Jump to content
plavayen

Muere Pau Donés, cantante de la banda Jarabe de Palo

Recommended Posts

A los 53 años, después de luchar varios años contra el cancer de colón perdió la batalla frente a esa cruel enfermedad.
Un capo, nos dejo un montón de canciones muy buenas...QEPD.

• Like 5

Solo conocía sus hits pero me re sorprendió la noticia, que enfermedad de merd. QEPD. 

Había sacado un tema hace poco.

• Like 1

hace 15 minutos, balde dijo:

No man, que triste. Me re cabía Jarabe de palo

Si, la verdad un bajón, 53 pirulos, desde 2015 la venía peleando.

No fui seguidor de la banda pero me parecía interesante la propuesta. Sabía que había dejado la música hace un tiempo por esta enfermedad de mierda. Muy triste. 

Que valentía la de reaparecer a pesar del desgaste físico evidente de la enfermedad, mis respetos por eso.

Supe tener en mi cancionero de fogón-criolla una o dos canciones de JdP. A mi vieja le encanta todavia, siempre le tuve una especial simpatía a Pau.

• Like 1

hace 1 hora, LBrunetti dijo:

Que valentía la de reaparecer a pesar del desgaste físico evidente de la enfermedad, mis respetos por eso.

Supe tener en mi cancionero de fogón-criolla una o dos canciones de JdP. A mi vieja le encanta todavia, siempre le tuve una especial simpatía a Pau.

Hizo un documental sobre la enfermedad y como la fue transitando.. La verdad.. Me saco el sobrero como encaró el tema y ayudo a los demás.. Un crack.. 

• Like 2

El pop español me empezó a gustar de más grande y JdP sin duda fue una de las bandas cabecera del género. Mis respetos para el flaco

hace 4 horas, plavayen dijo:

A los 53 años, después de luchar varios años contra el cancer de colón perdió la batalla frente a esa cruel enfermedad.
Un capo, nos dejo un montón de canciones muy buenas...QEPD.

Lamentable perdida (para mi un poco mas que eso). Soy medio fana de su obra. Tuve la suerte de conocerlo cuando vinieron a rosario. Eramos un grupo reducido y como era un anfiteatro y estábamos todos sentados con un espacio vacío entre el escenario y las butacas. Empezó el show y al terminar el tema, corto para pedirnos que nos acerquemos. Termino siendo el mejor show que vi en mi vida (por ellos, por tener al músico pegado a vos, se podía ver todo lo que quisieras, instrumentos, amplis, pedales, batas, etc etc). Tuvo la amabilidad (y nosotros la suerte) de a la salida del show sacarse fotos con todos los que nos quedamos esperando por ello. 

hace 4 horas, supermarian dijo:

Solo conocía sus hits pero me re sorprendió la noticia, que enfermedad de merd. QEPD. 

Había sacado un tema hace poco.

No solo un tema, sino que saco justo disco nuevo despues del parate para dedicarse a su hija sara.

A mi me dejo su musica: version reciclada de el lado oscuro

yep (palabra que usan ellos para decir arriba el animo)

Voy a extrañar esas ansias de escuchar lo nuevo de jarabe de palo

• Like 1

hace 1 hora, Nikon dijo:

Lamentable perdida (para mi un poco mas que eso). Soy medio fana de su obra. Tuve la suerte de conocerlo cuando vinieron a rosario. Eramos un grupo reducido y como era un anfiteatro y estábamos todos sentados con un espacio vacío entre el escenario y las butacas. Empezó el show y al terminar el tema, corto para pedirnos que nos acerquemos. Termino siendo el mejor show que vi en mi vida (por ellos, por tener al músico pegado a vos, se podía ver todo lo que quisieras, instrumentos, amplis, pedales, batas, etc etc). Tuvo la amabilidad (y nosotros la suerte) de a la salida del show sacarse fotos con todos los que nos quedamos esperando por ello. 

No solo un tema, sino que saco justo disco nuevo despues del parate para dedicarse a su hija sara.

A mi me dejo su musica: version reciclada de el lado oscuro

yep (palabra que usan ellos para decir arriba el animo)

Voy a extrañar esas ansias de escuchar lo nuevo de jarabe de palo

Para mi hizo varias canciones que son buenísimas, a nivel letra y música.. Y eso de la buena onda se notaba en muchos temas.. Bonito por ejemplo.. Me caía muy bien Pau.