gordos 506 Posted June 10, 2020 Bueno, voy de nuevo pero con algo mas de info. Lleve a reparar los pedales a lemag, pero me dice que tengo que buscar a alguien que se dedique a reparar los componentes SMD que llevan estos pedales. Si alguien tiene data, bienvenida Gracias 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 948 Posted June 10, 2020 Consultale a Jorge Docarmo de Plugged it. Es un maestro de la electrònica y muy copado 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted June 10, 2020 FFT Electrónica. La tiene clara con smd. Lo encontras en facebook. 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 16939 Posted June 10, 2020 Gracias por la info, a mí se me rompió el looper Janman el primer día de la cuarentena y me quería cortar los huevos. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
David Matias Marin 749 Posted June 10, 2020 hace 1 hora, pocadistor dijo: FFT Electrónica. La tiene clara con smd. Lo encontras en facebook. Puede ser que sean los service al que te manda Mbs luego de cerrar la empresa? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted June 10, 2020 hace 19 minutos, David Matias Marin dijo: Puede ser que sean los service al que te manda Mbs luego de cerrar la empresa? No lo se la verdad, pero se que otros fabricantes de gear si. En materia smd es mi primer opción. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sixtyniner 64 Posted June 11, 2020 Justo hoy mandé mail a FFT Electronica para que revisen mi looper Boomerang que no arranca y no lo puedo creer. Me comentaron que laburan muy bien, veremos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
msmrdelj 422 Posted June 11, 2020 Yo le escribí a FFT por ig hace como 20 días y ni bola, ni el visto me clavaron Quote Share this post Link to post Share on other sites
gordos 506 Posted June 11, 2020 hace 14 horas, msmrdelj dijo: Yo le escribí a FFT por ig hace como 20 días y ni bola, ni el visto me clavaron Gente, gracias a todos por responder. A FFT le envie mje por Facebook hace una semana o mas, no lo contesto, dps lo lleve a lemag, muy atento y comprometido pero el no se dedica a la electrónica SMD. Entonces ayer regrese con la consulta acá. Dps de sus recomendaciones intente nuevamente con FFT por Whatsapp hoy a la mañana, ahora veo que esta en línea pero no contesto todavía. Esperaré.... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted June 11, 2020 hace 15 horas, msmrdelj dijo: Yo le escribí a FFT por ig hace como 20 días y ni bola, ni el visto me clavaron Por Facebook es más fácil, hasta el número de teléfono tiene publicado. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
msmrdelj 422 Posted June 11, 2020 Gracias muchachos pero no tengo fb. @gordos si logras que te contesten avisame porfa por qué vía pudiste jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
pocadistor 254 Posted June 11, 2020 hace 1 hora, msmrdelj dijo: Gracias muchachos pero no tengo fb. @gordos si logras que te contesten avisame porfa por qué vía pudiste jaja El que busca encuentra, ni siquiera hace falta tener cuenta de Facebook. Pones FFT electrónica en google y salta la pag con su num. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gordos 506 Posted June 12, 2020 hace 2 horas, msmrdelj dijo: Gracias muchachos pero no tengo fb. @gordos si logras que te contesten avisame porfa por qué vía pudiste jaja si, dale! Quote Share this post Link to post Share on other sites