Atilio Peruzzi Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink: G&L ASAT Classic Semi-Hollow USA: Fender Tele-Sonic USA: Fender American Vintage Telecaster '68 Thinline LTD USA: Fender Mahogany Telecaster USA: Fender Cabronita Telecaster USA: saluti :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Que linda la G&L, contate las especificaciones... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 no me gustan las guitarras que salen a otros paradigmas, como ver una telecaster con floyd, pero bue cada uno tiene sus gustos y si suena lindo pa`delante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Esta es mi Squier California Telecaster... (es la primera vez que subo fotos, vamos a ver que sale del experimiento): Esa es, me encantan las Telecas!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink: :D Que buena que esta la sonic Atilio, si algún día se te cruza por la cabeza la estúpida idea de venderla, pensá en mi :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink: :D que buenas que estan loco....te felicito!! te hago una consulta... esa charvel es de la serie que salio hace uno o dos años de la linea Usa production verdad?? las so-cal?? donde las conseguiste, porque me interesa los modelos de strat... alguna casa de musica exlusiva, el importador, o que?? que valores se manejan?? suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted April 25, 2010 Author Share Posted April 25, 2010 te hago una consulta... esa charvel es de la serie que salio hace uno o dos años de la linea Usa production verdad?? las so-cal?? donde las conseguiste, porque me interesa los modelos de strat... alguna casa de musica exlusiva, el importador, o que?? que valores se manejan?? Si, es de la nueva producción USA 2009 de la serie "San Dimas" y el modelo es "Style 2 2H". Me la traje de directamente de USA porque acá no se consiguen. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 25, 2010 Share Posted April 25, 2010 ahhh me parecia raro que aca la comercializaran... una lastima que asi no sea... en fin, hermosa guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Ahí va la mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Abrazo que bonita la tele es una Road Worn????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 que bonita la tele es una Road Worn????? Asi es amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 que bonita la tele es una Road Worn????? Asi es amigo! que bien yo estoy muy interesado por adquirir una dime mas info por favor, que tal suena?? donde es fabricada???? toda la info que puedas y tu opinion personal. es una viola hermosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 La viola mata, ya seguro va a aparecer alguno a corroborarlo, ya que si lo digo yo solo no tiene mucha gracia. La viola es maxicana, viene con tex mex, mango de maple, cuerpo de ash liviano, trastes 6105, mango C con radio 7.25, va lo que a mi me gusta! :mrgreen: La recomiendo 100% Si queres pegale una mirada al topic, hay unos videos tambien! viewtopic.php?f=6&t=13461&hilit=road+worn+telecaster Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 La viola mata, ya seguro va a aparecer alguno a corroborarlo, ya que si lo digo yo solo no tiene mucha gracia. La viola es maxicana, viene con tex mex, mango de maple, cuerpo de ash liviano, trastes 6105, mango C con radio 7.25, va lo que a mi me gusta! :mrgreen: La recomiendo 100% Si queres pegale una mirada al topic, hay unos videos tambien! viewtopic.php?f=6&t=13461&hilit=road+worn+telecaster Un abrazo gracias le dare una mirada, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Telecaster SX "custom vintage" jajaja cuerpo de "..."? de tres piezas, mango y diapasón de alguna variante de maple. le acabo de cambiar el puente por uno gotoh con selletas de bronce, le hice el string thru body, le cambié el pickguard y le puse un killswitch... le puse cuerdas .011 y me partió la cejuela al segundo día, así que le acabo de poner una de hueso. todavía me falta calibrarla bien, pero para una viola que me costó $450 es un espectáculo. me gustaría cambiarle los trastes y unificar el radio del diapasón, pero por ahora ya tuvo suficiente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Uploaded with ImageShack.us Fernandes Telecaster 62 con algunas tuneadas. Uploaded with ImageShack.us Teleca Frankenstein , mango made in Japan, cuerpo de Mara hecha por un amigo, mics y demases fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 MI humilde aporte, ya muchos las deben haber visto pero aca estan mis teles Diego Telecaster, o sea hecha por mi Mi antigua Squier Custom II De fondo, Fender Telecaster Special Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 MI humilde aporte, ya muchos las deben haber visto pero aca estan mis teles Diego Telecaster, o sea hecha por mi Saludos Que hermosa guitarra por Dio'! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 mi telecaster con sus dos looks. extraño un poquito el otro pickguard ahora que lo veo :twisted: (es la misma viola) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 mi telecaster con sus dos looks. extraño un poquito el otro pickguard ahora que lo veo :twisted: (es la misma viola) con el pickguard blanco mata ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 mi telecaster con sus dos looks. extraño un poquito el otro pickguard ahora que lo veo :twisted: (es la misma viola) MIKE me gusta como está con el pick negro y los dos Humbuckers eh, hermosa. El pick del mango sigue siendo el mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink: :D Que buena que esta la sonic Atilio, si algún día se te cruza por la cabeza la estúpida idea de venderla, pensá en mi :mrgreen: Esa Tele mata loco!, colgate un goear cuando puedas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts