Jump to content
S R V

Calibración EBMM Luke III

Recommended Posts

Encordé y calibré mi Luke esta tarde y es realmente un placer, afinador en mano te da la nota justa en el traste doce, el 2, el 5, el 7, el 15, el 17, en fin, en todos los trastes. Cosa que nunca me pasó con Fender y Gibson, el  compensated nut realmente garpa...

ernie-ball-mm-luke-3-blk-head-front-1-a.

• Like 6

Las musicman, estructuralmente son increibles, mas alla de que la que tuve no me gusto para nada, no le pude encontrar un solo detalle malo.

• Like 1

Que hermosa viola!!...... somos de la zona!, ojala cuando pase todo esto del virus pueda escuchar esa Luke en vivo por estos lares!.

• Like 1

Pone foto de la viola entera que quede manija!!!....

• Like 1

En mi opinión, están un escalón arriba respecto a las demás marcas de serie.

Hace un tiempo hice el cambio de una Gibson SG standard por una Luke II, y la MM es infinitamente mejor instrumento.

No me quiero imaginar lo que debe ser una Luke III con mango all rosewood... ufffff

hace 4 horas, ZoSo dijo:

Pone foto de la viola entera que quede manija!!!....

Mi celu saca fotos medio pelo, te subo de la web, la mía está igual de impecable....olive gold es el color.

image.png.81a4686b085432ca9466a9b88f416b2f.pngimage.png.4a139bcdb986508a9373b6eb7c6c6aa4.pngimage.png.d91ac8dee2f013f95bbb13b5da394dc4.png

• Like 2

hace 24 minutos, Mr_Yogi dijo:

En mi opinión, están un escalón arriba respecto a las demás marcas de serie.

Hace un tiempo hice el cambio de una Gibson SG standard por una Luke II, y la MM es infinitamente mejor instrumento.

No me quiero imaginar lo que debe ser una Luke III con mango all rosewood... ufffff

El mango es adictivo, una manteca diría el bambino....

hace 7 horas, S R V dijo:

Mi celu saca fotos medio pelo, te subo de la web, la mía está igual de impecable....olive gold es el color.

image.png.81a4686b085432ca9466a9b88f416b2f.pngimage.png.4a139bcdb986508a9373b6eb7c6c6aa4.pngimage.png.d91ac8dee2f013f95bbb13b5da394dc4.png

Hermosa, y hermoso color!!!!