Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Qué lindo suena un V12...

Recommended Posts

Por el minuto 4:50, o por ahí, me inquieto que no levantara teniendo uno en su carril. Pensé llegaba antes, se ve el otro iba fuerte también...

Y si, suena hermoso. 

Recuerdo cuando volvió la F1 al Gálvez la diferencia entre el V12 de la Ferrari y los V10 del resto (no recuerdo porqué los italianos no habían cambiado todavía a V10). Era increíble lo lindo que sonaba con respecto a los otros motores.

Alguno tuvo la oportunidad de ir y recuerda eso?

Mercedes esta muy bueno, pero yo soy incondicional de Ford. El mustang es lo más!!!

me encantan los autos pero ir a esa velocidad en una autopista

me parece una inconciencia...asi este permitido 

saludos !!!

• Like 1

hace 3 horas, Marcelo Tagliaferro dijo:

Recuerdo cuando volvió la F1 al Gálvez la diferencia entre el V12 de la Ferrari y los V10 del resto (no recuerdo porqué los italianos no habían cambiado todavía a V10). Era increíble lo lindo que sonaba con respecto a los otros motores.

Alguno tuvo la oportunidad de ir y recuerda eso?

Yo. El sonido más hermoso que escuché salir de un motor en mi vida, piel de gallina. Verlo a Jean Alesi llegar al final de la recta con lluvia, frenar y tirar rebajes mientras el auto vivoreaba y pensar: "no llega, no frena, se la pone..." y que entre con lo justo en la primera curva era emocionante.

• Like 1

Pensé que era algo relacionado con el EVM12L 😶

• Like 1

hace 1 hora, viaroma28 dijo:

Mercedes esta muy bueno, pero yo soy incondicional de Ford. El mustang es lo más!!!

Comparar Mercedes con Ford es como comparar Gibson con SX.

🤣😉

hace 4 horas, Paulo Gilberto dijo:

Soy yo o es super silencioso? Lo escucho sólo cuando acelera, después cuando mantiene la velocidad no

Es característica de Mercedes el ser silencioso...a 250, en el habitáculo se escucha exactamente así como en el video, podés conversar normalmente sin levantar la voz.

No es que yo lo haya hecho...me lo contaron...😇😇

Pero la madera, es caoba? me dijo un mecánico que es machimbre pintado eso, que mejor me compre un Dacia que es lo mismo.

Como suena ese motor es impresionante.

• Haha 1

hace 1 hora, El Ale dijo:

Yo. El sonido más hermoso que escuché salir de un motor en mi vida, piel de gallina. Verlo a Jean Alesi llegar al final de la recta con lluvia, frenar y tirar rebajes mientras el auto vivoreaba y pensar: "no llega, no frena, se la pone..." y que entre con lo justo en la primera curva era emocionante.

Música. Gasté el VHS que venía con la entrada...

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Comparar Mercedes con Ford es como comparar Gibson con SX.

🤣😉

Ya lo sé Ariel, conozco la calidad de Mercedes Benz, es palabra mayor, mucho mas que Audi y BMW. Pero el Mustang es como la rubia de ABBA, me puede.....jajajajajjajaaa 

Ufff, terrible, me impresiono la gente que va por el carril de la izquierda como al toque se corren hacia la derecha para dejarlo pasar, no como los peloduros de las autopistas de aca que van a dos por hora y no te dejan pasar 🤦‍♂️

hace 3 horas, El Ale dijo:

, ...se la pone..." y que entre con lo justo ....era emocionante.

El avatar tiene influencia.

• Haha 1

Se van imponiendo los gustos por los sonidos de los motores en V, que traccionan más suave, ahora imitados por otro calado en cigüeñales de los en línea, como el crossplane

hace 16 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

...y pensar que hace un par de meses yo hacía cosas similares en la autopista...

(me refiero a conducir...no a ir a 260...😉😉)

Pensé que un V12 era un Celestion....

• Haha 1

hace 21 minutos, Mattdale dijo:

Pensé que un V12 era un Celestion....

Leí el título y pensé "que ampli será ese".