Jump to content
gordos

Busco tecnico para reparar SMD carbon copy y looper

Recommended Posts

Bueno,  voy de nuevo pero con algo mas de info. Lleve a reparar los pedales a lemag,  pero me dice que tengo que buscar a alguien que se dedique a reparar los componentes SMD que llevan estos pedales.

Si alguien tiene data, bienvenida

Gracias

• Like 1

Gracias por la info, a mí se me rompió el looper Janman el primer día de la cuarentena y me quería cortar los huevos. 

• Like 1

hace 1 hora, pocadistor dijo:

FFT Electrónica. La tiene clara con smd. Lo encontras en facebook.

Puede ser que sean los service al que te manda Mbs luego de cerrar la empresa? 

hace 19 minutos, David Matias Marin dijo:

Puede ser que sean los service al que te manda Mbs luego de cerrar la empresa? 

No lo se la verdad, pero se que otros fabricantes de gear si. En materia smd es mi primer opción. 

Justo hoy mandé mail a FFT Electronica para que revisen mi looper Boomerang que no arranca y no lo puedo creer. Me comentaron que laburan muy bien, veremos.

hace 14 horas, msmrdelj dijo:

Yo le escribí a FFT por ig hace como 20 días y ni bola, ni el visto me clavaron 😞

Gente, gracias a todos por responder. A FFT le envie mje por Facebook hace una semana o mas, no lo contesto, dps lo lleve a lemag, muy atento y comprometido pero el no se dedica a la electrónica SMD. Entonces ayer regrese con la consulta acá. Dps de sus recomendaciones  intente nuevamente con FFT por Whatsapp hoy a la mañana, ahora veo que esta en línea pero no contesto todavía. Esperaré....

• Like 1

hace 15 horas, msmrdelj dijo:

Yo le escribí a FFT por ig hace como 20 días y ni bola, ni el visto me clavaron 😞

Por Facebook es más fácil, hasta el número de teléfono tiene publicado. 

• Like 1

hace 1 hora, msmrdelj dijo:

Gracias muchachos pero no tengo fb. @gordos si logras que te contesten avisame porfa por qué vía pudiste jaja

El que busca encuentra, ni siquiera hace falta tener cuenta de Facebook. Pones FFT electrónica en google y salta la pag con su num. 

hace 2 horas, msmrdelj dijo:

Gracias muchachos pero no tengo fb. @gordos si logras que te contesten avisame porfa por qué vía pudiste jaja

si, dale!