Jump to content
jale

Electroacustica por 80 mil?

Recommended Posts

Buenas gente querida !! que recomiendan electroacustica por 80/100 mil aprox. Siempre me gusto la tylor 114 como para tengan referencia de lo que ando buscando (quiero ver que otras opciones hay) martins ? takamine ?> gracias por su data !!

Sigma Jrc40e o la serie paramount de fender. Ambas chinas.

Yo le pegaría una chequeada a la she de fanta. No la probé pero se ve muy linda por lo menos en reviews y está en esos precios.

Saludos

• Like 2

hace 4 minutos, tommyr dijo:

Yo le pegaría una chequeada a la she de fanta.

Yo también! 👆. En realidad el otro modelo que suele hacer también está muy bueno, el del guitarcraft, pero no sé qué pedirá por ese.

hace 24 minutos, tommyr dijo:

Yo le pegaría una chequeada a la she de fanta. No la probé pero se ve muy linda por lo menos en reviews y está en esos precios.

Saludos

Dónde veo esa data ? Gracias a todos los que van comentando

hace 1 minuto, jale dijo:

Dónde veo esa data ? Gracias a todos los que van comentando

Yo a Fanta lo sigo en Instagram fanta.luthier o beaudoux_guitars. La She por lo que vi en un comentario esta 75.000 y la PA1 (modelo de Pedro Aznar) 95.000

No compres la She sin antes probarla. A mi me decepcionó, o siendo mas amigable, no es a lo que estoy acostumbrado. No se si es el exceso de lenga o el preamplificador, que si alguien sabe quien lo hizo, tremendo favor me hace al decirmelo porque nunca encontré data mas alla de "hecho exclusivamente para esta guitarra".

De facha esta tremenda, pero no me la compré por que me la bajó el sonido. Me gusta mas una asiatica o mexicana. Pero claro, el unico que hace acusticas de lenga, ¿produccion en serie? es Fanta, asi que no se si es justa la comparación con otras guitarras.

Aclaro que solo probé la primera edicion que hizo. Esta de Aznar ni me la crucé.

Por esa plata podes llegar a conseguir alguna martin yankee usada o una buena taylor mex como la 114 que nombraste. 

Estoy más o menos el la misma búsqueda, el tema es que la Taylor 114 ya vale más de 120, y hasta la gs mini, que es la que yo estaba buscando, vale 92.000. Una locura los precios. 

Por 80 nuevo, de todo lo que probé, no me gustó nada (Yamaha, Fender, Ibanez, Guild) 

hace 3 horas, davis dijo:

Estoy más o menos el la misma búsqueda, el tema es que la Taylor 114 ya vale más de 120, y hasta la gs mini, que es la que yo estaba buscando, vale 92.000. Una locura los precios. 

Por 80 nuevo, de todo lo que probé, no me gustó nada (Yamaha, Fender, Ibanez, Guild) 

La gs mini acústica debe estar 60 y pico. La electroacústica la vi el otro día en oddity y estaba 80 y pico, ni ahí 90 pero capaz en una semana subió todo. 

Fender, salvo la paramount y la hellcat de tim armstrong son una cagada. Guild la gama básica sale 50 y safan pero si no son gran cosa. La que está buena de Guild es la M120, era una manteca la que toque pero salía el doble.

hace 4 horas, pablusa dijo:

La gs mini acústica debe estar 60 y pico. La electroacústica la vi el otro día en oddity y estaba 80 y pico, ni ahí 90 pero capaz en una semana subió todo. 

Fender, salvo la paramount y la hellcat de tim armstrong son una cagada. Guild la gama básica sale 50 y safan pero si no son gran cosa. La que está buena de Guild es la M120, era una manteca la que toque pero salía el doble.

Exacto, la gs mini estaba casi 84 y el jueves pasado a las 18hs aumentó un 10% a casi 92. 

Lo sé con exactitud porque fui el jueves a las 18.15 con la guita y me mostraron el mail del importador que aumentaba recién, no me la vendieron a 84 y me fui. Hablame de mala suerte. 

hace 2 horas, davis dijo:

Exacto, la gs mini estaba casi 84 y el jueves pasado a las 18hs aumentó un 10% a casi 92. 

Lo sé con exactitud porque fui el jueves a las 18.15 con la guita y me mostraron el mail del importador que aumentaba recién, no me la vendieron a 84 y me fui. Hablame de mala suerte. 

Ahí me fije y no solo oddity, si no que un par más también la tienen por 80 y pico. Salvo que ninguno de estos haya actualizado pero fijate. De hecho si vas con la guita en efectivo seguro te hagan un 10% de descuento o algo así. 

hace 21 horas, jale dijo:

y martin de cual estamos hablando ?

Usadas hay algunas en el mercado cerca a lo que buscas. Nuevas? Había una 000 de la serie X series. Era tapa de abeto sólida y el cuerpo HPL (creo que era algo medio ecológico con varias maderas pegadas y un sistema raro, no me acuerdo bien). Está buena pero es de las "baratas" de Martin. Yo iría por la gs mini tiene una construcción un poco mejor en caja y tiene mejores materiales pero bueno, son diferentes marcas y construcciones por ende diferente sonido.

En Martin en esos precios está la Dreadnought JR, no la pude probar pero en reviews suenan bárbaro, salvo enchufadas que traen un fishman bastante feo. 

El otro día probé palo y palo la gs mini con la 114e nueva (ahora viene con mango de maple, y fondo y lados de walnut, para mí venía mejor antes). La verdad es que la gs mini es tremenda, es más cómoda de tocar y suena increíble, muy muy cercana a la 114 que suena un pelín más llena, obvio por el mayor tamaño de la caja. 

Un dato, que aparentemente la 114ce no la fabrican más, aunque igual se consiguen nuevas, ya que hay varias en todos  los negocios.

hace 1 hora, davis dijo:

Un dato, que aparentemente la 114ce no la fabrican más, aunque igual se consiguen nuevas, ya que hay varias en todos  los negocios.

Exacto, la 114ce se discontinuó y solo estan en producción la 114e (electro sin corte) y la 114ce-N (electro con corte y nylon)

hace 7 horas, davis dijo:

En Martin en esos precios está la Dreadnought JR, no la pude probar pero en reviews suenan bárbaro, salvo enchufadas que traen un fishman bastante feo. 

El otro día probé palo y palo la gs mini con la 114e nueva (ahora viene con mango de maple, y fondo y lados de walnut, para mí venía mejor antes). La verdad es que la gs mini es tremenda, es más cómoda de tocar y suena increíble, muy muy cercana a la 114 que suena un pelín más llena, obvio por el mayor tamaño de la caja. 

La compraste al final? Jaja te dije que en varios lados seguía al precio que buscabas!

• Like 1

Soy de Rosario, ninguna casa de música la tiene a ese precio. E ir a Caba lógico que en este momento es imposible. La del envío en este tipo de cosas mucho no me va, y menos sin probar antes.

Pero seguro la voy a terminar comprando. Es una locura esa guitarra, me encanta y va a seguir aumentando. Aclaro que compro nuevo para poder achicar con algunas cuotitas.

hace 12 horas, davis dijo:

Soy de Rosario, ninguna casa de música la tiene a ese precio. E ir a Caba lógico que en este momento es imposible. La del envío en este tipo de cosas mucho no me va, y menos sin probar antes.

Pero seguro la voy a terminar comprando. Es una locura esa guitarra, me encanta y va a seguir aumentando. Aclaro que compro nuevo para poder achicar con algunas cuotitas.

Ah pensé que eras de capital. Éxitos!