Jump to content

El Club de Fotos de la Telecaster

Atilio Peruzzi

Recommended Posts

Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink:

G&L ASAT Classic Semi-Hollow USA:

DSCN1636.jpg~original

Fender Tele-Sonic USA:

DSCN2183b_zps9bf0cb9c.jpg

Fender American Vintage Telecaster '68 Thinline LTD USA:

DSCN2170_zps339ac1fd.jpg

Fender Mahogany Telecaster USA:

DSCN2174_zpsf1989e74.jpg

Fender Cabronita Telecaster USA:

DSCN2178_zps27eeb069.jpg

saluti :D

Ya que estamos copados con los clubs de fotos, mostrá tu teleca de cualquier marca y origen :wink:

03.jpg

DSC00947.jpg

DSC00922.jpg

:D

que buenas que estan loco....te felicito!!

te hago una consulta... esa charvel es de la serie que salio hace uno o dos años de la linea Usa production verdad?? las so-cal?? donde las conseguiste, porque me interesa los modelos de strat... alguna casa de musica exlusiva, el importador, o que?? que valores se manejan??

suerte

te hago una consulta... esa charvel es de la serie que salio hace uno o dos años de la linea Usa production verdad?? las so-cal?? donde las conseguiste, porque me interesa los modelos de strat... alguna casa de musica exlusiva, el importador, o que?? que valores se manejan??

Si, es de la nueva producción USA 2009 de la serie "San Dimas" y el modelo es "Style 2 2H". Me la traje de directamente de USA porque acá no se consiguen. :wink:

La viola mata, ya seguro va a aparecer alguno a corroborarlo, ya que si lo digo yo solo no tiene mucha gracia.

La viola es maxicana, viene con tex mex, mango de maple, cuerpo de ash liviano, trastes 6105, mango C con radio 7.25, va lo que a mi me gusta! :mrgreen:

La recomiendo 100%

Si queres pegale una mirada al topic, hay unos videos tambien!

viewtopic.php?f=6&t=13461&hilit=road+worn+telecaster

Un abrazo

La viola mata, ya seguro va a aparecer alguno a corroborarlo, ya que si lo digo yo solo no tiene mucha gracia.

La viola es maxicana, viene con tex mex, mango de maple, cuerpo de ash liviano, trastes 6105, mango C con radio 7.25, va lo que a mi me gusta! :mrgreen:

La recomiendo 100%

Si queres pegale una mirada al topic, hay unos videos tambien!

viewtopic.php?f=6&t=13461&hilit=road+worn+telecaster

Un abrazo

gracias le dare una mirada, saludos.

Telecaster SX "custom vintage" jajaja cuerpo de "..."? de tres piezas, mango y diapasón de alguna variante de maple.

le acabo de cambiar el puente por uno gotoh con selletas de bronce, le hice el string thru body, le cambié el pickguard y le puse un killswitch...

le puse cuerdas .011 y me partió la cejuela al segundo día, así que le acabo de poner una de hueso. todavía me falta calibrarla bien, pero para una viola que me costó $450 es un espectáculo.

me gustaría cambiarle los trastes y unificar el radio del diapasón, pero por ahora ya tuvo suficiente...

p1000663h.th.jpg

p1000662x.th.jpg

p1000660i.th.jpg

mitele.th.jpg

03.jpg

:D

Que buena que esta la sonic Atilio, si algún día se te cruza por la cabeza la estúpida idea de venderla, pensá en mi :mrgreen:

Esa Tele mata loco!, colgate un goear cuando puedas!!!!