Jump to content
Atilio Peruzzi

El Club de Fotos de la Telecaster

Recommended Posts

Mi Squier Telecaster Custom con P90's, una masa!

dsc00410l.jpg

Por alguna razón la Squier Custom con P90 siempre me gusto, ya voy a ver si me puedo adueñar de una -.-

Esta es una guitarra que nunca pensé comprar, el día que la compré había ido a comprar unos pedales y estaba en vidriera y me dio curiosidad, entonces la probé y el sonido me gustó mucho, los pedales tuvieron que esperar porque me la llevé. A persar de tener P90's no pierde la escencia de lo que es una tele, le da un poquito más de salida y la hace sonar con menos ataque, limpia mata...además es más cómoda para mi que me acostumbré a tocar con la configuración de 2 vol, 2 tonos y llave de 3 posiciones...

Saludos!

-- Mar Sep 13, 2011 2:01 pm --

Fender Telecaster Reissue CIJ TL62B año 97, el puente fue cambiado por el dueño anterior, pero no tengo problema con el que tiene ahora. Yo le cambie los mics japoneses (eran de alnico) y le puse unos Nocaster del custom shop de Fender, tambien cambie potes y el selector de mic. La verdad un violon, re comoda y un sonido hermoso, muy contento con ella :D

p1070965.jpg

p1050895w.jpg

p1050890.jpg

p1050888.jpg

Ufff!!!Todas las teles deberían venir con cenefa en el cuerpo, les queda especatacular realmente!!

Que lindas violas! y la verdad que la cenefa le da una pinta impresionante.

Aca va la mía una Vargas & Cedrés P90 Telecaster (Made In USA*) la que ya a recibido sus golpes de batalla

Tiene una cenefa sola porque como la mandé hacer a gusto el contour body me resulta imprescindible, la pala es copia de una Jazzmaster (la de tele me gusta verla pero no tenerla ;)

6072662613_609202993d_b.jpg 6072722105_bd563bbd21_b.jpg

6072722103_04f3fc2dfc_b.jpg

6072722085_ed2307c31e_b.jpg 6072722111_2f8130eab1_b.jpg

6073301570_46d43c20b3_b.jpg

6072722117_32bc2449a3_b.jpg

6072722115_815872b6f1_b.jpg

PD: * Uruguay Sociedad Anónima

Hola gente que tal, ya me presenté en el lugar de Presentaciones del Foro.-

Acá les dejo mis dos Tele´s, saludos

Tele ESP Vintage PLus (Japón)

Telechica.jpg

Tele SX Thinline

SX_Tele.jpg

Reavivo este thread para mostrar mi "cuasi" Tele, una Peavey Generation S1 de fines de los 80, comprada al usuario NPC a fines del año pasado. Si bien los micrófonos activos originales estaban buenos (tienen un sonido Hi-Fi ideal para meterle mucha modulación y demás), me pareció que con unos buenos pasivos, podía sacar provecho de la excelente madera con la que está hecha la guitarra. Ahora tiene un DiMarzio Air Norton en el puente y un Twang King en el mástil. Aún le faltan unos ajustes, y tengo que conseguir un mounting ring simple para el mic del mástil, ya que queda mucho espacio libre (el original era más largo)...

Aún asi, VUELA!

DSCN1114_zpseb07febf.jpg

Aca va la mia es una china generica marca hiunday pero la tunee con algunas cosas es donde experimento le hize el circuito otra vez por que tiraba mucho ruida y ahora no tira mas ruido le cambie la cejilla y las perillas quedo linda es mi primer guitarra no me voy a desprender nunca de ella

photo.php?fbid=3140808712209&set=pb.1024657742.-2207520000.1362964266&type=3&theater

si alguien la puede arreglar se agradece y si me lo explica por mp aun mas gracias

Buenas noches:

- Mi teleca.

p1000944e.jpg

p1000945m.jpg

p1000946t.jpg

salute.

Me interesa saber mas data de esa viola!!!

Obviamente es igual al prototipo que hizo Leo Fender alla, hace muuuuuuucho.

Muy linda!!!

Hay mucho material de primera en este foro!

Una de mis telecas, la old growth que le compre a Deidolon.

Despues subo fotos de las otras.

img0085jdk.jpg

img0086st.jpg

img0082kp.jpg

Saludos

Guest

Que barbaro, que lindas guiatarras por dios!! casi me ahogo en baba.

felicitaciones a todos

saludos

JOe... de onda... te odio y no tengo ningun pudor en decirtelo abiertamente!! Me encantan las Custom 62!!!

Bueno, aca van mis nenas.

La DIY ya fue posteada pero como dice Mirtha el publico se renueva.

Se fue la MIM special y aparecio una RI 52.

WP_000034.jpg

WP_000035.jpg

Si fuera por mi tendria mil telecasters!! Es una guitarra que me encanta, encuentro en su sencillez todo lo que necesito (que es poco porque soy muy malo jajaja)

Ahí va la mía, saludos!!!

Tpl83sI.jpg

rO78N4c.jpg

Muy linda viola, contate algo!

Veo que tiene EMG y la tapita de atras es para la bateria?

Saludos

Muy lindas teles, dejo un par de fotos de la mía, ya fue presentada en otro post. Saludos.

dsc00992tk.jpg

dsc00993fg.jpg

Que genialidad el pick con un vinilo, perdon el off