Jump to content
tomas gallastegui

que amplis recomiendan por 150/250 dolares?

Recommended Posts

como va gente? les cuento, tengo un amplificador ross v35 rg y una fender telecaster std mim quiero buscar un sonido limpio bueno, la disto mucho no me llama la atencion,pero que responda bien a un pedal overdrive, y por ultimo que tenga algunos efectos tipo chorus.delay,reverb para jugar un poquito en casa por lo que la potencia lo maximo que busco es hasta 30w. que amplis recomiendan? que este entre ese rango de precio nuevo o usado

Fender champions 600 o Laney Cub 8 (si podés gastar un toque más anda por el de 10)

A eso súmale a dos o tres pedales y estás en el presupuesto

si es para estar en tu casa, el champion 600 suena hermoso, pero no se que tan bien se lleve con pedales..

Si es a transitores te recomiendo algun orange de la serie ldx (circuito analogigo mas efectos digitales). Lo vox vt estan buenos tambien pero las emulaciones de amplis son digitales, si eso no te jode dale para adelante. Tambien estan los roland gx, creo que conseguis alguno de 40w por unos 20 mil usado...es cuestion de buscar y de ver a cuanto te cotizan esos dolares.

hace 7 horas, FacuMandrilMandiga dijo:

Vox ac4tv

hace 8 horas, Pomelo dijo:

Fender champions 600 o Laney Cub 8 (si podés gastar un toque más anda por el de 10)

A eso súmale a dos o tres pedales y estás en el presupuesto

Tengo los dos (ahora uso el fender, el vox quedó en otro lado).

Si queres tocar clean y con una fender (si la tele es maple y ash), tenes que ir por el champion. Además de que podes enchufarle a futuro una caja de 1x12 (el ac4 también). Podes meterle sin problema algún que otro pedal tipo overdrive, compresor, reverb y demás como para levantar un poco y complementar el clean. El ac4 se la re banca también pero es más sonido británico y "cálido" digamos, son dos cosas diferentes.

hace 3 horas, pablusa dijo:

Tengo los dos (ahora uso el fender, el vox quedó en otro lado).

Si queres tocar clean y con una fender (si la tele es maple y ash), tenes que ir por el champion. Además de que podes enchufarle a futuro una caja de 1x12 (el ac4 también). Podes meterle sin problema algún que otro pedal tipo overdrive, compresor, reverb y demás como para levantar un poco y complementar el clean. El ac4 se la re banca también pero es más sonido británico y "cálido" digamos, son dos cosas diferentes.

claro, eso tambien me falto aclarar... quiero que salga un sonido bien telecaster, por lo que los vox mucho no me convencen por ese sonido mas britanico. gracias por la data!  voy a tener en cuenta al champion 600

• Like 1

El champ es una masa. Los dos son divinos y un clásico pero para mi fender va con fender si queres tocar clean. 

Suerte con eso!

Fender Champion
Vox VT

Orange LDX

Los tres son amplificadores a transistores con efectos. No esperes la gloria en sonido, pero los tres entregan mucho por lo que cuestan.