder.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola 

No te da para comprar una usada acá en el foro? 
 

vos te aseguras de comprar una violá probada que suene y de paso beneficias a un user que necesite vender sería un Win win ganan todos. 
 

solo una idea. Nada más. No conozco locales para recomendar. 
 

perdón si es medio off topic  no quiero interferir en tu búsqueda. 
 

abrazo buena compra! 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

buen precio no se a que te referis, pero fender  en M & S es el lugar,  yo iría por un usado de todas formas, jamas pagaria 240 lucas por una strato de serie común

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Compra aca y olvidate!!!! Las violas son conocidas por todos, y todos venden con responsabilidad y seriedad, hay mucho respeto entre users.

Edited by ZoSo
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, si, lo estoy pensando, igual tengo maso 10 días para pensar, si pensé en usada también. No me decido todavía, es como que hace 15 años quiero la viola, y ahora digamos que x primera vez tengo la oportunidad de pegar una 0k, y aunq se que es una locura lo q cuestan no se, me llama. Voy a ver bien que hay en el grupo estos días y pensaré a ver xq me decido. Muchas gracias x las respuestas.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, Joonaaa14 dijo:

 ahora digamos que x primera vez tengo la oportunidad de pegar una 0k, y aunq se que es una locura lo q cuestan no se, me llama. 

Sin interés de interferir en cuestiones personales, pero me suena a esa necesidad de tener "el primer autito 0km".

Si tuvieras billetes verdes en mano, hasta podría acompañar la idea por eso de la diferencia de cambio oficial y billete, pero asi y todo, con los mismos billetes y en las circunstancias actuales, podrías hacerte de algo usado de nivel superior; en tu lugar lo pensaria.

Solo entré para decir eso porque jamás he comprado una viola 0km en el pais, por ende no podría decirte donde podés encontrar buen precio. Si te sigue interesando esa idea, buscá por el lado del importador oficial.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nota MOD: caballeros, recuerden que por reglamento está prohibido ofrecer instrumentos fuera del área correspondiente (Gasoducto).

Gracias.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 3 minutos, rottweil57 dijo:

Sin interés de interferir en cuestiones personales, pero me suena a esa necesidad de tener "el primer autito 0km".

Si tuvieras billetes verdes en mano, hasta podría acompañar la idea por eso de la diferencia de cambio oficial y billete, pero asi y todo, con los mismos billetes y en las circunstancias actuales, podrías hacerte de algo usado de nivel superior; en tu lugar lo pensaria.

Solo entré para decir eso porque jamás he comprado una viola 0km en el pais, por ende no podría decirte donde podés encontrar buen precio. Si te sigue interesando esa idea, buscá por el lado del importador oficial.

Y si, suena a eso.

Es una idea respetable y entendible. Uno puede aconsejar desde la razon, pero bueno, cada uno es libre de elegir como gastar su guita. La vida es una.

Dicho esto.

No creo que haya mucha diferencia de precios. La mayoria de las casas tienen avisos en ML. Busca ahi las que tengan mejor precio. Lo mas problable es si vas al local y queres una de color verde por decir algo, si no la tienen, la buscan en el "deposito" y te la consiguen. 

Con la guita en mano podes negociar descuentos. Ahi depende mas de tu habilidad como negociador que del local.

Ahora si nos referimos a lugares con buen trato, diria Daiam y M & S son locales con buena atencion y bastante stock. SIempre que fui pude probar cosas, aclarando siempre que no pensaba comprar en el momento, sino averiguando para no abusar de la confianza del local.

 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 34 minutos, luckydrew dijo:

buen precio no se a que te referis, pero fender  en M & S es el lugar,  yo iría por un usado de todas formas, jamas pagaria 240 lucas por una strato de serie común

Le iba a decir lo mismo pero el otro día pase y estaban cerrados. 

@Joonaaa14 anda por una usada americana y de alguien que te de ciertas garantías. De paso te ahorras un 20-30% y te compras un buen ampli o lo que quieras de gear.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias a todos!!! Voy a buscar que veo en usado que me convenza, y también ver que consigo en 0k. Aparte de que si, es un gusto lo que sea nueva, tengo que ver que consigo, xq quiero mastil de maple y si encuentro celeste o verde seria golazo. Voy a ver bien en estos días. Cualquier cosa comento con uds en algún otro post. Muchas gracias x la buena onda!! Los tendré al tanto! 😁

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Joonaaa14 dijo:

Bueno, si, lo estoy pensando, igual tengo maso 10 días para pensar, si pensé en usada también. No me decido todavía, es como que hace 15 años quiero la viola, y ahora digamos que x primera vez tengo la oportunidad de pegar una 0k, y aunq se que es una locura lo q cuestan no se, me llama. Voy a ver bien que hay en el grupo estos días y pensaré a ver xq me decido. Muchas gracias x las respuestas.

si tenes la oportunidad dale para delante amigo! Anda probalas, si encontraste una que te enamoro la compras el mismo dia o si tenes dudas te vas a casa a pensarlo! jaja saludos

hace 31 minutos, Joonaaa14 dijo:

xq quiero mastil de maple y si encuentro celeste o verde seria golazo.

ooohhhh mi combinacion preferida! Diapason de Arce y Color Surf Green o Sonic Blue...o daphne (?

Edited by Daniel Fernando Vidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Joonaaa14 dijo:

Bueno, si, lo estoy pensando, igual tengo maso 10 días para pensar, si pensé en usada también. No me decido todavía, es como que hace 15 años quiero la viola, y ahora digamos que x primera vez tengo la oportunidad de pegar una 0k, y aunq se que es una locura lo q cuestan no se, me llama. Voy a ver bien que hay en el grupo estos días y pensaré a ver xq me decido. Muchas gracias x las respuestas.

Comprala nueva, si estas convencido y estas con todas las ganas dale para adelante.

Anda a oddity, atienden super bien. No se como estan con la atención al publico. Pregunta igualmente que tienen. Chusmea 1º en ML

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy del interior del país, con lo cual no podré responder la pregunta puntual.

Lo que si te puedo decir es que sabes exactamente lo que queres: queres una strato 0km, queres en  "mastil de maple"  y queres "celeste o verde" y además tenes el dinero.

Son guitarras de un cierto precio $$, con lo cual no las compras todos los días. Comprate la guitarra que vos tenes en la cabeza, no creo que en tu caso aplique comprar una usada, pues quizás no cubre la expectativa que tenés.

 

saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hagas lo que hagas, asegurate que sea cómoda,suene como querés y te enamore.... no hay nada peor que usar una guitarra que no te convenza....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dale para adelante con la OkM si es lo que querés. Si hubieras querido usada, ya lo hubieses manifestado, esta claro que querés nueva. Y esta muy bien. Fijate en Blues, Daiam. Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

El lugar para comprar violas de alta gama como Fender, Gibson, Gretch, RIckenbacker o incluso marcas boutique de EEUU que acá prácticamente no existen (como Fano, Collins, K Line, Xotic, etc), es @Lead Music. Están en Palermo y no solo tienen cosas que únicamente verías en locales boutique de Nueva York, si no que la atención personalizada que te dan es excelente, te ayudan a dar con el instrumento para vos. Jamás me cansaré de recomendarlos después de las excelentes experiencias que tuve comprando ahí.

De yapa.. Son sponsors del foro, que más queres? jaja

Suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 12 minutos, tomahuer dijo:

De yapa.. Son sponsors del foro, que más queres? jaja


Descuento!!! jajaja. Descuento para el amigo forero que quiere su fender nueva ✊

  • Haha 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Anda por la nueva, pedí descuento si pagas contado, proba entre varias y elegí. Los precios del usado son medio delirantes.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 13 horas, Joonaaa14 dijo:

Bueno, si, lo estoy pensando, igual tengo maso 10 días para pensar, si pensé en usada también. No me decido todavía, es como que hace 15 años quiero la viola, y ahora digamos que x primera vez tengo la oportunidad de pegar una 0k, y aunq se que es una locura lo q cuestan no se, me llama. Voy a ver bien que hay en el grupo estos días y pensaré a ver xq me decido. Muchas gracias x las respuestas.

yo te recomiendo asesorarse bien bien.

nueva:240000 (aprox)

usada:130000 (con La Plata se puede bajar mucho.

te sobran 100000 aproximadamente.

te sobra para 1 marshall jvm 410. o sea, te sobra mucho.

yo no lo pensaría. comprar nuevo es el peor negocio que existe. para mi.

 

Edited by BrunoRosatti
  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Busca en Instagram o Facebook a Spring Instrumentos.. Los pibes tienen usadas excelentes a gran precio..

Si queres una 0 km si o si. MS Custom shop o Underground son siempre buenas opciones

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 46 minutos, BrunoRosatti dijo:

yo te recomiendo asesorarse bien bien.

nueva:240000 (aprox)

usada:130000 (con La Plata se puede bajar mucho.

te sobran 100000 aproximadamente.

te sobra para 1 marshall jvm 410. o sea, te sobra mucho.

yo no lo pensaría. comprar nuevo es el peor negocio que existe. para mi.

 

Decime dónde hay una Am Professional a menos de 130 y compro....piden eso por las Classic México....

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
27 minutes ago, S R V said:

Decime dónde hay una Am Professional a menos de 130 y compro....piden eso por las Classic México....

No conseguis ni una Am Std de los 90s/00s con el cuerpo de 5 pedazos de poplar enchapado por 130K.  

Una AmPro es más cara que una AmStd (2012+). Por más que te abaniques con verdes dudo que alguien te venda una AmPro al equivalente de 130 lucas de papel falsificado nacional.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 minutos, NachoMan77 dijo:

No conseguis ni una Am Std de los 90s/00s con el cuerpo de 5 pedazos de poplar enchapado por 130K.  

Una AmPro es más cara que una AmStd (2012+). Por más que te abaniques con verdes dudo que alguien te venda una AmPro al equivalente de 130 lucas de papel falsificado nacional.

 

Nacho he visto algunas am std 2014-2015 con estuche a 1200-1300. No vi am pro usadas igual. Depende de la necesidad pero o no vendes o resignas, no queda otra. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Americana 130.000 donde, en ml? creo que en ese precio andan las mexicanas!

Las Serie American Standard comienza en el 2008...en el 2012 solo cambian los mics a fats 50...

Pagina muy buena de las specificaciones de las stratocaster y las les paul...por año etc...

https://www.fuzzfaced.net/stratocaster-modelli-e-cronologia-usa.html

 

AM STD 2008-2012 https://www.fuzzfaced.net/american-standard-stratocaster-second-series.html

AM STD 2012-2016 https://www.fuzzfaced.net/american-standard-stratocaster-third-series.html

AM PROF 2017-ACT https://www.fuzzfaced.net/american-professional-stratocaster-specs.html

 

En la Professional cambian los trastes de Medium Junmbo a Narrow Tall, cejilla de hueso, vuelven los alnico 5 de las mics standard, le ponen un sistema para la palanca de tremolo nuevo con ¨pop in¨(calculo que ya no se enrosca), y el estuche...

 

Edited by Daniel Fernando Vidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...