Jump to content
Sign in to follow this  
Samuel Flores

Ampli y parlante

Recommended Posts

Soy algo nuevo en este tema y mi duda es la siguiente. Resulta que me gusto el ampli joyo bantamp meteor, y no se si el volumen sea suficiente  para lo que busco (en caso de que no) pense en juntarlo con un parlante celestion creamback 65w. Es la manera correcta? Estaria en orden? Tendria problemas? Me daria mas volumen?

Hola Samuel.

No tienen buen volumen la serie BantAmp. En que contexto pensas usarlo?

El parlante está bien. Pero que sea de mayor W no significa que te va a entregar mayor volumen. En los parlantes el volumen se define por la sensibilidad en dB.

hace 5 horas, LBrunetti dijo:

Hola Samuel.

No tienen buen volumen la serie BantAmp. En que contexto pensas usarlo?

El parlante está bien. Pero que sea de mayor W no significa que te va a entregar mayor volumen. En los parlantes el volumen se define por la sensibilidad en dB.

Pienso usarlo en lugares cerrados, escenarios q no son inmensos necesariamente, por ahi en casa. Si lo compro me faltara mas volumen?. Y si no que otro ampli es como ese sonido q entrega el bantamp meteor?

@Samuel Flores, claro pero en contexto de banda? Cuantos integrantes y que estilo de música?

Yo creo que para escenarios es chico, mas allá de la caja/parlante que le pongas. Para un pub/bar muy pequeño de no mas de 50 personas puede andar, pero si el espacio es mayor y no hay posibilidad de microfonearlo, no vas a obtener buen volumen. Pero como decía, todo depende de la banda. Si el plan es acompañando a un bandoneon y violín es una cosa; una banda de hard-rock es otra muy diferente.

Yo estuve a punto de comprar el Atomic de esta misma serie, pero finalmente me quedé con el Vox NT de 2W. Pero en mi caso era para usarlo en mi casa, y eventualmente con ensambles pequeños (guitarra acustica, percusión y bandoneon)