Jump to content
Sign in to follow this  
Marianolenas

Pedales buenos ambiente onda gilmour dafunchio de las pelotas que de acerque a ese audio

Recommended Posts

Posted (edited)

delay, reverb(no hace falta pedal si tenes en el ampli), algun efecto vibe para los temas de dark side y otros, compresor para un poquito mas de sustain, distorsiones para los solos por lo general los mas conocidos lo hace con un fuzz...Fijate la pagina gilmourish...te analiza hasta el preset de cada tema, cada album, en vivo como en estudio ahi podes ver bastante los efectos, y tambien modelos con los que te acercas al sonido (mucho boutique de usa) pero que podes trasladar a pedales porque no nacionales tambien...

PD: La pagina esta totalmente en ingles si no casas una decime que un tema en el que tengas curiosidad y te digo que dice!

Edited by Daniel Fernando Vidal
PD
  • Like 2

Básicamente delay y reverb, fijate que muchos pedales de reverb traen varios modos como "hall" o "Shimmer", además de la reverb común,  para sumar distintos tipos de ambientes.

Yo por ejemplo tengo el MBS Hummingverb 2 y me encanta, tiene esos modos.

Si te va la onda Gilmour para distor, el Pro Co RAT va como piña.