Music_4_pleasure Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Primer toma de el solo de un tema nuevo que estoy armando, siempre suelo mandar fruta a ver para donde va la mano, y despues elijo lo que me gusta del solo y modifico lo que no, y obviamente limpio los errores como estiradas calantes, pifies de escala o idas de tempo, este probablemente lo cambie bastante porque tiró muy para el lado de Malmsteen por el medio y no era la idea. Stratocaster marca "Acme" con mics American Standard y ernie ball 0.12 directo al la PC con Guitar Rig 2, Re menor, dos vueltas sin modulación, palo y a la bolsa. Perdón por la calidad de video/audio. Saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=kedm6hZIoCs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Me gustó che, no me sonó a Malmsteen, está bueno!! :wink: Igualmente suena todo como muy brilloso, es difícil escucharlo bien, pero suena copado pibe!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 A mi me gustó mucho... te felicito. Un abrazo. :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 yo creo que si entre toda la fritura y lo pésimo del sonido se destaca tanto lo que tocas, con buen audio eso debe ser un golazo, a mi me pareció muy bueno y para nada a malmsteen! buenisimo y copate con mejor audio! desde ya, vale la pena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music_4_pleasure Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 Gracias por los comentarios, si, la verdad que ya sonaba choto y ahora acabo de escuchar como comprimió la subida a youtube y es impresentable :oops: , la próxima veo de secuenciar la mezcla de audio del cubase con el video, esto así parece una lata de sardinas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 me gusto el solo aunque el sonido no era del todo claro, pero va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts